Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

notanartist

Que valor Marcos... bienvenido al mundo de los techos elevables!!!

markintosh

Oscar, que alegría tener noticias tuyas. Como te va todo?

jhavato

salko

Dile a Mr. dog que se dejo aqui la correa de cuero para amarrarse a la furgo! Que se la guardo debajo de un arbol! muy guay la furgoooo!! me nuda labada de cara! para cuando la nevera???

markintosh

El señor Perro está hoy en Girona de cura de reposo (afortunadamente se encuentra mejor). Lo de la nevera, creo que me quedo con la waeco que tengo, jajajaj, las otras no me molan.

jhavato

oye, podrías comentar cómo hiciste el sistema de la cama de arriba??
la extensión de la cama te apoya en el techo original de chapa??
cuenta cuenta...y si puedes ilustra...  .fotografo
gracias de antemano!

markintosh

joder, acabo de ver el mensaje, glups que despiste. Bueno, creo que ya te ilustraste  ;). De todas maneras, unas páginas más atrás creo que hay fotos de todo, no?

jhavato

Cita de: markintosh en Agosto 09, 2010, 22:14:06 pm
joder, acabo de ver el mensaje, glups que despiste. Bueno, creo que ya te ilustraste  ;). De todas maneras, unas páginas más atrás creo que hay fotos de todo, no?

sí, la verdad es que ahora ya tengo claro el sistema de la cama de arriba  ;D ;)

un saludo compañero y a seguir así!!  .ereselmejor

beernib

Cita de: markintosh en Abril 07, 2010, 23:05:57 pm
3) Y por último he quitado las piezas estas que no se como se llaman de la parte delantera del techo para ponérselas nuevas. Taladro habemus  ;D

Hola Markintosh, yo me he comprado un techo westfalia que espero instalar en breve, gracias por tu aporte en la restauración e instalación del techo, ayuda muuucho!

Un pregunta, encontraste los herrajes que pongo en la foto de mas arriba? donde?

Un saludo!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

markintosh

Agosto 13, 2010, 19:13:34 pm #190 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 19:16:59 pm por markintosh
Hola beernib, yo al final restauré los que tenía, una lijadita, minio y pintura negra mate. Teniendo en cuenta que yo los llevo más por una cuestión estética que otra cosa, pues tampoco me importaba mucho

Creo que en roulot los venden, a 5 euros dos. Un poco caro pero bueno...

¿Que tal tu techo?, ¿estaba bien conservado?. Ya nos iras informado

Speed Master

Cita de: beernib en Agosto 13, 2010, 17:28:20 pm
Hola Markintosh, yo me he comprado un techo westfalia que espero instalar en breve, gracias por tu aporte en la restauración e instalación del techo, ayuda muuucho!

Un pregunta, encontraste los herrajes que pongo en la foto de mas arriba? donde?

Un saludo!

Buscalos en SUMINOX, www.suminox.com, seguro que los tienen y seguro que de mejor calidad y mas baratos que los de roulot

beernib

Cita de: Speed Master en Agosto 13, 2010, 20:45:19 pm
Buscalos en SUMINOX, www.suminox.com, seguro que los tienen y seguro que de mejor calidad y mas baratos que los de roulot

Sí los he buscado y he encontrado muchísimas de las cosas que busco, el problema es que necesito poca cantidad de cada tornillo y de asas y ellos los venden en cajas de 50 o 100 uds, rondando la caja los 100€, así que se me va un poquito.

Gracias de todas formas, ya que he visto que podría poner todos los tornillos en inox, ahora tengo que encontrar quien me suministre las cantidades que yo necesito... alguno conoce un almacén en Madrid?
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Speed Master

Yo antes fabricaba barcos de fibra y los de suminox me vendian por piezas, si necesitaba 7 tornillos, eran 7 los que me llevaba y no una caba entera. Ahora, lo que si hacia era pasar directamente por su almacen, en mi caso por el de Barakaldo en Bizkaia. Asi que supongo que si pasas por su almacen en Madrid tambien te venderan por unidades. De ki contrario, si no es en un almacen de tornilleria es muy dificil. por no decir imposible, encontrar tornilleria y herrajes de acero calidad A4 que seria la idonea para que no vuelva a pasar lo que le ha pasado a esa piezza de la foto.

markintosh