Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Mamones, jajaja, a buenas horas me venís con los consejos de los tornillos, os voy a capaaaaaaaaaaaa. Bueno, si es necesario, pues se cambian un poco más adelante y sin problemas. Eso de tornillería A4  que significa?  :-[

Respecto al tema del perfil, si hay alguien interesado, el tipo me ha dicho que tiene de sobra y que lo vendería por metros, lo que no me ha dicho ha sido nada del precio, que se lo piensa y me dice.

Mikel_24

Cita de: markintosh en Julio 13, 2010, 20:14:54 pm
...Bueno, si es necesario, pues se cambian un poco más adelante y sin problemas. Eso de tornillería A4  que significa?  :-[

Si pides tornillería en inox sin mas, te lo van a dar en calidad A2. A4 es de una calidad superior, mas resistente a la corrosión. De uso habitual en entornos marinos, de ahí que SpeedMaster te lo haya recomendado dada su condición de ex-fabricante de barcos de fibra  ;D

Nada mas leer la primera página iba a decírtelo... pero claro ES QUE ME LA HE LEIDO HOY y ya tienes el techo montado. En cualquier caso, mejor tarde que nunca, ¿no?

Un saludo,
Mikel

markintosh

En serio, muchas gracias a todos por los consejos, efectivamente más vale tarde que nunca, otra cosa es lo del bujero en el techo, que eso si que es ya irreversible  ;D

Speed Master

Cita de: markintosh en Julio 13, 2010, 20:30:32 pm
En serio, muchas gracias a todos por los consejos, efectivamente más vale tarde que nunca, otra cosa es lo del bujero en el techo, que eso si que es ya irreversible  ;D

Como que el gujero del techo es irreversible?? pero no has guardado el recorte??  .nono ;D

El A4, lo mismo que el A2 son aceros inoxidables. Los A4 son los de mejor calidad ante la corrosión, los puedes encontrar en SUMINOX www.suminox.com

nanowey

Hola markintosh, tambien voy a poner un techo a la furgo muy parecido al tuyo, pero no se como poner las visagras de atras sin tener que desmontar en tapizado interior. :-\
Sabes como te lo pusieron a ti??

markintosh

Pos creo que me lo explicó el otro día pero con la emoción ni me enteré. Pero por dentro no han instalado nada. Lo volveré a preguntar.

delarco

hey mark!!!! no había visto esta movida! que lujo tron  .ereselmejor .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

nanowey

Cita de: markintosh en Julio 14, 2010, 09:33:05 am
Pos creo que me lo explicó el otro día pero con la emoción ni me enteré. Pero por dentro no han instalado nada. Lo volveré a preguntar.

Ok, ya me contaras. ;)

markintosh

Ya me han explicado como está montado. Remaches embutidos con rosca y a ellos van los tornillos que sujetan bisagras y demás piezas

Este finde bajo a Valencia y aprovecharé para hacer un reportaje como se merece. Prometo muchas fotos  .fotografo

markintosh

Este finde me bajé a Valencia para probar la furgo. 350 km de ida a 100 por hora, el techo genial, ni se movió del sitio  ;D. El consumo de la furgo se mantiene en lo mismo 8-8,5/100 .

Techo desplegado. La verdad es que levanta un montón.

Detalle de la bisagra

Fijación al nervio del hidraulico

Fotos del interior

Solicitud a Santa Westfalia, patrona de los campers, para que ayude en la homologación

Y aquí perro en la furgo más feliz que unas castañuelas

markintosh

La verdad es que estoy muy contento por varios motivos

1) Entra en la plaza de garaje de Barcelona (justito, pero entra). No me toca cambiar de plaza
2) Entra dentro de casa de mis padres en el campo en Valencia (justito, pero entra). No me toca pagarles la obra para reformar la entrada de la casa.
3) El techo levanta una barbaridad. Puesto de pié y estirando los brazos no llego a tocar en la parte más alta
4) El sistema ese de hidraulicos o lo que sean, es una pasada. El techo se levanta con un empujoncito, y luego se baja tb superfácil
5) Es un techo que no pesa casi nada, con lo que la furgo no va cargada con una mole tipo..... ¿el westfalia?  ;D

jhavato

Cita de: markintosh en Julio 19, 2010, 12:30:41 pm
5) Es un techo que no pesa casi nada, con lo que la furgo no va cargada con una mole tipo..... ¿el westfalia?  ;D

vaya, yo pensaba que los techos pensaban todos lo mismo...por qué es éste más ligero???  ???
por cierto, te ha quedado de miedo.... .baba .baba