IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Muy buenas chicos, he visto que de Málaga van 5 personas, alguna que salga sobre el jueves tarde/noche o viernes de mañana?
Saludos
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

cisne

Cantabria infinita

guadarrama

Compañeros desafortunadamente tengo que cambiar la kedada por un quirófano, ya que inesperadamente el jueves operan a mi mujer.

El motivo del mensaje, ya que no se puede devolver la inscripción, es si alguien de Madrid, de la sierra mejor que mejor, me podría coger al menos la camiseta para recordar la kdd a la que no fui.

Por otro lado, libero mis plazas para la visita de la bodega que pensaba ir el Domingo, para que vaya alguien que estuviera en lista de espera (pongo también este mensaje en el hilo de la visita la bodega).

Gracias y que lo paséis bien.

saludos.

ermigué

Cita de: Pierre Nodoyuna en Abril 25, 2010, 22:26:36 pm
Muy buenas chicos, he visto que de Málaga van 5 personas, alguna que salga sobre el jueves tarde/noche o viernes de mañana?
Saludos


Pierre (que buen nick  .meparto) de momento los andaluzes que hemos dicho algo estamos aquí...

pd. guadarrama que no sea ná lo de tu mujer y a ver algún madrileño por ahí...

spn180

Hola gente,

Quería preguntar si alguien sabe si se puede entrar al recinto sin furgoneta? En plan para ver las furgos y eso. Me es imposible asistir todo el fin de semana, pero si me interesa pasarme un rato 1-2 h a ver furgos (vianos sobre todo) con un amiguete que se quiere comprar una. Pienso que es una oportunidad inmejorable para ver distintos modelos.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!

ENANO

Cita de: spn180 en Abril 26, 2010, 10:58:45 am
Hola gente,

Quería preguntar si alguien sabe si se puede entrar al recinto sin furgoneta? En plan para ver las furgos y eso. Me es imposible asistir todo el fin de semana, pero si me interesa pasarme un rato 1-2 h a ver furgos (vianos sobre todo) con un amiguete que se quiere comprar una. Pienso que es una oportunidad inmejorable para ver distintos modelos.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos!!


un dia de puertas abiertas je je je no estaria mal, si entras buscame la mia es fun, pero kon agua y frigo..

suerte.

;)


Pon tu grano de arena.

Riki Johnson

Guadarrama, siento mucho lo que te ha pasado. Si quieres, me ofrezco a recoger tu camiseta, no soy de Madrid, pero estoy muy cerca de la sierra, en Las Navas del Marqués (el único de Ávila en la quedada). Mientras no salga uno más cerca estoy a tu disposición.

Bueno, esperemos que no sea nada lo de tu mujer y todo salga bien.

Saludos

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

DISCOVAN

Cita de: guadarrama en Abril 26, 2010, 10:36:16 am
Compañeros desafortunadamente tengo que cambiar la kedada por un quirófano, ya que inesperadamente el jueves operan a mi mujer.

El motivo del mensaje, ya que no se puede devolver la inscripción, es si alguien de Madrid, de la sierra mejor que mejor, me podría coger al menos la camiseta para recordar la kdd a la que no fui.

Por otro lado, libero mis plazas para la visita de la bodega que pensaba ir el Domingo, para que vaya alguien que estuviera en lista de espera (pongo también este mensaje en el hilo de la visita la bodega).

Gracias y que lo paséis bien.

saludos.


GUADARRAMA, yo si quieres te la pillo y te la acerco, ya que vivimos a muy pocos KM y a mi no me importa acercartela...
]

ladeljamon

Wenasss!!Al final somos 2 personas...me apunte sola,pero e adoptado a una amiga a ultima hora....hay algun problemilla??? ;D

aztiria2

Cita de: ladeljamon en Abril 26, 2010, 14:03:06 pm
Wenasss!!Al final somos 2 personas...me apunte sola,pero e adoptado a una amiga a ultima hora....hay algun problemilla??? ;D


Hombre suelen, aspaldiko. nos vemos en Aranda

A2metal

Cita de: ENANO en Abril 26, 2010, 11:09:41 am
un dia de puertas abiertas je je je no estaria mal, si entras buscame la mia es fun, pero kon agua y frigo..

suerte.

;)



Enano, tu sigues apareciendo en rojo en la lista XD

Kenar

Cita de: ladeljamon en Abril 26, 2010, 14:03:06 pm
Wenasss!!Al final somos 2 personas...me apunte sola,pero e adoptado a una amiga a ultima hora....hay algun problemilla??? ;D



Está buena?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


rualua

Cita de: ladeljamon en Abril 26, 2010, 14:03:06 pm
Wenasss!!Al final somos 2 personas...me apunte sola,pero e adoptado a una amiga a ultima hora....hay algun problemilla??? ;D


si tienes ke llevar el doble de todo jejejeje  .cocinando .borrachos .adios.................... un abrazo su
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ladeljamon

Cita de: Kenar en Abril 26, 2010, 15:46:45 pm

Está buena?

.meparto Tu diras!!!Alta,pelo largo,rizado,Basauritarra...creo q sabes de kien te hablo!!jajajajajaja .lengua2 :-*