IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

malegovi

se puede entrar al recinto solo como visitante, sin estar inscrito, solo para ver mercadillo y demas....?
por si no tengo tiempo suficiente para quedarme :'(

y otra cosa, con la inscripcion entra la comida del sabado???

Valentina_46

Hay alguien por ahi que este pensando escaquearse un poco el domingo y salir un rato a ver las motos??? .ereselmejor
......Que son desde Jerez   .baba

ladeljamon



LYRAE

Buenas!! tengo la misma duda que Malegobi, trabajo el fin de semana pero el sábado por la tarde podría acercarme a Aranda que desde los madriles no tardo nada, por eso me gustaría saber si puedo entrar a deleitarme con el material que se verá por alli.
Gracias de antemano! y a pasarlo biennnn!!

luisma perez

Amigo TUCAN, ya me ha dicho el txiki, los anagramas del foro que te estas currando para el tema del mercadillo, guardame uno rojo y otro azul ,que me he enterado que vas a llevar muy pocos. se los das a el en Aranda.(GRACIAS) Te hablo de los de colgar en los retrovisores interiores

eneko

Cita de: luisma perez en Abril 28, 2010, 23:06:03 pm
Amigo TUCAN, ya me ha dicho el txiki, los anagramas del foro que te estas currando para el tema del mercadillo, guardame uno rojo y otro azul ,que me he enterado que vas a llevar muy pocos. se los das a el en Aranda.(GRACIAS) Te hablo de los de colgar en los retrovisores interiores


??? ???

Los logos de furgovw.org son propiedad de la asociación club camper furgovw y no pueden usarse sin permiso y menos con fines lucrativos....

.....

_TUCAN-

Sobre el tema de los logos que hice fue mas por participar en alguna actividad , ni micho menos con fines lucrativos ,los hice con la intención de repartirlos, que son solo unos pocos entre la peña que los quisiera , desconocedor de que pudieran crear Polemica,ahora una vez echos me gustaría entregaroslos a vosotros para que los repartáis ,como premios  adicional en las actividades sin mas,Aquí paz y despues gloria....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

eneko

Explicado queda TUCAN.... no te lo tomes a mal. Al ser un tema de "interés general" he intentado ser conciso y copiar y pegar literalmente lo que hemos dicho otras veces ;)

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena


SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko

anda anda que vas en tren para no pagar inscripción..... luego dicen: los catalanes? eso es un mito....


Manolín

Cita de: SANDRAT3 en Abril 29, 2010, 13:49:30 pm
.meparto .meparto
venís la família al completo?
esta noxe ya estamos por ahí  .palmas



Al completo, toa la furgo llena de miembros de la unidad familar, jaja

SANDRAT3

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 13:50:32 pm
anda anda que vas en tren para no pagar inscripción..... luego dicen: los catalanes? eso es un mito....


esta vez no tengo que pasar a poner gasoil, meterle manguerazo, cargar nevera, hacer kms, rezar que no haia averia.... .loco2
en tren mejor transitabilidad y más comodidad .rasta

pd: además, sigue en el taller :-X
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena