CVP industriales Madrid

Iniciado por matthew, Marzo 18, 2010, 20:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uno de tantos

Curioso la tal Esther María esta que sólo ha escrito 3 mensajes en el foro y los 3 son hablando maravillas de cvp como clienta...  .lengua2  .sombrero
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

arkaizt

Enero 23, 2014, 02:13:38 am #31 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 02:15:39 am por arkaizt
Si me permitis una aportacion no muy buena.. os la doy...

Trabajo en una empresa con coches de renting, tenemos desde los pequeños hasta furgonetas, en este mismo momento tenemos 4 Renault Clio, 3 Citroen C4, 2 Citroen Berlingo 4x4DANGEL, 1 Peugeot Partner 4x4 DANGEL y 1 FIat ducato 4x4 DANGEL.

Todos nuestros vehiculos se cambian cada 4 años y llegan a nosotros con 0Km y se van el que mas con 15.000km.

Hasta ahi muy bien, ahora viene el problema.

Somos 36 Trabajadores y cogemos los vehiculos TODOS salvo el del jefe que es solo pa el!

Pues de todos los coches que se fueron hace un año de la tanda anterior salio:
- Citroen C2: Las marchas entraban fatal, tenia todo el maletero lleno de Cl3Fe (quimico corrosivo del metal)
- Berlingos: Lo peor.. todo lleno de grasas de las herrmientas y curradas pero bien..
- Traffic L2H3: Que contar... pasada de peso el 90% de los desplazamientos, golpes, mierda.. etc..


Por no decir que desde el Km 1 se las trata sin piedad... es una pena, pero en 4 años se van y no importa...

TODOS los vehiculos que salen de nuestro curro, se les quita el vinilo, se le adecenta rapido y salen a la venta en una conocida y grandisima CAMPA DE LA COMUNIDAD DE MADRID....

Por casualidad yo me pase a mirar lo que valia uno de los C2 del curro alli (me sabia la matricula) y me sorprendio que el tio me lo ofrecio como una super ganga, solo 4.000€ con 20.000Km!! Cuando lo abri, me di cuenta que todo esta impoluto, olia perfecto! y le pregunte que que tal las marchas en este tipo de coche y me dijo el fulano: Ten en cuenta que es un coche de gama baja, entran un poco duras pero va perfecto! Pruebale!

jajaja van duras por que casi no entran!! jajaja pero claro, si pilla a algun incauto que le crea... le ha colocado un coche que dudo pase de los 150.000km si abrirse por la mitad.. y dudo que pasara de los 100.000 con ese embrague...


En fin,... siento el tochazo pero los coches de renting/leasing/alquiler NO son, NI seran y NUNCA han sido un chollazo.

Puedes tener suerte y que te toque uno cuidadito (ejemplo el de mi jefe que se va igual de impoluto que vino y con 5.000km y lo unico que ha cargado es un casco en el maletero y unas botas limpias...) pero os aseguro que no tendra tanto precio de ganga como el resto....

Un saludetee!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canogalan

Cita de: arkaizt en Enero 23, 2014, 02:13:38 am
Si me permitis una aportacion no muy buena.. os la doy...

Trabajo en una empresa con coches de renting, tenemos desde los pequeños hasta furgonetas, en este mismo momento tenemos 4 Renault Clio, 3 Citroen C4, 2 Citroen Berlingo 4x4DANGEL, 1 Peugeot Partner 4x4 DANGEL y 1 FIat ducato 4x4 DANGEL.

Todos nuestros vehiculos se cambian cada 4 años y llegan a nosotros con 0Km y se van el que mas con 15.000km.

Hasta ahi muy bien, ahora viene el problema.

Somos 36 Trabajadores y cogemos los vehiculos TODOS salvo el del jefe que es solo pa el!

Pues de todos los coches que se fueron hace un año de la tanda anterior salio:
- Citroen C2: Las marchas entraban fatal, tenia todo el maletero lleno de Cl3Fe (quimico corrosivo del metal)
- Berlingos: Lo peor.. todo lleno de grasas de las herrmientas y curradas pero bien..
- Traffic L2H3: Que contar... pasada de peso el 90% de los desplazamientos, golpes, mierda.. etc..


Por no decir que desde el Km 1 se las trata sin piedad... es una pena, pero en 4 años se van y no importa...

TODOS los vehiculos que salen de nuestro curro, se les quita el vinilo, se le adecenta rapido y salen a la venta en una conocida y grandisima CAMPA DE LA COMUNIDAD DE MADRID....

