[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

Carly

Un jueves de estos me pego una escapadita con vosotros, con furgo o sin ella

cokello

Cita de: Carly en Septiembre 24, 2010, 10:28:09 am
Un jueves de estos me pego una escapadita con vosotros, con furgo o sin ella


Que pillin que eres Carly has leido por ahí carne moruna y cava y se te han puesto los ojos como platos eh?.Ya sabes que serás bienvenido.Ah! por cierto ayer tenía una botellita de sidra que al final no se tomo por falta de foro!
Petons
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

kafer

Cita de: Marchoso en Septiembre 24, 2010, 07:51:42 am
anoche me dejé una lámpara de 60 leds colgada de una de las furgos, espero que alguien la haya guardado. Si es así, que haga el favor de dársela a Xavi, pues es a quien mas veo.
Gracias.
Nota: os debo una Carne a la moruna. Id diciendome los que vais a venir para tener una idea de cuantos seremos. Por favor enviadme una foto, el nick, foto de la furgo y el nombre si no es importa a: marchoso.benito@gmail.com  pues tengo una memoria -3


La lámpara la tengo yo, cuando nos veamos te la doy.

Carly

 :o No os tomasteis la sidra??? eso es pecado capital!!!! Lo de los pinchos morunos os los dejo todos para vosotros, que a mi me sientan como un tiro. El dia que vayamos a ir ya os preparare alguna delicatessen de las mias y por supuesto me llevare la sidra y el escanciador electrico, jejejee

GODIMIL

Coño escarciador electronico ??? ???. Ese carly siempre me deja con la boca abierta. .adios







PD si no tienes la furgo puedes llevar alguna de tus joyas de la ESCUDERIA CARLY.

Carly

Godimil el escanciador siempre lo llevo en la furgo, es indispensable  ;D



GODIMIL

Eso no tiene gracia, lo bueno es escarciar manualmente como los maestros en la vanvalles jiji.

cokello

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Jou


Un jueves de estos me pego una escapadita con vosotros, con furgo o sin ella


Carly te lo recomiendo, nosotros nos presentamos ayer , y no veas como se lo
montan . el llegar alli es un poco complicado, ahora cuando "coronas la cima"
!!vaya vistas¡¡

Bueno, gracias por compartir con nosotros ese delicioso "soparet", y por tan
buena acogida.

                                   saludos para todos.

Carly

Yo pensaba que os reuniais a pie de playa, donde es exactamente el punto de encuentro?

GODIMIL

Ni yo se explicártelo,  aun que ido muchos viernes y jueves. Es divertido buscarlo, es casi como
buscar los huevos de pascua en la vanvalles. Salu2

kafer

Es en uno de los parqings del Parque Forestal de Mataró. Puedes subir por la urbanización de Can Vilardell o puedes rodear la urbanización por norte o Sur.

Si hace falta, tambien hacemos servicios de guía... el pago se hará llegando a destino con una servesita frecsquita  .sombrero

Carly


eudaldJ5

Como he visto el cambio a los jueves, puede que algun dia de estos pueda venir!!!

Un saludo!!

duard

Si difícil llegar no es......
....cuando ya sabes ir  :P

Yo el primer dia probé subir por todos los sitios menos el bueno, pero bueno digamos que si eres capaz de llegar al hospital de mataró, ya estás a 3 minutos, bueno en t3 5minutos que es cuesta arriba.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.