[VW Lt 28 Sven-Hedin Westfalia (1984)] Me vuelvo a re-presentar!

Iniciado por Konii, Marzo 16, 2010, 20:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Marzo 16, 2010, 20:39:46 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 18:11:42 pm por Konii
Después de vender la furgo (T4 california 2. 4D ´91 que se queda por el foro) os presentamos a la nueva vivienda!!!
La semana pasada fui a Bcn y tuvimos nuestro ansiado encuentro con la grandota.

Es una Vw Lt 28 Sven-Hedin Westfalia 2,4 D 6 cilindros 75 cv (tortuguita) del año 1984 y 5 velocidades.
La hemos comprado en Camperwagen y la verdad que desde el primer día el trato a sido muy bueno con nosotros.

Os explico cositas de la furgo:

La furgo es importada con libro de revisiones de la casa (curioso pero durante 20 años la llevaron a concesionario oficial).
Equipada por Westfalia de la casa: comedor, mesa, 2 camas dobles, agua caliente, calefacción estática, doble batería (secundaria), nevera, cocina de 2 fuegos (al lado de la puerta correriza, tiene salida por la puerta trasera), depósito de gas, portabicicletas de aluminio, baca, toldo de aluminio,  escalón trasero desmontable, enganche para remolque homologado, 3 claraboyas, mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, etc.

Tanto de chapa, bajos, como interiores esta en muy buen estado.

Aun no la tenemos ya que estamos esperando a que la matriculen como vehículo histórico y le falta hacerle unas cositas para dejarla a punto, esperamos que en 3 semanas podamos ir a por ella.

Os dejo un par de fotos para que la veías, aunque le faltan cosillas ... ya pondré mas con mas detalles cuando la tenga en mis manos ...

Otra cosita, haber si me dais vuestra opinión... no se si ponerle los adhesivos originales de Sven Hedin o poner otro vinilo... ya que toda blancota no va quedar ... si alguien se aburre y me quiere diseñar algo .. jeje

Y que invertidor me recomendáis?

Bueno, continuara ...

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pierluilli

Marzo 16, 2010, 20:47:37 pm #1 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 14:34:18 pm por pierluilli
joer se le ve nueva A VER si le haces fotos por dentro
y nos explicas como la has conseguido

kirikino

Pues un día de estos quedamos, cuando ya la tengas matriculada claro, y la vemos en directo.
Y lo de los vinilos, supongo que le quedaría mejor un oasis serigrafiado  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Konii

Cita de: kirikino2 en Marzo 16, 2010, 21:09:17 pm
Pues un día de estos quedamos, cuando ya la tengas matriculada claro, y la vemos en directo.
Y lo de los vinilos, supongo que le quedaría mejor un oasis serigrafiado  ;D

Eso esta echo!! (y me asesoras con bricos jeje)

Por cierto otra opcion, es ponerle algo si en vinilo, a media furgo como esta en la foto, pero con carreteras de la zona o nuestros "mendiak" ... es 1 idea, pero estoy abierto jeje

Ya pondre + foticos y explicamos todo bien ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

VwARELA

Que buena pinta, se ve impecable

Me gusta la idea del vinilo de las carreteras, pero eso sí, que sean de aqui

Konii

Cita de: VwARELA en Marzo 16, 2010, 21:53:49 pm
Que buena pinta, se ve impecable

Me gusta la idea del vinilo de las carreteras, pero eso sí, que sean de aqui

Si es lo que se me habia ocurrido, viendo la idea de la lt amarilla, pero seguimos buscando ideas ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

desizqui

Hola Konii.
Joder qué bien está la furgo. La verdad es que yo estoy muy contento con la mía, pero está más deteriorada que la tuya. Un acierto, sí señor. En cuanto al color, yo te diría que no la pintorrajes mucho. Que parece que le tenemos mucho miedo al blanco, pero es un color precioso. A lo mejor unas pegatinas que le devuelvan el especto original de las Sven Hedin...qué menos si además va a ser histórica. En fín, es una suegerencia...ya tú con lo que te pida el cuerpo. Por cierto, te insisto en que nos tengas al tanto de lo que sucede con la matriculación como histórica, que me interesa mucho.
Un saludo y a disfrutarla

alejo127

kabern0

me encanta esa furgo konii, es la distribución que más me gusta  .palmas .palmas

a disfrutarla!!!

Konii

Gracias a todos!!

Pues igual si la dejamos de serie y ponemos los vinilos orginales ... y ya!

Pero, habia las franjas de varios colores no? marron, azul, negro? alguien sabe?

La matriculacion historica se va encargan la gente de camperwagen (ya les comentare que me expliquen bien todos los pasos) de mientras echale un vistazo a esto:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/mathisto.pdf
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Cita de: witget en Marzo 17, 2010, 15:52:16 pm
la semana pasada estuve yo alli haciendo unos recados y vi tu furgo por dentro y por fuera. hay que decir que me dejaron bien claro que estaba vendida. esta impoluta la furgo no tiene oxidos y por dentro esta al detalle. por cierto aun tenia matricula alemana puesta. habian 2 chicos trabajando en la furgo en apañarle las pocas minucias que pudiera tener.

Asi me gusta que me la vigileis la fula .. jeje que vives por esa zona???

Si hicimos una lista con las cosas que tenian que hacerle, 1 copia para ellos y otra para mi. (sanear algun punto, poner tarima flotante en vez de la alfombra que trae, poner la calefa a punto, pintar la escalera y baca, etc)

Jo! Me hariais un buen favor si alguien que viva por esa zona la pudiera echarle un ojo cuando me digan que esta acabada, para no ir y que faltara algo ...  no es que no me fie de ellos, al contrario, han sido muy claros y todo con un buen trato, pero a veces se pueden olvidar cositas ... y como vivo a 650 km ...(os pasaria la lista y solo seria verificar que esta todo bien) bueno sin compromiso, si alguien le apetece que me diga ... gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

Menudo caharrito que te has traido e! Me encanta! SOlo le falta que fuera 4x4 como la amarilla de la foto  .loco2 Pues ahora a disfrutarla, que llega el buen tiempo!

ru2lph

jojojo!

Enhorabuena chaval!! ya me dejaste claro que tenías una lt que te hacía la boquita agua.... .baba
Por cierto, ¿tiene ducha?, de espacio es similar a la mía y me gustaría algún dia ponerle una.

Suerte y a disfrutarla!!

Konii

Cita de: Xaft en Marzo 17, 2010, 16:15:09 pm
Menudo caharrito que te has traido e! Me encanta! SOlo le falta que fuera 4x4 como la amarilla de la foto  .loco2 Pues ahora a disfrutarla, que llega el buen tiempo!

Ya tengo ganas de tenerla entre mis manos, las esperas de desesperan jeje

Por cierto tu andas con ganas de algo 4x4 ...eh que te tengo fichau jejej estube mirando lt 4x4 pero hay muy poquitas ...
si veo algo ya te digo ...  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Xaft

MAs que ganas, ansia es lo que tengo de 4x4, pero bueno, hay que convencer a la jefa y eso es tarea de titanes... pero ya caera! Pues animo con la espera! Ayo!