carga de agua

Iniciado por shut, Marzo 23, 2010, 22:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

shut

Soy muy nuevo y este viernes hare mi primera salidita de 10 dias con la furgo por andalucia.

Mi pregunta es: Donde soleis rellenar el deposito del agua y como?

gracias

jose maria 2

en las gasolineras no tienes problemas y si es la de repsol todas tienen una manguera

shut

y el agua de las gasolineras se puede beber?¿?

ramplin

el agua del deposito no es recomendable beberlo lo heches del grifo o de botella, en el deposito esta mucho tiempo almacenada y puede criar bichitos
yo si paro en una gasolinera y no tiene para echar agua, me voy a otra
en las gasolineras tambien puedes dar aire a las ruedas  .meparto

cukiyo25

te piensas beber el agua del tanke  .confuso2

ramplin

Cita de: Er Javi en Marzo 23, 2010, 22:48:12 pm

a beber embotellada.............

por aqui ahi muchos que no se acuerdan a que sabe el agua  .meparto

shut

Gracias a todos, lo tendre en cuenta.

Y claro que no me acuerdo a que sabe el agua, si solo bebo wisky!!!! xo el agua que hay en mi pueblo te asseguro que no le hacen falta tratamientos!!!
saludos a todos

saltamontes

y otra, yo o me fiaria de aguas depende de que zonas......................del pirineo, hasta del rio bebo.............pero de andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues te aconsejo que mires mucho el rio conozco a un par de amigos que agarraron una gastroenteritis de irse por la pata abajo, a mi me paso por vever agua de la fuente que hay en el refugio de Urriello,

hi txo!

yo suelo llevar una garrafa de  cinco litros pa los perros, y alguna vez ya me ha tocado llenar el deposito de la furgo con ella, unos cuantos trasvases fuente-furgo y listo...