[EUSKADI] [4|5|6|JUN|10] KDD REMEMBER GPV. ARABA-ERMITA DE OKON [BERNEDO]

Iniciado por MASTER, Marzo 24, 2010, 11:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nineu

jajajajaja pues el caso que conozco yo ni era solvente ni estaba emancipado...

pero el hijo hacía el vago..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


OigreS

Cita de: galtzagorri en Abril 11, 2010, 22:56:38 pm
A ver si puedo ir, me he hecho un esguince de rodilla y puede que tenga menisco, puto fútbol sala. Si libra la moza y me puede llevar voy.


caben sos! si hace falta se busca a alguien pa q te recoja!

erinai

Cita de: galtzagorri en Abril 11, 2010, 22:56:38 pm
A ver si puedo ir, me he hecho un esguince de rodilla y puede que tenga menisco, puto fútbol sala. Si libra la moza y me puede llevar voy.





pero ke dices!!si es ke ya os lo digo yo...ke el deporte es malooooooooo..........

pero..... va tu tranki ke pa kuando se haga esto.... ya estarás mas ke kurado!!! .meparto

MASTER

Erik, que te paso a recoger coño...
¿Nos vamos a quedar sin tu presencia porque seas un puto lisiado? No, gracias.
El que seguro que se anima, será Twiki. Me imagino que habrá llegado de vacatas ya y mañana sepamos de él. El Txipirón me huelo que se va a animar también y  Turbopoker no tiene perdón de Dios si no se digna a aparecer, porque con la caca que dió con cenar en Zabalgana...¿verdad truhán?.
Bueno, creo que entre todos esto puede tomar forma. ¿Junio, Mayo?.
Todo se hablará...

PD: Y habrá que empezar a hablar si la hacemos de un solo día, a modo comilona o finde completo. Yo, obviamente voto por finde completo.
PD2: Erik, si quieres paso a por tí, luego te acerco a casa. Espero que no sea nada, gudari.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


MASTER

A ver si te animas...con el buen tiempo, Kalimotxo fresquito...

:o

nineu

buf kalimotxo y de tó jajajajaa, pues a ver cuándo la poneis.. esperemos pa mayo tener la furgo, y luego en junio tengo exámenes, así que a ver si no coincide..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


twiki

Cita de: MASTER en Abril 11, 2010, 23:48:31 pmEl que seguro que se anima, será Twiki. Me imagino que habrá llegado de vacatas ya y mañana sepamos de él.


Pero como me conoces, pirata !!! Jajajaja !! Claro que sí, contad con nosotros ;) (siempre y cuando no sea el primer finde, que ese ya esta reservado para Sevilla)

MASTER

Cita de: twiki en Abril 12, 2010, 09:13:43 am
Pero como me conoces, pirata !!! Jajajaja !! Claro que sí, contad con nosotros ;) (siempre y cuando no sea el primer finde, que ese ya esta reservado para Sevilla)


Hombre, que se me fuera la pinza ese Jueves y pensara que no ibas a ir a cenar no quiere decir que no te quiera.  .follando

galtzagorri

Mañana voy al médico y espero que me quiten la venda y pueda empezar a andar con una muleta solo. Y pronto espero poder conducir.
Creo que tengo la misma lesión que Raúl, pero yo en el menisco interno y por torsión no por golpe:

http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1271073716.html






ireber



vangu

buenas

acabo de ver este hilo y parece interesante, mucha hablar de divorcios y lesiones de rodilla y de la emancipacion de los hijos pero nada claro. .meparto .meparto

propongo que la kdd sea en el pantano de landa, por decir un sitio, ya que nadie dice nada. y la fecha la ponemos luego entre todos.

que os parece la propuesta. .malabares

saludos.

MASTER

Lo del sitio es uno de los temas a tratar esta tarde cuando quedemos...a ver si vamos sacando algo en claro. Pero a partir de mañana empezaremos a hablar de fechas y lugares.

nineu

galtzagorri qué te han dicho en el médico??

Por cierto, a mi el lugar donde digais, voy a ir sí o sí (esperemos pa entonces tener la furgo), pero pediría por favor que no fueran los fines de semana anteriores ni al 2 de junio ni al 21 de junio, ya que esos dos días tengo examen y no me gustaría jugármela...

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."