Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Cita de: EsTi_EH en Abril 06, 2010, 21:51:43 pm
a finales de este mes vamos con izargorri a granada, si quereis podemos vernos y os enseñamos como la tenemos nosotros.


.ereselmejor .ereselmejor estupendo nos vendria de lujo...a que parte venis? si necesitais info de la ciudad no dudes en preguntar, tengo mapas de la ciudad aqui en el curro te los podria enviar si los necesitaras.

El Presi

Cita de: carluisa en Abril 06, 2010, 21:34:20 pm
Si aun la tenemos aunque la tenemos en venta, la traffic la compramos pork la necesitabamos para el rastro de antiguedades que llevamos aqui en Granada de hay su nombre "la rastrera"


jeejje   que control eh!!

na es que el verano pasado os di info que os veniais al norte de vacas y me acordé........ .palmas .palmas



carluisa

Cita de: P ta Z en Abril 06, 2010, 22:06:27 pm
jeejje   que control eh!!

na es que el verano pasado os di info que os veniais al norte de vacas y me acordé........ .palmas .palmas


Siii claro lo recuerdo y nos sirvio de mucha ayuda.....por eso no me he sorprendido   .meparto .meparto

okio

Buenas gente!

Uno que ha vuelto de Francia con su Renault trafic! Estoy contentisimo! La furgui esta en muy buen estado tanto por fuera como por dentro y nos ha dado unos primeros dias de ruta inolvidables! Lastima que al volver pasamos por la ITV de Celrà(Girona) donde intentamos que nos hicieran la ficha tecnica reducida.. Cosa que veo muy muy chunga!

Perdimos la homologación inicial al hacer el vehiculo vivienda(el antiguo propietario), asi que habria que volver a homologarlo. Pero la furgoneta es del '84 y el motor ya no esta en regla para la homologaciones actuales.. Todo un quebradero de cabeza...

Aun asi tengo algunas opciones barajadas y esto no me quita la sonrisa que llevo puesta desede hace una semana y media!  :)

Aun no tengo fotos para hacer una presentación como es debido pero os pongo una para que veais un poco como es. He visto que la tenemos "repe" algunos del foro en el mismo color y todo!  ;D



Si alguno tiene comentarios o sugerencias seran bienvenidos!!


S A L U T !

Jefecuervo

Enhorabuena a los dos.
Carluisa esas fotos estan tardando ;D Lo de la goma prueba a ver en la Renault no creo que sean muy caras, pero antes yo desmontaria las gomas y veria si cierran bien las puertas sin ellas para asegurarme que son las culpables, puede incluso que este mal encajada por algun punto. Aunque a mi como a Wallas la mia el cierre bueno lo hace a portazo limpio.

Okio efectivamente de color marroncita como la mia, muy chulas la verdad porque se ven menos. Aunque la tuya con solo ver el lateral pinta mejor de aspecto, y con el piloto nuevo. Falta verla por dentro! La ficha reducida prueba con algun ingeniero via email hasta que consigas algo.

Bueno la petrafic va cogiendo forma por lo menos los pasajeros ya tienen donde ir ;D
Ya subire fotos luego por que el imageshack no va.


EsTi_EH

Cita de: carluisa en Abril 06, 2010, 22:03:03 pm
.ereselmejor .ereselmejor estupendo nos vendria de lujo...a que parte venis? si necesitais info de la ciudad no dudes en preguntar, tengo mapas de la ciudad aqui en el curro te los podria enviar si los necesitaras.


