[MARESME] LOS JUEVES MARISCO Y CAVA PARA LOS DEL MARESME!!

Iniciado por elvira, Marzo 25, 2010, 17:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

playa o montaña?? donde prefieres quedar los jueves??

montaña!!
playa!!
en mi casa cabemos todos!!

GODIMIL

Avui Si! pero no tendremos tiempo de hacer la  .cocinando tortilla, algo llevaremos si no

no cenamos , ODISEA salida ,MATARO PARK pa la montaña 3º rotonda hay un cartel que pone

can OLIVA a la derecha (NO) otra calle que sigue recto  (NO) pues tú a la izquierda 3º salida de la rotonda
una  pequeña calle y con mucha pendiente hasta dalt de tot, no me hagas mucho caso porque yo
la 1ª vez que fui hasta con el GPS me perdí pero llegue.

odisea


duard

Bueno pues yo voy a ir con Ramovil y Firewheels que vienen de mi zona, alguien los conoce?? son de fiar?? es mejor que no me lleve a  mi novia??
mejor sin dinero en efectivo??
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Espartano

Cita de: duard en Junio 04, 2010, 11:02:00 am
Bueno pues yo voy a ir con Ramovil y Firewheels que vienen de mi zona, alguien los conoce?? son de fiar?? es mejor que no me lleve a  mi novia??
mejor sin dinero en efectivo??


tu novia puede ir tranquila, ...pero tu ten kuidao, lleva siempre puesto el tapón .meparto

hoy unos amigos del foro van a quedarse en la playa de la musclera...., por si a alguien le apetece, está puesto en hilo de loreto.
nosotros intentaremos ir hoy a veros a mataró, ni papa de las instrucciones para llegar,,,, hay cobertura de telf. witget????,... del tuyo digo, .meparto
no hace falta divertirse para beber

firewheels


Espartano

,,,la musclera es la nudista de caldetas...,.

nos vemos esta noche, confirmado ;D
no hace falta divertirse para beber

kafer


GODIMIL

Hola a tots! este viernes tenemos un compromiso familiar .lengua2 y no subiremos, el próximo si. Salut y KMS

odisea

nosotros este finde tenemos mi madre y el otro estaremos en caspe, pero abran mas viernes que nos quedan buebos pa tortilla eeeh

kafer

El que viene es Sant Joan!!!

Vamos que en 15 dias hablamos, jeje

Buen finde a todos!!

Marchoso

Me parece que he sido el único que se ha presentado en el lugar de la KDD, despues de perderme por media montaña.
A las 10 empezó a llover, y mi perra, mi tanque y yo decidimos irnos.


Marchoso

no pasa nada, pero mi perra se quedó muy triste. Yo también tuve un compromiso por la tarde y por eso no avisé de que acudiría.

Albert99_7

Los que votamos por los jueves seguimos creyendo, al menos yo, que era mejor dia que los viernes, los viernes siempre son vísperas de festejos, de los sábados, de que muchos nos vamos fuera, de.....etc., en cambio los jueves opino sería mejor día, sino mirad la concentra de montjuic, cada jueves hay gente y cada vez mas, en cambio en la nuestra siempre por h o por b no nos terminamos de reunir......y si volvemos a votar por cuando se hace? si los jueves o viernes? que opináis? bueno, solo es una idea, nada mas, mientras tanto seguiré asistiendo en la medida de lo posible todos los jueves a montjuic a la quedada, por cierto que estáis todos invitados, estamos allí los jueves a partir de las 21 o 21.30 hs detrás de la aguja de telefónica, ráfagas, un saludo a todos y hasta pronto. Albert.

Marchoso

algún día me gustaría ir a la KDD de Barcelona, pero tendrá que ser un día que esté por los alrededores, ya que entre semana me pilla algo lejos desde Tordera. Y aunque antes era un trasnochador, ahora soy una sombra de lo que fuí.

Marchoso

ayer domingo me fuí a la playa, y luego compré un par de super McDonalds y fuí a comerlos al lugar de la kdd. Menudo sorpresa, que gentío. Familias enteras pasando el día; niños jugando a la pelota; mesas montadas con todo tipo de comidas, etc. etc. etc.
Yo planté también mi mesita, me zampé los bocatas y me heché una buena siesta bajo un pino.