[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL


Espartano

Cita de: xarosu en Septiembre 01, 2011, 11:40:07 am

Marchoso, si lo envias ahi os buscara y no os encontrara... el enlace que has colgado del goolgle maps es de la Campervan de Llinars.


eins cuñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal vuestro verano, nos hemos acordado de vosotros, a ver cuando nos vemos y nos explicais la aventura, ;D
no hace falta divertirse para beber

xarosu

Cita de: Espartano en Septiembre 01, 2011, 16:35:49 pm
eins cuñi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que tal vuestro verano, nos hemos acordado de vosotros, a ver cuando nos vemos y nos explicais la aventura, ;D

Nosotros tambien nos acordamos de ti!!! jajaja Estuvimos en Köln haciendo noche!
Pues llegamos ayer a medidodia, a ver si coincidimos y te explico. Que tengo 4800 km de aventura por tierras bavaras!
Un saludo!

Marchoso

vaya, siento haber enviado un mapa sin haberlo comprobado.
Un saludo. Marchoso.

ford transit mataro

Hola Chicos,
al final m'he hecho un lio, y como no tengo blacberry ni Iphone ni estoy todo el dia conectado
No he podido venir  :-[  así
que he visto en el primer mensaje que la cita es a las 19:00h los jueves en el parking Forestal del campo de futbol, de los 2 es el parking de arriba.

Es así?

GODIMIL

Hola ford transit mataro! yo diria que es el primer parking. Apa deu.

Marchoso

hay un mapa en el tema, pero no sé en que página. Si tengo tiempo te lo busco. Pues este fin de semana voy de limpieza de furgo, ya que tiene polvo dentro para parar un tren. No es que yo haya hechado ningún polvo, que mas quisiera.
Quien seguro tiene las coordenadas es Widget, pero debe estar desaparacido en combate, pues no dice nada, aunque yo le vi justo antes de irme de vacaciones.
A ver si nos vemos el jueves que viene.
Un saludo. Marchoso.

Marchoso

si alguien va mañana jueves  a la kdd que lo indique aquí, y yo también iré a eso de las 8.

Marchoso

si alguien va a ir a Mataró, que avise antes de las 19 h. si  no yo tampoco iré.

Marchoso

en vista de que cada vez que digo de ir a Mataró nadie se apunta, he de suponer que es por que a nadie le caigo bien. Así que digo lo mismo que dije el 25/05.

Citaren vista del poco interés mostrado, me despido pero sin antes deciros que ha sido un placer conoceros.
Hasta siempre. Marchoso


y me borro definitivamente de este tema.   Desde luego no puedo decir que haya sido un placer, despues de haber asistido 3 veces solo y que mi perra y yo fueramos los únicos.
Otro hasta nunca.

Espartano

Cita de: Marchoso en Septiembre 08, 2011, 16:13:19 pm
   Desde luego no puedo decir que haya sido un placer, Otro hasta nunca.


.. a ver si te piensas que la gente no tiene más cosa que hacer que satisfacer tu ego,

estos comentarios te los ahorras, si haces el favor.......cuando a quien vayan dirigidos me incluya a mi,  NO TE DEBO NADA, ME PARECE, si es que sí, pués me lo dices y te lo pagaré encantado,

pues solo faltaba después de andar por ahí aguantando hijaputadas toool día entrar aquí y encontrar comentarios de este tipo,

deu,
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Hola Cristian! para celebrar que has hecho la compostelana, podrías traerte unos mariscos y unas botellas de buen cava, vale. Adeu

coLL0ons!

aprovecho para preguntar aquí, ja que hi han capgrossos!

alguien sabe/conoce de un parking, almacen o descampado que pueda alquilar a un buen precio???????

Lo necessito para destripar una t3, seria una cosa temporal (2-3 meses, espero que no más, sinó no me saldrá a cuenta)

Zona Mataró...

saludos!

Espartano

Cita de: coLL0ons! en Septiembre 13, 2011, 09:47:43 am
aprovecho para preguntar aquí, ja que hi han capgrossos!

alguien sabe/conoce de un parking, almacen o descampado que pueda alquilar a un buen precio???????

Lo necessito para destripar una t3, seria una cosa temporal (2-3 meses, espero que no más, sinó no me saldrá a cuenta)

Zona Mataró...

saludos!


no es zona mataro, es ampurdan, pero el forero EMRIC tal vez pueda ayudarte,
un saludo,a todos...a ver si el jueves que viene puede ser, acabo de llagar de valencia y estoy muerto.........,

salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: witget en Septiembre 23, 2011, 15:07:11 pm
bueno chicos ya estamos de vuelta de las vacaciones!!! durante las vacaciones hemos decidido irnos a vivir a mataro!! para poder estar mas cerca de las quedadas semanales!! lo malo es que yo ahora plego todos los dias a las 22 horas y no podria llegar hasta las 22,45 o asi!!

bueno que la semana que viene que??


...pero tu no tenías la plaza en palafollo???, bueno seguro que haceis bien,,,,

¿vais a ir a la boda de los trnsiteros u qué?

bienvenidos,
no hace falta divertirse para beber