[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON [FOTOS]

Iniciado por rualua, Marzo 21, 2010, 20:26:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Topero  ......chikitin .... .besos ...te tenias k haber venido....aunk te nombramos en la keimada...
ya sabes....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

daf2

Nos alegramos de que lo pasárais tan bien a pesar de la lluvia,a nosotros el sábado estando de boda también nos cayó lo nuestro.Vaya pierluilli no sabía que tu furgo habia cambiado de color,muy chula.Saludos a los demás a los que tenemos el gusto de conocer y a los que aún no,en otra ocasión será.Animaros con las fotos para darnos envidia.

cuidache

Marzo 23, 2010, 11:03:54 am #33 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 11:06:37 am por cuidache
Algunas fotos:

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

Que chulas las fotooooos
Salen un poco claras por culpa del sol, pero bueno,  ;)
Yo estoy en Hervas, salgo ahora hacia el puerto de Honduras para cruzar al Jerte, al final he cambiado jerte y la Vera p Monfrague.
Gracias a todos por la kdd tan divertida que nos salio. A los conocidos, os quierooooo y a los recien conocidos ha sido un gustazo
Espero volver a veros prontito
Cuand llegue a casa (jueves) colgare fotos y escribire mas despacito
Un besazo a toooooodooooooooos

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

saltabaches

Vaya fotos mas wapas, quien dijo que nos llovió  .meparto al ver las fotos cualquiera lo diría

Como siempre un placer compartir con vosotr@s el fin de semana, aunque no ha sido nuestro mejor finde, la verdad es que lo pasamos bien a pesar de las maluras ( maldita absenta )

Saludos a tod@s, los que ya conociamos y a los foreros que no, ya os voy poniendo cara , no digo nombres que seguro que se me olvida algun@

Cicuta, la proxima que coincidamos a ver si te has aprendido el conxuro de memoria  .palmas

Hasta la proxima, que son cuatro gotas

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

cuidache

Tisuneta

pierluilli, pon fotos de las que sacaste con tu super cámara!!!  .fotografo

rualua

Bonitas fotosssssssssssssss .fotografo ....Manolo .ereselmejor je,je,je....
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

pierluilli

bueno vamos subiendo fotos

luego voy subiendo mas k me va muy lento

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

que chuloooo......teníamoz que haber ido candela y yo (no pudo zer...)

P.D.....romir me alegro de verte, aunque zea en foto!

da guzto ver crecer a loz deltafluz, cuidache!!

zaludoz a tod@z!

Scaramouche

¡Qué guapas las fotos!! Por problemas familiares no pudimos acudir  :'(  ¡La envidia me corroe!! Esperemos que para la próxima os podamos conocer a todos.
Prefiero la madrugada a madrugar.