[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

no es hachar a nadie,es buskar un sitio donde entremos todos,ke hay mil....por esa zona esta izki,por ejemplo,hay un monton de areas recreativas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

OigreS

Cita de: gorka y eva en Mayo 23, 2010, 23:02:14 pm
no es hachar a nadie,es buskar un sitio donde entremos todos,ke hay mil....por esa zona esta izki,por ejemplo,hay un monton de areas recreativas

si es q hay q venir a las reuniones de los jueves para hablar las cosas... :roll:

yo creo q es un poco tarde para cambiar de sitio no... :-\

gorka y eva

tu no sabes donde vivo yo pa poder ir a esas reuniones...pero buen.....no pasa nada,a otra kedada sera
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

turbopoker

no entiendo por que os poneis asi.. ???
es lo que dice notelodigo..
el sitio es el que es... anda que no se dio vueltas.. y se puso el limite por que en ese sitio es lo que daba.. y si alguien de fuera viene y no tiene sitio? joder una kilometrada pa tener que dormir en otro sitio que no sea el de la kdd por que no hay sitio..ya veis que putadon..
y ya esta en la kdd nacional se puso limite de furgonetas por el mismo motivo.. solo que ellos tenian un recinto del copon...
y nosotros tenemos un aparcamiento de tierra en lo alto del monte al lado de una ermita, y yo estuve viendo el sitio con master y ya le dije que 15 ya me parecian muchas.. asi que haber..aparte que este hilo lleva ya abierto 2 meses, creo que 15 dias de la kdd es un poco dificil de cambiar..
respecto a lo de pasarse el viernes pues yo creo no tienes que pedir permiso te pasas y punto... pero si ademas te pasas antes por palike un jueves, pues mejor que mejor no?
y lo siento pero no entiendo las quejas, aki hay gente que se esta molestando en organizar algo y encima no recibe mas que palos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

me respondo a mi mismo por que leyendo el mensaje parece que estoy enfadado pero no es cierto .nono
solo lo hago a modo de critica..  pero nadie se animo a buscar otro sitio.. r

ademas yo con mi experiencia personal iba a venir un colega mio que no es forero y estaba haber si venia y se animaba a forear con su cali..
y despues de haberle convencido pensando que no ibamos a llegar ni a 10furgos y le tenido que decir que no puede venir por que no hay sitio..
un saludo

galtzagorri

Yo ya dije en su día que como no sabia si podia ir o no, no me iba a apuntar. Si ahora no puedo ir porque hay más de 15 furgos apuntadas pues me pasaré uno de los días comeré o cenaré con vosotros y luego me ire a dormir a otro sitioo a casa. Es lo que hay. Además Izki se llena si hace bueno, y este sitio es un sitio apartado al que normalmente no va nadie.

Cita de: piratilla en Mayo 23, 2010, 20:26:41 pm
Yo soy de la RIA también, je je

Si normalmente soy malo para los nombres, imaginate para los nicks. Tengo un lio en la cabeza del copón, Master me dijo que habia un músico de un grupo que me molaba, ahora no caigo quién es (holaaaaaaaaa si me lees, de los pocos discos no pirateados que tengo uno es tuyo jejejeje y te has currado unos pedazo conciertos en Pagoeta  .palmas ).

Hay otro que debe conocer a mi viejo. Y no se quién es.
Un saludo a todos los Adurtzeros. Adurtza punk!!!

MASTER

Que reine la calma...

El sitio es el que es. En el hilo de la kdd hubo un corto periodo de tiempo en el que se admitieron sugerencias acerca del lugar a elegir y salvo Iñaki que habló de Kripán nadie dijo nada...
Visitamos dos, Okón y el nacedero en Kripán. ¿El porqué de un sitio así? Pues sencillamente por que desde el principio se habló de una quedada pequeñita, sin ninguna intención de masificación de furgonetas, tan solo una reunión de los que habitualmente nos juntamos los Jueves y al que le apeteciese siempre dentro de una cifra lógica...Calculamos unas 20 personas.
Lo que no me parece, en mi caso, ya que yo no soy jefe ni presidente de nada, tan solo uno de los que quieren hacer que esto salga adelante, es que nos apuntemos más gente de la que puede albergar el sitio, puesto que además, podríamos tener problemas si nos plantamos ahí un montón de furgonetas a modo campamento rumano.
No me parecería plato de buen gusto aparecer por ahí y encontrarme que no tengo sitio para dormir debido a una mala organización desde un principio. Con esto no quiero decir que no pueda ir más gente, el mundo es libre y yo no soy dueño del lugar...
A los que faltan por pagar, Jueves en el bar Dale al Palike, (Zabalgana) a las 20:15h.