Por casualidad yo me pase a mirar lo que valia uno de los C2 del curro alli (me sabia la matricula) y me sorprendio que el tio me lo ofrecio como una super ganga, solo 4.000€ con 20.000Km!! Cuando lo abri, me di cuenta que todo esta impoluto, olia perfecto! y le pregunte que que tal las marchas en este tipo de coche y me dijo el fulano: Ten en cuenta que es un coche de gama baja, entran un poco duras pero va perfecto! Pruebale!

jajaja van duras por que casi no entran!! jajaja pero claro, si pilla a algun incauto que le crea... le ha colocado un coche que dudo pase de los 150.000km si abrirse por la mitad.. y dudo que pasara de los 100.000 con ese embrague...


En fin,... siento el tochazo pero los coches de renting/leasing/alquiler NO son, NI seran y NUNCA han sido un chollazo.

Puedes tener suerte y que te toque uno cuidadito (ejemplo el de mi jefe que se va igual de impoluto que vino y con 5.000km y lo unico que ha cargado es un casco en el maletero y unas botas limpias...) pero os aseguro que no tendra tanto precio de ganga como el resto....

Un saludetee!


Todo depende de donde venga el vehículo......yo nunca me compraría un Clio o un Megane que provienen de comerciales, que les dan duros, o vehículos de carga, que quien sabe cuantos kilos les han metido......

Yo por mi experiencia.....toda mi familia hemos comprado vehículos, por ejemplo de dos financieras de dos bancos, los cuales son coches que provienen de renting, de particulares o empresas, y hasta el momento ningún problemas con ellos......y ya van unos cuantos entre toda mi familia comprados allí y ninguno ningún, 2 Passat, 2 serie 5, un clase C, un freelander, una galaxy......y ahora viene una Scenic. Y ya te digo comprados a muy buen precio y vendidod después tb a muy buen precio

Esta claro que hay de todo, y comprar vehículos de segunda mano es siempre un riesgo......

Saludos!!!!!!!!!!

Javirebel

Buenos días,

Me gustaría comentar mi experiencia con esta empresa de cvp industriales.

El mayo me decidí a comprarme una transporter kombi, abonando 500 euros en concepto de reserva. Me dijeron que llegaban en 15 días-1 mes, al final fueron mas de 40 días, pero bueno, supongo que eso tampoco dependía de ellos. El precio me pareció razonable, ya que por 19990 no había visto nada, con tan pocos km, al rededor de 30-40 mil.

La compra iba a ser por empresa, por lo que mi director financiero me aprobó la operación sin problemas, pero cual fue mi sorpresa que cuando me llaman de que ya ha llegado la furgo, tengo que abonar 500 euros más porque la pintura era metalizada, cosa que tenía que consultar con mi director financiero, y me tardó dos días en darme la aprobación.

El caso es que estuve dos semanas intentando que me dieran cita para ver la furgo, pero me daban largas una y otra vez, cosa que no entendía, porque se supone que un profesional lo que desea es vender, y esta gente parece que no buscaban el mismo fin. Después de llamar varias veces, y hablar con Pilar, una señora que me parece de lo más educada, me indica que hable con un tal "Javier", y aquí viene el problema. Este tio, por llamarle de alguna manera es un auténtico maleducado, impresentable, lamentable y poco profesional....yo solo quería que me diese una cita, para ir a ver mi furgoneta y llevármela, ya que nos hacía para desempeñar la función de nuestra empresa, pero se limitaba a decirme que le llamara el lunes siguiente, me lo hizo tres veces, por lo que al final, ya con mi jefe detrás atosigándome, y yo con el correspondiente enfado, le dije que eran poco profesionales y en vez de reconocerlo, y pedir perdón o poner una escusa, el individuo este se puso como una fiera, gritando y faltando al respeto..al final él mismo decidió no venderme la furgoneta, porque decía que él no trabajaba con clientes problemáticos y que yo le había estado mareando la perdiz (palabras propia de este individuo). Han tardado 20 días en devolverme los 500 euros de la reserva, llamando constantemente para que me la devolvieran.

Conclusión: no recomiendo a NADIE comprar nada a esta gentuza, te tratan como una mierda, y encima tienes que rogarle que te devuelvan lo tuyo. Del estado de las furgonetas no puedo hablar, porque no tuve ocasión de ir a verlas. Pero buscando y con paciencia he encontrado otra más barata, y de bastante más fiabilidad.

canogalan

No recordaba este hilo.......de hecho siento no haber dado mi experiencia antes, porque Javirebel a lo mejor te hubiese ahorrado el mal trago.......

Yo finalmente me la compré, pero tb tuve un lio de cojones de plazos, importe del impuesto de CO2, me cambiaron la furgoneta que iba a comprar por otra, porque no les llegaba la documentacion y mil mierdas, y como dices el tal Javier un puto impresentable

El tema es que al precio que las ponen las tienen practicamente vendidas......porque si es verdad que las tienen baratas....para lo que hay en el mercado

Yo saqué una con 12.000 Km por ejemplo......y en el tiempo que la tuve no me dió problemas