[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: patatxula en Mayo 27, 2010, 13:34:37 pm
Puede dormir en el remolque, ahora que lo tiene homologado...... ;D

Un remolque es un lujo para Zurbo.
El año pasado en Alcañiz durmió en la Puzzolana.
En la gravilla a la salida de una curva del circuito! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

kenk

aupa!!! yo luego me paso por el palike, mas que nada a conoceros, porque me parece que al final va pa largo lo de la homologación de la furgoneta y nose yo si va a estar lista. Además, viendo que hay la ostia de peña que se ha quedado fuera, y más peña veterana aki en el foro y yo que soy aquí el ultimo que ha llegado, pues me parece feo quitar la plaza a alguien.

pues eso luego nos vemos pa exar unas birras. un saludo

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

Cita de: kenk en Mayo 27, 2010, 13:48:37 pm
aupa!!! yo luego me paso por el palike, mas que nada a conoceros, porque me parece que al final va pa largo lo de la homologación de la furgoneta y nose yo si va a estar lista. Además, viendo que hay la ostia de peña que se ha quedado fuera, y más peña veterana aki en el foro y yo que soy aquí el ultimo que ha llegado, pues me parece feo quitar la plaza a alguien.

pues eso luego nos vemos pa exar unas birras. un saludo

kenk si tienes la furgo no dudes en apuntarte.. esto es segun quien se apunte.. .sombrero da igual la antiguedad..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Zurbo

Voy a tener que ponerle lona al carro... por si llueve... jejejeje...

Member Nº: 50

La Zurboneta

turbopoker

Cita de: Zurbo en Mayo 27, 2010, 15:08:13 pm
Voy a tener que ponerle lona al carro... por si llueve... jejejeje...

lona y una colchonetita...  .sombrero

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

euskovan

Cita de: Zurbo en Mayo 27, 2010, 17:19:58 pm
El sarmiento es cómodo....  .lengua2

cagonsotx... como vas a dormir en el carro?
yo te dejo el ático de la T3.. siempre y cuando no pilles la misma cogorza que en el bugspain!! si es que no sabes beber  .meparto .meparto
  < click it!

saltamontes

.meparto .meparto . Joder el sábado o el domingo a eso de las ocho de la mañana me paso por alli con la musica atoda hostia, total a mi me echan de casa los de las fiestas del barrio de Arana pues me ponen el chiringuito de la musica debajo de la ventana   .meparto .meparto

kenk

wuenas!! no me podido pasar por el palike porque a ultima hora me a surgido una movidilla. (kosas del kurro)

al final e estao ablando kn el de la furgoneta y me a dixo que va a estar dificil que la tenga para entonces, que el ingeniero la a liado con lo del proyecto y que falta alguna kosa asike..... definitivamente no puedo ir.  :'(

Pero eso k lo paseis de pm y pa la siguiente fijo k tengo todo a punto!!

agurr!!

turbopoker

OigreS

os acordáis de como surgió la idea de lo del concurso de kalimotxo?

Cita de: notelodigo en Mayo 05, 2010, 16:23:04 pm
como actividad para la kdd se me ha ocurrido una iniciativa q seguro q es complementaria al riki-riki:

parece q alguno se me ha adelantado...

http://www.elcorreo.com/alava/20100505/mas-actualidad/sociedad/primer-campeonato-kalimotxo-para-201005051358.html

pues bien, aquí esta la noticia del ganador (en este caso ganadora)

http://www.elcorreo.com/alava/20100527/local/kalimotxo-sirope-violetas-gana-201005271658.html

twiki

Hola chicos ...

Es mas que probable que nos descolguemos de la KDD. Tenemos compromisos sociales previamente adquiridos, de los que no sabíamos la fecha hasta ahora; pero es mas que probable que sea ese mismo fin de semana ... Ya lo siento.

Aun no confirmo nuestra falta, pero es mas que probable queno vayamos ... Confirmo el lunes (y asi este fin de semana aprovecho para comprobar la fecha)

turbopoker