Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: markintosh en Agosto 14, 2010, 11:58:31 am
pero si la pieza está como nuevaaaa  ;D

Como nueva?, si en cuanto le enseñes algo que podrias amarrar en ella se parte del susto...

canogalan

Muy buenas markintosh, tengo una pregunta, me he leido practicamente el post completo, y he visto el procedimiento de limpieza del techo y todos los productos y consejos que te dieron para limpiarlo. El tema es que yo además de limpiar el techo elevado de al mía tb quería pintarlo, si es que es posible, y me gustaría saber si el tuyo tb le has pintado o simplemente limpiado (como verás me he leido el post rápido,por eso no me ha quedado claro), y si lo has pintado cual es el tipo de pintura, yo solo tendría que limpiarlo por fuera.

Saludos.

P.D: currada de cojones, pero te ha quedado flipante

markintosh

Hola, no he podido contestarte antes, estoy de vacas estrenando el techo. Al final no lo pinté por fuera, sólo por dentro, y para ello creo recordar que le di cuatro capas, dos de esmalte sintetico blanco y otras dos de gris. Por fuera la verdad es que estaba bastabte bien y me daba miedo cagarla

canogalan

Cita de: markintosh en Agosto 23, 2010, 22:24:52 pm
Hola, no he podido contestarte antes, estoy de vacas estrenando el techo. Al final no lo pinté por fuera, sólo por dentro, y para ello creo recordar que le di cuatro capas, dos de esmalte sintetico blanco y otras dos de gris. Por fuera la verdad es que estaba bastabte bien y me daba miedo cagarla

No pasa nada por la contestación tardía, hasta que me decida a pintarlo pasarán meses....jejeje. Primero le haré una limpieza en profundidad y luego ya me decidiré si pinto o no, ya os informaré como queda, porque mierda....tiene un rato.

Saludos y muchas gracias

nanowey

Necesito una ayuda, el techo que voy a montar es exactamente igual que el tuyo y no se como van apoyados los tableros de la cama, se despliegan y quedan como 2 o 3 cm mas altos que la chapa de la furgo. ¿Apollan sobre unas maderas o algo para ganar esa altura? Te pongo una de tus fotos para que te hagas una idea de lo que digo. salud2

markintosh

Hola Zazo, ¿donde lo has conseguido?, pq mira que este techo es raro de narices.

Bueno, lo que me preguntas. Las maderas van apoyadas sobre dos maderos que hace que queden a la altura del techo de fibra.

en esta foto se ven.

A ver si te puedo sacar alguna de detalle cuando me acerque a la furgo.

jhavato

markintosh!!

que sepas que te plagié tu sistema de la cama...y me encanta...es el mejor sistema que hay!!
la extensión la pliegas para adelante, para atrás... y reforzada!!  .ereselmejor

cuando acabe con los remates pondré fotos!!

un abrazo compañero!!

markintosh

Cita de: jhavato en Septiembre 27, 2010, 19:57:06 pm
ejor

cuando acabe con los remates pondré fotos!!

no me creo nada, despiste, jajajajaj  8)

jhavato

Cita de: markintosh en Septiembre 27, 2010, 20:22:46 pm
no me creo nada, despiste, jajajajaj  8)

que sí....lo prometooooo!  ;)
ya actualicé el hilo de NINA por cierto...algo es algo!! jejeee

Xavi-Ps10

Septiembre 28, 2010, 17:22:30 pm #204 Ultima modificación: Septiembre 28, 2010, 17:27:04 pm por Xavi-Ps10
Cita de: markintosh en Agosto 23, 2010, 22:24:52 pm

buenasss... queria comentarte, por que yo si lo pinte por fuera... le di estropajo de nanas hasta dejarlo al vivo, limpieza en profundidad con desengrasante, etc, etc, etc luego lo imprime de arriba abajo con imprimacion para plasticos para finalmente acabar pintando a spray con pintura de chapa de coche...

Pues me esta saltando  :-[ algo ha fallado pero con el sol ha hecho ampollas en la pintura y salta dejando el rodalillo despintado, y no pocas, unas cuantas. Te lo comento por que el sistema es el logico y si te planteas pintarlo hay algo que no ha funcionado, ojo ;)

¿Ya has perdio la chepa o aun sigues andando agachado por la furgo? ;D

Speed Master

Cita de: Xavi-Ps10 en Septiembre 28, 2010, 17:22:30 pm
buenasss... queria comentarte, por que yo si lo pinte por fuera... le di estropajo de nanas hasta dejarlo al vivo, limpieza en profundidad con desengrasante, etc, etc, etc luego lo imprime de arriba abajo con imprimacion para plasticos para finalmente acabar pintando a spray con pintura de chapa de coche...

Pues me esta saltando  :-[ algo ha fallado pero con el sol ha hecho ampollas en la pintura y salta dejando el rodalillo despintado, y no pocas, unas cuantas. Te lo comento por que el sistema es el logico y si te planteas pintarlo hay algo que no ha funcionado, ojo ;)

¿Ya has perdio la chepa o aun sigues andando agachado por la furgo? ;D

Tal vez el problema sea la imprimacion utilizada ya que el techo es de Fibra de vidrio y resina de poliester, el color tambien es resina, y seguramente sin imprimacion y con pintura de automocion hubiera quedado perfecto...

Xavi-Ps10

ufff... que pereza tener que rascarlo todo otra vez, no te das cuenta de lo grande que es el techo hasta que pillas la lija....

gracias por el consejo ;)

markintosh

Ains, perdonad que no haya podido escribiros antes, estoy con todos los follones de la homologación y demás.

Hoy he ido a ver al ingeniero de la ITV para que mirara los papeles antes de presentarme allí y que me dijeran lo típico de, te falta esto o te falta lo otro.

Bueno, el resultado es que faltan dos cositas, pero faltan... grrrr

1) Informe del ingeniero. En principio todo correcto. No ha puesto pegas
2) Certificado de la VW. Aquí si, pq ellos me han puesto que autorizan a convertir mi vehículo en un furgón vivienda de 4 plazas, peeeeeeeeeeeero, no pusieron lo de la instalación del techo elevable. Sinceramente, yo pensaba que eso daba igual, pero se ve que no. He llamado a los de la VW y van a ver si me pueden volver a emitir el certificado con la anotación del techo elevable.
3) Certificado del taller. Pues lo mismo pero al revés. Me han puesto lo del techo, pero se han olvidado de poner lo de transformación a vehículo vivienda.

Luego el tipo me ha recalcado lo de..... "por supuesto, todo esto supeditado a la inspección del vehículo".

Me había planteado bajarme a Valencia para hacer los trámites, pero creo que lo voy a intentar aquí en Cataluña, pq no me apetece sumarle a la larga lista de gastos que llevo, subida y bajada en gasoil y autopista.

Por cierto, ya le he puesto puerta al mueble cocina (que sólo tiene el nombre). De esa manera ya no se ve el potty ni la caja con los cubiertos ni los vasos. A ver si os puedo subir fotos.

miguel.ovd

markintosh

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí van unas fotillos del interior. Muchos diréis.... y esos pegotes que se ven en la puerta grande?, pues no se si os acordáis que el agujero era cuadrado, así que le he hecho unas cuñitas con la forma redondeada y luego he puesto la puerta (que de momento, para salir del paso, le he puesto restos de perfiles que me sobraban.