[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Espartano

Cita de: Marchoso en Marzo 12, 2011, 08:52:38 am
ya son las 9 y nadie se levanta.
Perdonad por el tostón.

Espartano, por què viajas tanto?


pues es que soy viajante,,,,,,,, ;D,  de profesión digo,

gracias por tus consejos y palabras, ..yo de médico cuanto más lejos mejor. Lo del imsommio hace ya años que me acompaña....la cosa tiene mucho que ver con mi vida y con el stres, lo de las pastis no lo practico ya, prefiero el tema más natural, alguna hierba y eso..... .loco2

es verdad que no para de llover, si se empañan las gafas mira de dejar más ventilación, ..la falta de ventilación es lo que provoca la condensación,.. de mandos a distancia de cales no se nada, sorry.

espero que no sea nada lo de tu visita a urgencias, el deporte está bien, ..yo no acabo nunca el día sin haber andado una hora mínimo, otra cosa no puedo hacer, ...hoy estoy aquí mañana allá y eso limita bastante las cosas que tienen que ser rutinarias..., pero  no me quejo, gracias dios puedo mantener a mi familia y ser medianamente feliz .meparto
no hace falta divertirse para beber

Espartano

..se me acaba de ocurrir que podriamos hacer una kedada pequeñita, que venga quien quiera como siempre, pero pensando en conocernos mejor lo que aparecemos lo jueves,

la cosa me viene por lo que Marchoso me comentó en la ultima del montseny........creo que lo recordarás, agradezco tu franqueza y tu opinión,

ya direis, si os parece buscamos fecha y un sitio que no esté muy lejos,

salut
no hace falta divertirse para beber

Espartano

por mi vale........, lo de la bicigironada,......no se que haré con los chiquillos, pero vale,  .meparto

......animao yo siempre, conste,...aunque haya lo que me quite el sueño, ;)
no hace falta divertirse para beber

Marchoso

o sease, que te has cambiado la furgo, pues si es esa que sale en la página anterior es muy chula. Que la disfrutes.
En cuanto a lo de la bici me parece bien, aunque en principio todos los fines de semana los dedico a ayudar a mi hermano a montar la furgo. Asi que no se cual tendre libre.
Yo me apunto cuando mi hermano no venga, pues lo que no puedo hacer es decirle que me voy en bici y que se el quede currando.

firewheels

Cita de: Espartano en Marzo 12, 2011, 04:56:18 am

¿que es ese pepino rojo del avatar????

......yo a la proxima voy en algo long, pero no es un board ;D







Pués la nueva furgo, aunque conservo la T3 en el garage jeje.

Y este pepino verde tuyo? que guapa  .baba

Espartano

firewheels, .es nuestra nuevo furgo que esperamos tener en esta semana,  ;D

A ALGUEIN DEL HILO LE HACE FALTA UN POTTI????

tengo uno uno que ya no usaré

salut , bon dia :D
no hace falta divertirse para beber

Napalm

si no se lo pide nadie me lo pido yooooooooooooooo!! ya diras....


p.d. estoy harto de mear en un bote de anticonjelante...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Espartano

no hace falta divertirse para beber

cokello

Cita de: witget en Marzo 12, 2011, 09:42:52 am
Eyyyyyyyy!!!! Arriba esos animos!!! Estamos vivos y podemos hacer lo que mas nos gusta!!!! VIAJAR!!!!!

Venga va una quedada aunque tengo q decir q los findes los tengo muy liados!! Os pareceria una ruta en bici por una bonita via verde en girona? Apto para todas las edades!! Hay q buscar un poco de buen tiempo!!


Me gusta la idea y mapunto ,tendré que preparar el ferrofen (bici) y darle un repasito.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Loops

Aquí uno de Mollet, a ver si me puedo escapar algún jueves y disfrutar con otros furgoneteros

GODIMIL

Cita de: Loops en Marzo 23, 2011, 12:09:19 pm
Aquí uno de Mollet, a ver si me puedo escapar algún jueves y disfrutar con otros furgoneteros


Te esperamos, no vemos cuando no haga tanto frío por la noche.

xarosu

Cita de: witget en Marzo 24, 2011, 11:00:06 am
Yo creo q para dentro de muy poco podemos inagurar la temporada!!! Una cenita de traje se podria hacer!! Cuando creeis q empeZara a no hacer frio??


Lo del frio creo que depende del wisky .meparto .meparto

GODIMIL


odisea

que empieza la calorcita pronto que si no se le va quedar viejo ese poyo verde con cresta al espartano,  se le ve buena compra ehh

GODIMIL

Cita de: odisea en Marzo 25, 2011, 16:51:11 pm
que empieza la calorcita pronto que si no se le va quedar viejo ese poyo verde con cresta al espartano,  se le ve buena compra ehh


Si que se le ve muy guapa y ese verde guardia civil le que da bien