Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EsTi_EH

cuando llovía mucho nos entraba agua y se acumulaba dentro del salpicadero. Cada vez que pillábamos una curva aquello parecía unas cataratas. El marcador de la gasolina murió y aún estamos buscando como arreglarlo; seguramente será del aforador, pero no le encontramos el acceso y de momento no hemos tenido tiempo de desmontar lo de la gasolina.
El salpicadero lo hemos tenido guardado hasta ahora, que nos hemos decidido a cambiarlo. nos pondremos con ello el fin de semana que viene.

El enganche del lavabo? debo de estar un poco espesa hoy, no sé a que te refieres.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

EsTi_EH

Lo primero gracias por las explicaciones.
Y lo segundo me voy a seguir aprovechando con mas preguntas. Ahora queremos ponerle la segunda batería, hemos pensado en ponerla debajo del asiento central; tú donde la tenías puesta? Me puedes explicar un poco como tenías hecho el sistema?, como la instalaste?
gracias
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

bases82

JElouuuu camaradas!! me presento!! soy er Bases y tambien soy afortunado y tengo una maravillosa traffic del 89 k me tiene enamoraito perdio jaja!! solamente deciros k las teneis muy wapas y k hay ideas buenisimas!! ojala hubiera conocido yo esta pagina hace muxos años!!!weno., pos encantao de conoceros a todos!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

RIPI

bienvenido al club bases82 y ya sabes nunca es tarde.....

okio

Bienvenido Bases!!

A ver si nos pones una buena presentacion de tu trasto no??  :roll:

bases82

...si la dixa es wena no???? jaja!! oye como me hago miembro del club??
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

RIPI

pon unas fotos aki mismo y wallas ya te la pondra en el listado ok?

El Presi

wenas, la desert tiene tv  .baba wena pillada de tv e injerto de antena pero se ve de cine.....  a un ratillo fotilllas.....



Wallasmitsu

    Bienvenido al club bases! ya estás en la lista de la primera página. Hasta aquí todos los privilegios de pertenecer al selecto club de las trafic antiguas  .meparto No está mal para ser gratis no? jajaja

    Que guay, ya somos uno más!

     Saludos!!

bases82

pos si., no está nada mal para ser gratis jajajaja!! ahora me siento acompañao jaja!! ojala nos juntemos argun dia seria un puntazo!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

RIPI

venga Toño a ver esas fotossssssssssss  :roll:

El Presi

Cita de: RIPI en Febrero 08, 2011, 19:03:41 pm
venga Toño a ver esas fotossssssssssss  :roll:


ainsssss,que me tiene secuestrá la camara mi niñaaaaaa .meparto .meparto



Wallasmitsu

    Tenéis que mirar el foro trafic-amenage, ya sé que habrá salido en éste hilo antes, pero es que es una pasada la cantidad de trafic diferentes que hay.

    Además las leyes en Francia deben ser menos estrictas porque hay cada cosa... Hay un tío que monta el proyector dentro de la furgo, ese le ha puesto en el vano motor un generador y así tiene luz, luego le ha puesto una nevera exterior, por la parte de atrás  .loco2 Voy yo con eso a la itv y llaman a los mossos para que no me dejen marchar de allí.

     Me he registrado a ver si saco algo en claro de mi avería. A muchos se les jode la caja de cambios... Hay incluso un hilo que se llama "cuántos km lleva vuestra caja de cambios?" .meparto
     Allí tb he visto que ni siquiera en Francia se vendía la trafic con motor de gasolina 1.200cc, o sea que algo falla. No hay ninguna en todo el foro.

Wallasmitsu

Febrero 20, 2011, 22:53:17 pm #298 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 12:29:33 pm por Wallasmitsu
   Por eso creo que mi furgo en realidad lleva un motor 1600 y no 1200 como creía. En los papeles dice que tiene 65CV. Si el motor de 1400 tiene 50CV y el de 1600 tiene 65CV, .confuso1 cómo puede ser que la mía tenga 1200cc y 65CV?  .confuso1

   Además el motor de 1239cc no sale por ningún lado. Algo está mal en mis papeles...

Wallasmitsu

   Se lo comenté a mi mecánico, pero el problema es que mientras no tengamos la plaquita no podremos saber seguro si una caja le sirve o no. A ver que me dice mañana...

   Ya pensé que podría llevar el motor de la estaffette, pero tampoco es de las primeras, es del 86, con lo que ya hacía 5 años que la fabricaban. Me cuadra más el de 1600. Hay alguna manera de comprobarlo in situ? el motor tiene que llevar la numeración en algún sitio...