PD: Euskovan, lo tuyo está ya. Hacemos cuentas tu y yo.

MASTER

Cita de: gorka y eva en Mayo 23, 2010, 23:02:14 pm

El tema es que ya es tarde para estas cosas...
Además, Izki como ya se ha dicho, se llena de Domingueros.

CIOMC

Hay otro sitio en Lagrán.
Pero es similar al de Okon, quizas tengamos hasta menos sitio.
Yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio...

Por cierto Alain. y si hacemos Rebujito en vez de mojito??? jejeje!
Así no hay que llevar azucar moreno, ni pulco o limon exprimido, ni angostura...
Unos rebujitos con Fino y 7up y pista! jejeje!

Hablamos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

MASTER

Mayo 24, 2010, 11:04:10 am #565 Ultima modificación: Mayo 24, 2010, 11:11:03 am por MASTER
1.   Master y El tocino CONCURSO KALIMOTXO SI
2.   CIOMC y Sabela (Encargados de rikiriki) CONCURSO KALIMOTXO SI
3.   Notelodigo CONCURSO KALIMOTXO SI
4.   Elsius y Turbopoker CONCURSO KALIMOTXO SI
5.   Erinai CONCURSO KALIMOTXO SI
6.   Euskovan y Esther CONCURSO KALIMOTXO SI
7.   Zurbo CONCURSO KALIMOTXO SI
8.   Txusmari (Puede que con una tarta de manzana)CONCURSO KALIMOTXO SI
9.   Patatxula y Almuhadilla CONCURSO KALIMOTXO SI
10. Sorgi y compañera CONCURSO KALIMOTXO SI
11. Twiki y Meli CONCURSO KALIMOTXO SI
12. Elperi (perico) CONCURSO KALIMOTXO SI
13. Kenk
14. Perlanegra CONCURSO KALIMOTXO SI
15. Piratilla CONCURSO KALIMOTXO SI

TOTAL EUROS ACTUAL: 160

Definitivamente se ha acordado poner un máximo de 15 furgonetas en la kdd para evitar quedarnos sin sitio.

En cuanto al tema del dinero. Se pondrán 20 Euros por persona (no por furgoneta) para hacer un asado el Sábado por la mañana y por la noche, así como costear todos los ingredientes de los mojitos que degustaremos por la noche.

A continuación pongo la lista de las compras que haremos para la kdd:

10 botellas de ron para los mojitos
10 botellas de refresco de limón
Hierbabuena

10 chorizos para asar
8 morcillas
3 caretas de cerdo
10 kg. de costilla de cerdo
24 alitas de pollo deshuesadas (Sugerencia de Erinai, que deber ser adicta al KFC)
54 pintxos morunos

Ponemos fecha límite para poner el dinero,el próximo Jueves día 28, en el Palike se intentará que todos dejemos pagado lo que nos corresponde, a excepción de los de fuera, que en su caso se puede adelantar o pedirles que nos hagan un ingreso.

PD: Apunto en rojo los nombre de los foreros que ya han pagado.

SUPER IMPORTANTE

Vamos a intentar reducir los gastos al mínimo posible, para que sea lo más accesible posible ahora en tiempos de pisos, crísis y demás historias que todos tenemos. Por ello, tras hacer las compras con cabeza y sin desfasarnos presentaremos números y devolveremos por partes iguales todo el dinero que sobre.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

turbopoker

euskovan

Cita de: MASTER en Mayo 24, 2010, 10:56:12 am
PD: Euskovan, lo tuyo está ya. Hacemos cuentas tu y yo.

ok, grachie! tu recuérdamelo cuando me veas..

< click it!

erinai

eiii!! ke yo no menosprecio el curro del alain e?? ;)

bueno..solo era ke me da pena ke haya gente ke se kede sin ir..nada mas...

venga, el jueves me paso a pagar!! .palmas