[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Espartano

un saludo para los marismenyos,............. espero hayais empezado el anyo con buen pie,

nosotros seguimos en alemania, estaremos aqui hasta el domingo, ...asi que nos veremos pronto,

pa dar envidia a loslocos por los instrumento y los cacharricos de ruido deciros que como siempre, hice mi visita habitual al music store, que pasote y que barato...........lastima que pille tan reitirado,....

a los de granollers esperamos veros en las proximas,

salut
no hace falta divertirse para beber

Boxer.

Cita de: GODIMIL en Enero 04, 2011, 08:29:04 am
Hola Bakoa! espero que cuando pasen los fríos nos volveremos a encontrar para hacer
las cenas de los jueves. Adeu


......................También vivo cerca de Granollers, a ver si me apunto en alguna kdd cuando las reanudéis. Salu2

GODIMIL


duard

Hola xatuuuus, os escribo en mi primer dia + o - "normal" sin curro, y de momento esto no es jauja, se va todavia más de cuuuulo, mucho qe pensar...
a ver si nos vemos en una de estas que tengo el foro y la furgo abandonados, boooon any a toooots!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

mmviatges

Ei! nosotros también nos pasaremos algún día cuando quedéis de nuevo!!!  ;D

Espartano

¿os hace quedar un ratillo en la playa este jueves?  esta semana no está haciendo demasiado frio......., la que viene estoy fuera y la otra tambien, :-\

en arenys, para no marear mucho con encuestas y tal?

no hace falta divertirse para beber

duard

pues tengo el coche en el mecánico, y después va la furgo, como marian necesita un coche para trabajar, creo que lo tengo jodido, sigo el hilo por si pudiera....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Boxer.

 .confuso2 ........................Ya diréis día porque estamos entre Viernes - Jueves y confirmar  lugar. Yo vivo cerca de Granollers, osease Mataró-Arenys lo tengo muy cerca. Salu2

Espartano

el día es hoy.......

y el sitio, la playa entre arenys y canet, entrando por el puerto de arenys, 8PARA QUIEN NO LO SEPA;

...viniendo de barcelona, por la n2 en direccion girona y pasada la rotonda que da entrada a arenys por la playa a la rierea, a 1kmts -más o menos- hay una entrada hacía el puerto de arenys,

se coje la rotonda que encontramos a mano izquierda y se sale a la playa,.....por ahí quedamos,

que diga alguien si va a ir, yo voy si aparece alguien,

que sean ráoidas las respuestas, yo confirmo un poco más tarde,

sería cosa de quedar a las 8 o así...

salut
no hace falta divertirse para beber

La Cucafurgo

bon dia compayns!!! somos la Cucafurgo y estamos en Premià, pasaremos por Areyns esta tarde sobre las ocho, la furgo no es la Ducato del nick, la cambiamos por una Sprinter 313 blanca de Reyco en Bilbo. Somos muy novatos en esto asi que si nos veis por alli dando vueltas darnos un bocinazo!
;D ;D ;D fins despres!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

GODIMIL

Hola espartano! Hay alguna limitación de altura para poder venir con la exclusive?

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Espartano

holas,

perdonar pero me sale un asunto de ultima hora, que necesito arreglar, así que de poder ir será más de las 9y media..., sacaré la cabeza a ver si aun andais por ahí...

sorry,
no hace falta divertirse para beber

odisea


GODIMIL