Mayo 17, 2025, 20:11:20 pm

Ya me queda menos...

Iniciado por wallace888, Marzo 17, 2010, 18:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wallace888

Buenas!!

Despues de buscar y buscar... ya queda poco para tener la furgo en mis manos!!

Habia estado buscando, pero la que tenia pensada, era una que le habian cambiado culata, pero que el chico decia, que le gastaba un poco de aceite (decia que era, porque al cambiar culata, ya es normal...)

Pero me dijisteis que buscara otra... y asi he hecho.

He encontrado una T4 allstar, con motor 1.9td. Lo mejor de todo, es que el motor esta cambiado por uno nuevo de vw, y ahora tiene 40.000km, a parte, cuando se le cambio, se le hizo embrague, alternador, amortiguacion, ruedas...etc. Me he decantado por esta, porque prefiero ir sobre seguro, ya que no quiero tener que gastarme dinero en alguna reparacion costosa... A parte, me dara la factura de cuando se le hizo, ya hara cerca de dos años.

Me gustaria sabe, si este motor es bueno. He mirado por el foro, pero algunos dicen que les gusta mas el 2.4d... a ver si me ayudais.

Lo que he visto de esta furgo, es que no lleva nevera ni segunda bateris :-( a mi me hubiera gustado, nose si se le podra poner o alguien lo ha hecho. Por lo demas, es como todas, aunque esta lleva elevalunas y retrovisores electricos. Y lo que tampoco lleva es aire acondicionado, pero bueno, nos tocara pasar calor en verano... nose si se podra hacer algun invento...

Y nada, ya pondre fotos en cuando la tenga, y ya os preguntare donde comprar algunas cosillas que le quiero cambiar.

Un saludo!!!

SKYONE

Hombre, yo hace poco estube en tu situación, mirando y mirando y al final decidí gastarme un poco más y me pille una T4 150cv y la verdad me salio muy bien de precio, has mirado en www.camperwagen.com tienen ahora unos precios cojonudos y la verdad a mi me trataron super bien y Agustín es más majete que las pesetas, si no la has pillado todavía mira en este sitio,

wallace888

Se me disparan un poco de precio... ya se que son mejores, pero me parece que con la que voy a coger... tengo de sobras, jeje.

Lo unico malo, sera el calor del verano... me tocara ir con las ventanas bajadas, jeje

SKYONE

Bueno, tu mejor que nadie sabes el presupuesto que puedes gastar...igualmente suerte con la furgo y a disfrutar

wallace888

Marzo 24, 2010, 13:24:18 pm #4 Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 13:33:21 pm por wallace888
Ya tengo la furgo, a ver si le hago las fotos y las pongo, mirare este fin de semana para hacerlas.

Ahora, voy a ir haciendole cositas poco a poco...

Lo que me gustaria hacer primero, es tintar los cristales (tengo las cortinas originales, pero prefiero ir sin ellas, solo las quiero para dormir) me han dado precio en solar chek de 255€, nose si esta bien...

Tamnbien quiero poner, una bandeja que he visto de objetos, en el salpicadero, nose donde puedo conseguirla, solo la he visto en una pagina de accesorios t4 que es francesa.

Y mas adelante, cambiarle las llantas, pero no tengo prisa.

Por cierto, soy de Barcelona, a ver si alguien sabe algo cerca. Gracias.

fufuneta

yo me gastaria el dinero en otras cosas antes que en unas llantas, no? creo que si quieres viajar un poco con ella le sacaras mas partido a otras cosas....y cuidado que esto de ponerle cosas a la furgo engancha .meparto
.......y seguimos perdidos

wallace888

Si, lo de las llantas, era cuestion de estetica, no me corren prisa, jeje

Lo que quiero, son algun accesorio, que nose donde comprarlo... a ver si hay algunas alfombrillas a medida para la parte delantera...

saltabaches

Cita de: wallace888 en Marzo 24, 2010, 15:28:30 pm
Si, lo de las llantas, era cuestion de estetica, no me corren prisa, jeje

Lo que quiero, son algun accesorio, que nose donde comprarlo... a ver si hay algunas alfombrillas a medida para la parte delantera...

Mira en el foro en compras conjuntas, hay una compra de la alfombrilla delantera
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139