Mayo 14, 2025, 17:50:23 pm

Consejo

Iniciado por Smoky, Marzo 19, 2010, 00:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Smoky

Hola a todos.

Necesitaria conocer los pasos,para dar de baja definitiva mi Transporter y despiezarla,en la actualidad esta enterita.

http://img339.imageshack.us/img339/5905/123uz.jpg

Muchisimas gracias
bmw.pasion@hotmail.com

Smoky

Gracias Er Javi.

Me puedo liar con el depiece y quedarme con la documentacion, o tengo que entregarla en trafico cuando la de de baja.
Saludos.

Jou

creo que el tema esta mas complicado, al darla de baja en trafico,te exijen el
certificado de medio ambiente, este certificado lo tiene que cumplimentar el
desguace que se hace cargo del vehiculo(sin ello creo que no te la dan de baja
definitiva. otra solucion es darla de baja temporal, o primero desmontar las
piezas que te interesen y luego que te la retire el desguace,ellos mismos te la
dan de baja(desguace legalizado claro)esto es para evitar que se abandone el
vehiculo una vez desguazado.

Jou

te aclaro un poco mas el tema,por lo de medio ambiente,es para controlar que el desguace
recicle el vehiculo adecuadamente: separar liquidos, productos contaminantes,plasticos etc.
esto ultimamente (lleva unos años) esta bastante controlado y queda registrado.
(logicamente el desguace primero aprovecha todo lo que puede y lo vende) antes de aplastar
lo que queda de chapa y llevarlo a la fundicion.

Smoky

Muchisimas gracias por todo.
Bueno pues ahora que lo tengo mas claro a despiezar,  " ya "
Cuando temine,con casi todo o al meno lo mas interesante, llamare a un desguace le comentare que he ido vendiendo todo,poco a poco, y que si quiere lo que  queda, que se pase a recojerlo.
Un saludo y muchisimas gracias

PD: Si por favor saveis de alguien que le pueda interesar algo,os lo agradezco,esta enterita.

Smoky

Me pasare por trafico.

Ya empece con el despiece,lo comento por si necesitais alguna cosa.
Hablare mientras con algun desguace.

Saludos.

Linur

Es la TDI? Iba bien el Turbo? no quiero ser pesimista....pero igual me lo puedo quedar yo si el mio no anda mu paya! te lo diria a lo largo de la semana que viene, es probable que no pero por si acaso te voy diciendo...
¡Adios a mi firma!

Smoky

Hola .
Yo creo que mi furgo no lleva turbo.
Es una Kombi 2.4 D  5v ,mixta . 5 cilindro.
Saludos.

Smoky

Hola.

Perdonarme ,no se donde puedo poner el anuncio del despiece de mi furgoenta,por si alguien necesita algo.

Un saludo y muchisimas gracias

Smoky

Marzo 22, 2010, 12:41:45 pm #9 Ultima modificación: Marzo 22, 2010, 12:43:45 pm por Smoky
Hola.

He pasado por trafico y en lugar de facilitarte la labor,lo unico que te ponen son pegas.

Bueno,le encargare la gestion a una gestoria y que se las apañe,que para eso cobran.

Saludos.

calilito

;D hola Smoky ,estoy buscando una caja de cambios ,esta la tenia bien? si es asi me darás precio?    :roll:
Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

Smoky

Si,esta perfecta de 5 marchas.
El precio no tengo ni idea.
Saludos.

calilito

buffff pues si podrias decirme cuando sepas me harás un gran favor,ah bueno también tengo petada la injección perobueno eso puede aguantar ( o eso creo) por cierto de donde eres?

Smoky

Hola .

De Caceres, y la furgota esta enterita.

URL=http://img10.imageshack.us/i/123ah.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

calilito

Y entonces si no es mucha indiscreción como es que te le quieres dar tan deshonroso final?