IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Cita de: ekus38 en Abril 18, 2010, 18:12:35 pm
Muy buenas,un preguntilla,
mi furgona no esta tabia camperizada
puedo ir?


Mientras puedas dormir y hacer vida dentro de ella sin problemas.
Lo que no se puede es poner tiendas de campaña ni similares.

dpa_racing

Cita de: mahou1979 en Abril 18, 2010, 20:41:05 pm
Mientras puedas dormir y hacer vida dentro de ella sin problemas.
Lo que no se puede es poner tiendas de campaña ni similares.

Me falto decir eso, jeje!!
No hay como ser moderador!! ;)

Pierre Nodoyuna

Cita de: hujaypi en Abril 17, 2010, 23:01:08 pm
en el enlace de la primera pagina te lleva a la pagina de inscripción, y debajo del logo de la concentración  pinchas y a poner tus datos


Muchas gracias HUJAYPI ya lo vi es q lo mira tan deprisa q hice como los catetos preguntar antes de leer. Gracias. Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

hujaypi


Linur

Cita de: mahou1979 en Abril 18, 2010, 20:41:05 pm
Mientras puedas dormir y hacer vida dentro de ella sin problemas.
Lo que no se puede es poner tiendas de campaña ni similares.


se puede meter la tienda de campaña dentro de la furgo??  .palmas .palmas


jeje como os lo currais! gracias!
¡Adios a mi firma!

esti

aupa! tengo una pequeña duda.
hemos hecho hoy la inscripción pero hasta mañana no sabemos fijo si podemos ir o no(luego mañana haremos el ingreso si vamos) pero como leimos que las camisetas no estaban aseguradas a partir del 18 y nostros habiamos reservado otra mas (es decir, tendriamos que pagar en total 45€) esa tampoco ba haber? porque sino la quito y pagariamos 35€.

Gracias,espero respuesta, Un saludo

Jamico

cuantas plazas quedan?
hasta ultimo momento no voy a saber si podemos ir...  ???


DISCOVAN

]

Inuco

Ingreso hecho Nº 361.
Nos vemos en Burgos!!!
A pasarlo pipa en mi primera KDD.
Una duda, como puse en el comentario al inscribirme, saldré de madrid el viernes sobre las 22h, con la T3, entonces no sé si llegaremos antes de las 00h, habría algún contacto, en el caso de llegar mas tarde, se que por algún comentario leí que no habria problema, pero mejor confirmar.
Un saludo.

baltza

yo seguramente salga tarde de bilbao me quedare a dormir el viernes y el sabado a la mañana entrare .Todo depende del tiempo que tarde y si me dejaran entrar la noche del viernes .me imagino que tendra un horario de entrada .Salud2
resistir es vencer

folko

Tengo una duda se puede poner un avance?
Hay algun lugar destinado para los que vamos con niños pequeños como se hizo en Quintanar?

TRUMAM

Hay zona destinada a familias con niños.
Para los que lleguen tarde se habilitará la zona más próxima a la puerta, pueden entrar pero aparcarán provisionalmente en esa zona para no molestar al resto y por la mañana ya se acoplarán en otro sitio.  La puerta estará controlada las 24 horas del día y os indicarán donde os tenéis que poner.

Casius

Ingreso realizado el sábado!!!!!!

Como nos lo vamos a pasaaaaaarrr!!!!

Por cierto, MODERADOR, en mi inscripción no metí la matrícula de Curra porque no me la sabía.    Ya si  ;D

¿Se la envío a algún responsable o era simple formalismo.....?

Saludos y gracias
Piensa Libre. HVS

baltza

Cita de: TRUMAM en Abril 19, 2010, 16:12:24 pm
Hay zona destinada a familias con niños.
Para los que lleguen tarde se habilitará la zona más próxima a la puerta, pueden entrar pero aparcarán provisionalmente en esa zona para no molestar al resto y por la mañana ya se acoplarán en otro sitio.  La puerta estará controlada las 24 horas del día y os indicarán donde os tenéis que poner.
gracias por decirlo que esten las 24 horas en la puerta  .Llegare muy tarde, el viernes a la noche  entre las 12 y las 2 de la mañana aproximado .salud2
resistir es vencer