Mayo 06, 2025, 12:05:08 pm

[ACTIVIDAD] Karaoke Singstar

Iniciado por razz, Marzo 24, 2010, 11:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

No me habia leido las normas!!Propongo cantar pinpinela una pareja de tio y tia...sacamos toda la furia q llevamos dentro  .meparto .loco2

KiNa

bueno yo si eso me apuntare aya jejeje

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

flamenka

Muy buenas aun no se seguro si podre ir por el tema de practicas,si al final me salen bien los calculos y puedo ir yo me apunto segurooooooo

pd:a los organizadores de esta actividad tengo dos micros y uno de losjuegos de cantar el singstar pop hits si hace falta solo ay q pedir jejejej ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

razz

Cita de: flamenka en Marzo 28, 2010, 12:50:35 pm
Muy buenas aun no se seguro si podre ir por el tema de practicas,si al final me salen bien los calculos y puedo ir yo me apunto segurooooooo

pd:a los organizadores de esta actividad tengo dos micros y uno de losjuegos de cantar el singstar pop hits si hace falta solo ay q pedir jejejej ;D

Muchas gracias todas las aportaciones serán bien recibidas XD, yo os mando un privado unos días antes de la kdd para confirmar lo que haría falta de cada uno y lo que no y bueno te apunto en la lista provisionalmente

• furgoveruska

• Kenar

• txonix 1

• txonix 2

• Mariola

• ladeljamon

• flamenka

• ....

mac.condor

Cita de: flamenka en Marzo 28, 2010, 12:50:35 pm

yo llevo una play y los micros, pero que alguien tenga otro de spare no vendría nada mal.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Kama

Yo puedo llevar la play 2 y cd "pirat.....  y micros sin problemas tendre unos 8 discos de sing star  y buzzy otros tantos

saludos,

razz

Cita de: Kama en Marzo 29, 2010, 14:55:24 pm
Yo puedo llevar la play 2 y cd "pirat.....  y micros sin problemas tendre unos 8 discos de sing star  y buzzy otros tantos

saludos,

Hola si me puedes poner un listado con los juegos que son, te lo agradecería  ;)

Bueno chicos, me voy de vacaciones hasta el día 11, así que a la vuelta seguiré con esto... seguid apuntandoos .palmas

Hasta la vuelta  ;)

yartimor

Que tal, buena iniciativa

no he podido leer las 4 paginas (luego en casa), asi que no se muy bien como se cantara si individual o a coros o cosas, pero con lo bien que se me da dar el cante, fijo que canto  ;D

como consola tengo la xbox 360, no pirateada, si hace falta para algo, no se tener entrenedidos a los niños media hora o asi, la llevo.

tambien vi por ahi que iba a haber un bingo, si hace falta cantar las bolas saco a relucir mi vena de feriante frustrado.

saludos!

Ovitxu

Venga va, yo tambien me apunto
Eso si......no me responsabilizo de k las condiciones climatologicas nos sean adversas ,despues  .........meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoveruska

Cita de: ovichu en Abril 05, 2010, 04:56:26 am
Eso si......no me responsabilizo de k las condiciones climatologicas nos sean adversas ,despues  .........meparto

Ole oleeee, esa ovichu!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

SANDRAT3

Cita de: razz en Marzo 24, 2010, 11:59:18 am
hola a todos,
se me ha ocurrido organizar un karaoke singstar,
se necesitaría una play (que no tengo.. yo juego con el ordenador pero solo admite un micrófono y es más soso) y una tele o proyector (esto segundo sería lo ideal, para poder ver bien las letras todos y amenizar con los coros ;D )
el juego si que lo puedo conseguir y espero los microfonos también...
venga a ver si alguien se ánima y con un poco de colaboración, todos a cantar
.palmas .palmas

el año pasado en la kdd que organizamos hicimos un karake, llevamos un listado con las canciones así la gente lo iva mirando e ivamos apuntando en lista la pareja o solitario i el número de la canción.

usamos una sábana blanca como monitor para leer las letras de las canciones, i funiconó prou bien.

pero.....................no puedo aportar nada porque nos dejaron todo el material :-[
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

txonix

Abril 06, 2010, 22:03:35 pm #56 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 22:07:42 pm por txonix
Si hace falta tengo PSTWO, micros, "SingStar POP" y "SingStar La edad de oro del pop español"  ORIGINALES

Y si ya os animáis tengo también "buzz", "eye toy", wii, wii fit...
tanto vicio y casi ni jugamos...

También tenemos 2 alfombras de STEPMANIA!!!

se pueden echar buenos pikes.
Os dejo un video de un chino por si no sabeis lo que es:
http://www.youtube.com/watch?v=SxyZby372ew

cuidache

Cita de: ovichu en Abril 05, 2010, 04:56:26 am

Venga, yo tambien. me pido Pimpinela a duo con Ovi
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ladeljamon

Cita de: cuidache en Abril 08, 2010, 08:32:00 am

Venga, yo tambien. me pido Pimpinela a duo con Ovi

Nada Nada, q Pinpinela me lo pedi yo!! .meparto ;) :-*

txonix

como va el tema de la tele y el sonido???