Nuestra furgo esta preparada muy muy simple, arcones-mesa-cama y a tirar.
llegamos a Granada capital el 24 al mediodia, nos instalamos y nos vamos de tapeo y a un concierto en una casa okupa (no preguntes ni de kien ni donde ni nada porque no tenemos ni idea). Estaremos en granada capital hasta el lunes que marcharemos a conocer un poco la provincia hasta el jueves a la noche (tenemos entradas para la alhambra) y nos quedamos hasta el sabado que empezamos a tirar de nuevo hacia casa, que el domingo a las 17.00 hay partido en la catedral y eso es sagrao!
¿De que parte de granada sois? aceptamos cualquier recomendacion de lugares para visitar, porque no tenemos ni idea de a donde ir.
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

carluisa

Cita de: EsTi_EH en Abril 07, 2010, 15:42:34 pm
Nuestra furgo esta preparada muy muy simple, arcones-mesa-cama y a tirar.
llegamos a Granada capital el 24 al mediodia, nos instalamos y nos vamos de tapeo y a un concierto en una casa okupa (no preguntes ni de kien ni donde ni nada porque no tenemos ni idea). Estaremos en granada capital hasta el lunes que marcharemos a conocer un poco la provincia hasta el jueves a la noche (tenemos entradas para la alhambra) y nos quedamos hasta el sabado que empezamos a tirar de nuevo hacia casa, que el domingo a las 17.00 hay partido en la catedral y eso es sagrao!
¿De que parte de granada sois? aceptamos cualquier recomendacion de lugares para visitar, porque no tenemos ni idea de a donde ir.


Te envio un privado.....

RIPI

bienvenido okio, si tendria ventanas seria repe a la mia jeje tiene la chimenea de la calefa en el mismo sitio aunque la mia esta sin toldo aun  :'(

carluisa

Cita de: RIPI en Abril 07, 2010, 16:45:29 pm
bienvenido okio, si tendria ventanas seria repe a la mia jeje tiene la chimenea de la calefa en el mismo sitio aunque la mia esta sin toldo aun  :'(


RIPI estasbuscando toldo?.....yo tambien....sabes por cuanto saldria? y si es dificil el montaje?

Wallasmitsu

     Buenas Okio! q guapa la furgo! Ojalá soluciones pronto los papeleos. Y tb a ver si vemos pronto la presentación, para ver las fotos! está camperizada por dentro?

Wallasmitsu

Abril 07, 2010, 20:16:16 pm #70 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 20:24:48 pm por Wallasmitsu
   Ya he incluido a carluisa y a okio en La LISTA, falta la foto de carluisa y el nombre de la de okio, que no sé si la habrás bautizado aún...

   Ya somos siete! y subiendo!

carluisa

Este finde prometo colgaros un repertorio de fotos..... ;)

Jefecuervo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Que os parece?
Son de una T4 caravelle, justo lo que buscaba ya que el individual se pliega dos veces y deja mucho espacio para pasar detras que es donde pondre la cocina. Ademas son mas comodos que la banqueta de origen. ;D
Aun falta lo mejor... anclarlos .panico


okio

Pues si esta camperizada por dentro si, tiene cocina con agua y gas, calefa de gas, el toldo que ya habeis visto, esta muy bien equipada, lo unico que puedo reprochar es que las "reformas" son antiguas y los materiales qu se han usado tmb lo son, pesan mucho y esas cosas. Pero tiene todo muy bien pensado y estoy muy contento de todo.

Haber esos papeleos......   


Jefecuervo tienes un buen curro por delante eh!Lo bueno es poder pensar tu como vas a utilizar tu espacio y ir montandotelo, si sabes hacerlo tiene que ser muy gratificante! Siempre y cuando haya dinero y tiempo para invertir... 

Wallasmitsu

   Jefecuervo, molan esos asientos, te puedes hacer una distribución parecida a la de las ford nugget, con la cocina atrás, aunque como dice okio, tienes un buen curro por delante, y muchas horas de foro, jajaja.

   okio, está bien que la tengas camperizada, aunque poco a poco la irás poniendo a tu gusto y cambiando las cosas viejas.
la mía la tenía lista para usarla y aún así le he puesto el conversor, la ducha externa, las cortinas las he cambiado, siempre se hacen cosas, sin nombrar el fregao que tengo ahora... .malabares
   
     Muchos ánimos a los dos!