IV Concentración Nacional Furgovw.org - Aranda de Duero - 29 Abril a 2 Mayo

Iniciado por mahou1979, Marzo 23, 2010, 12:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Cita de: embilhard en Abril 10, 2010, 00:28:39 am
una cosa! este año no tendremos cata de birras? para entrar bien en el futuro mas que nada! jeje espero que nadie lo preguntara antes........

Es una duda razonable, que tipo de futuro es ese??.... .meparto .meparto

Un abrazo embilhard...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

eneko

Cita de: triple 8 en Abril 12, 2010, 20:33:43 pm
si, tengo cuenta hotmail eneko,pero no me sale ningun mensaje del foro,no se????
salut

te lo acabo de reenviar a ndominich arroba hotmail.com echa un ojo

Inuco

Yo me apunto a mi primera KDD, todavía no se cuanta gente se vendrá, pero seguro que engancho a algun@.
¿Dónde se inscribe?

BOSKO1234

desde el dia 7 mi chica hizo el ingreso y salimos en rojoooooooooooo .confuso2

montesremotedev

No os preocupéis por los ingresos los q no estéis aún en verde q estamos en elloooooooooo, tened paciencia!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

cantabrus

Perdón por insistir pero me podéis decir hasta q hora puedo entrar el viernes por la noche al recinto , llegare entre 12 y 12:30

eneko

entrar se entra durante toda la noche... lo que pasa que a partir de cierta hora (el viernes será mientras hay amucho movimiento y la gente siga despierta) no se coloca a la gente en el emplazamiento definitivo para no molestar. Se habilita un espacio en el acceso y pasas ahí la noche.. pero en el recinto y correctamente identificado ya

cantabrus

jorgeastur

Menudo curro os estais metiendo los organizadores de esto, MI MÁS ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!! Seguro todo sale a pedir de boca, ánimo chicos.

triple 8

ok eneko ya lo he recibido gracias,en cuanto pueda hago el ingreso.
salut amigo.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

lamarilla

buenas estoy   intentando hacer  la inscripcion y despues de rellenar todo le doy a enviar
y siempre me dice lo mismo  el formato de la fecha no es correcto
lo e puesto segun ejemplo tambien con guiones con puntos con comas
lo intente ayer y ahora me dice lo mismo

ayuda para un negao de la computadora

eneko

01-05-2010

creo que había que ponerlo así no?
igual que en la fecha de ejemplo que tienes al lado

lamarilla

ya lo e hecho es mas sin rellenar nada le doy a enviar y me dice lo mismo
        LA FECHA DE LLEGADA ESTA EN FORMATO INCORRECTO

montesremotedev

Si tienes una de ejemplo y todo en el formulario, tecleala tal cual está en el ejemplo, no le ha dado problemas a nadie más ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*