[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

.meparto .meparto venga vengaaa!! ke hay cosas ke nunka se olvidan!!! rápido vais a recuperar la memoria!!

MASTER

Cita de: erinai en Abril 21, 2010, 10:30:36 am
.meparto .meparto venga vengaaa!! ke hay cosas ke nunka se olvidan!!! rápido vais a recuperar la memoria!!

Yo dudo ya de hasta si sabría montarme en bicicleta  .meparto

...Como dicen que nunca se olvida...

vangu

Cita de: MASTER en Abril 21, 2010, 10:27:31 am
En vez de ir al monte podemos hacer un poco de gimnasia matutina de mantenimiento...
Y a la tarde organizar un concurso de baile...de "agarraos", claro.

eso eso tambien podemos hacer gimnasia como los chinitos a primera hora con el cante de los pajaritos y demas .palmas .palmas

bueno en serio lo de san tirso ya me gusta tampoco digo pegarnos el gran madrugon , lo que no se que se puede tardar desde la hermita asta el montte eso alguien de la zona me imagino que lo sabra.

yo este finde lo mas seguro que vaya a Toloño, nunca he estado ya intetare controlar un poco la zona.

saltamontes

Sigo el hilo, por si para entonces tengo algunas fechas libres, desde la ermita a San Tirso como una hora de camino, aunque se puede alargar hasta Peña León, la Zona es un poco aérea pero guapisima, además y sin moverse desde Bernedo se puede ascender a Peña Alta, que para el que no conozca la zona es una cima espectacular y ascendiendo por esta vía no tiene ningún paso aéreo como ascendida desde el puerto de Bernedo

OigreS

Cita de: MASTER en Abril 21, 2010, 10:27:31 am
En vez de ir al monte podemos hacer un poco de gimnasia matutina de mantenimiento...

me parece un plan perfecto!! .macarra

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

twiki

Cita de: MASTER en Abril 21, 2010, 10:27:31 amEn vez de ir al monte podemos hacer un poco de gimnasia matutina de mantenimiento...

Algo asi ...

chabicv

Me pongo a la escucha del hilo, nos apetece volver a ver a mucha gente que va por allí. A alguno ya le vemos en los sitios mas insospechados manda huevos master.
Saludicos
chabicv

amalur

MASTER

Abril 21, 2010, 23:13:40 pm #174 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 23:19:13 pm por MASTER
Hombre, si chabicv se apunta...

Ya te digo tío, nos encontramos en todos los lados... .meparto Un abrazo grande.

erinai

oyes... yo organizar lo ke kerais... pero yo dudo muxo ke haga algo mas alla de 2 metros de mi furgo de resaka e.. yo avisooo!!!

MASTER

Cita de: erinai en Abril 21, 2010, 23:18:26 pm
oyes... yo organizar lo ke kerais... pero yo dudo muxo ke haga algo mas alla de 2 metros de mi furgo de resaka e.. yo avisooo!!!

Pues me se de uno que se queda contigo dándole al vicio...
El Txus, que me ha dicho que se viene y pasa mucho de monte cuando está resacoso.

OigreS

Cita de: MASTER en Abril 21, 2010, 23:20:18 pm
Pues me se de uno que se queda contigo dándole al vicio...
El Txus, que me ha dicho que se viene y pasa mucho de monte cuando está resacoso.

Ese Txus, q grande!!

http://www.youtube.com/watch?v=hEXnhdbYXz4&feature=related

MASTER

erinai