humedad del suelo

Iniciado por cheff, Septiembre 30, 2007, 13:05:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

hola forer@s!!!..tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar...

mi furgo va a estar unos 2 meses parada en mi jardin,..estaba pensando q tal vez se me oxide algo con la humedad q tenemos aki...y por la lluvia...

creo q comprare una funda para taparla...es bueno eso verdad?...pero lo mas problematico es el suelo donde estará la furgo....tiene 2 railes tipicos de piedra para las ruedas..pero el resto es tierra y malas hierbas....he pensado en quitar las malas hierbas y tapar la tierra con piedras o corteza de pino o algo asi....q opinais?..paso de q se me oxiden los bajos antes de usarla!!! .nono

bueno..acepto todas las ideas posibles menos cambiar de casa!!jajaj

chao!

petate a frutas

Yo vivo en una zona húmeda (aunque no lo creas) la tengo en ua pequeña finca y lo que hago es eliminar las hierbas que estén por debajo, de vez en cuando compacto la tierra que está debajo y cada vez crecen menos hierbajos. Pero vamos lo mejor la funda, es inevitable que por debajo tenga humedad.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cheff

si..lo de los productos lo sé,..soy jardinero..jajaja..de todos modos las malas hierbas siempre las quito con azada,...el problema es la humedad de la tierra...

cheff

si..algo asi haré...estoy cansado de las malas hierbas ademas...jajjaa..tengo la casa hecha un cristo...ya sabes...en casa del herrero cuchara de palo...jajaja

un abrazo!

Astur-Dehler

Lo de los plasticos negros esta muy bien y si encima le sumamos cuatro buenos tablones para dejar la furgo levantada y q no toque con nada el suelo, mucho mejor asi ni los neumaticos se pondran verdosos en este tiempo
Asturias is diferent !!!!