Pillado por radar: Cuánto tarda en llegar una multa por exceso de velocidad ??

Iniciado por kepam, Marzo 22, 2010, 08:25:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepam

Hola,

no estoy muy seguro de que hace un tiempo me pillara un radar a exceso de velocidad. ¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar una multa de este tipo? El radar está en Madrid, yo soy de Vitoria y hoy hace exactamente 2 meses desde que ocurrió.

Todavía ando temblando.
Saludos.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

lafurgoverde

Hola Matorte, según tengo entendido ahora la dgt no tiene obligación de hacerte llegar la multa a tu domicilio, la pueden publicar en el boe y listo, si no lo miras, no puedes recurrir ni nada. hay una página que se llama nomasmultas y creo que ahí se puede consultar si tienes alguna multa, no sé como será de fiable, y si no al boe. Suerte.

tra´fi:k

Cita de: lafurgoverde en Marzo 22, 2010, 11:22:28 am
Hola Matorte, según tengo entendido ahora la dgt no tiene obligación de hacerte llegar la multa a tu domicilio, la pueden publicar en el boe y listo, si no lo miras, no puedes recurrir ni nada. hay una página que se llama nomasmultas y creo que ahí se puede consultar si tienes alguna multa, no sé como será de fiable, y si no al boe. Suerte.


  Antes de publicarlo en el BOE la dgt tendrá que identificar al conductor, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gigi

creo recordar si es leve hasta 4 meses para que prescriba y si es grave 6 y muy grave 12
si en ese plazo no te notificaron la multa prescribe