[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

...que poco hospitalarios.. yo pensaba que me íbais a invitar  ;D
pues eso, ya haréis las cuentas y ya os ingreso la tela  :-*
  < click it!

MASTER

Cita de: euskovan en Abril 19, 2010, 17:21:06 pm
...que poco hospitalarios.. yo pensaba que me íbais a invitar  ;D
pues eso, ya haréis las cuentas y ya os ingreso la tela  :-*

Tranqui, ya nos darás que sabemos donde ir a buscarte.  ;D

vangu

pues vale como querais lo unico yo no puedo quedar con vosotros  si quereis un numero de cuneta perfecto ya direis el dia y la cantidad.

de todas maneras yo estoy con euskovan yo creia que los patateros invitavais esta vez luego ya nos tocara a los vizcainos 8) 8) 8)

un saludo

Txubaka

Cita de: vangu en Abril 19, 2010, 17:10:41 pm

P.D: el sitio muy buena pinta, hay cerca monte para dar algun paseo el Domingo a la mañana es que yo no soy patatero y no conzco la zona

Monte tienes a patadas, esta justo debajo de la Sierra Cantabria - Toloño, una zona muy txula, si subes cualquiera de ellos (San Tirso, Palomares(muy guapo), Cruz del Castillo,...) tienes unas vistas alucinantes de la Rioja y Alava...
Que envidia me dais Koño!!!!

erinai

a mi lo de poner bote pa la priva.. komo veais.. yo no lo he hetxo nunka, kada uno lleva lo ke bebe un poko mas y listo, pero bueno lo ke digais. me acoplo a to!!! :P

en cambio pa la parrillada me paece bien.. ;)

turbopoker

el tema del bote de la priva es por que ibamos a hacer los mojitos a la noche pero el que no kiera. como dice alain no come y punto... .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

erinai

turbopoker

si ya se... lo digo pa informar...jeje
este jueves echamos cuentas para ver el tema de la barbacoa por que aparte de la carne habra que ver el tema madera si pasamos a por unos sarmientos o cortamos un arbol  o algo.. .loco1

El Tocino

Que pasa titis!!!
Nuevamente he hablado con mis tíos y me han dicho que no hay ningún problema para hacer la acampada en Bernedo ( Okon )...  .loco2

Txubaka

Cita de: El Tocino en Abril 19, 2010, 23:40:25 pm
Que pasa titis!!!
Nuevamente he hablado con mis tíos y me han dicho que no hay ningún problema para hacer la acampada en Bernedo ( Okon )...  .loco2

Eso si que es enchufeee eeeeh ya me tomare unos kubatas a vuestra salud en el bodorrio  .brinda por cierto que es el riki riki????? a ver si ya voy a tener desfase generacional....  .meparto

turbopoker

alvaro el riki riki es esta makina
http://www.regalohogar.com/servicio-de-mesa/bar-y-vino/picador-hielo-transparente-balvi/p_673.aspx
que sirve para picar el hielo para los mojitos, y como todos soplan que no veas to kiski le tiene que dar a la manivela y tol rato rikiriki venga a picar hielo.. y de hay el rikiriki.
y claro el dia que hay rikiriki tos mas ciegos que palomo....

Txubaka

Que bueno el kit del autentico mojitero!!!! yo soy más de totxako hielo y punzón... en plan instinto básico  .meparto

turbopoker

MASTER

Sí, pero como bien decías tú el otro día, a martillo no es lo mismo...
Es que esos mojitos con hielo picado de rikiriki es otro mundo, y con el calorcito que ciego ponen... .palmas

erinai

aa... y yo pensando ke el riki riki le llamabais a la bebida!! .meparto .meparto

es ke no estoy puesta en los mojitos... :-\