[Guipúzcoa] [FurgoPerfecto]Playa de Zarautz.

Iniciado por pablo t4, Septiembre 28, 2007, 20:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo t4


Hola otra vez!

Pues este verano cuando estuvimos en Guipúzcoa dormimos cuatro noches en Zarautz en este sitio.

Cuando llegamos era por la noche y estábamos buscando un sitio donde dormir.
No sé si no buscamos bien o qué, pero no había ni un solo sitio para aparcar en todo el pueblo que no fuese pagando!

Menos mal que justo a la salida, nada más pasar el cartel de Zarautz encontramos este sitio.

Nombre: Playa de Zarautz.
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: N-634/Calle de Elkano   43.288515, -2.179091
Descripción de la zona:
Pues se trata de unas plazas de aparcamiento, unas 10, situadas en un lugar estratégico de Zarautz.
Ya sé que no son muchas plazas, pero nosotros no tuvimos problemas para aparcar allí una y otra vez.

Está justo delante del mar y a la playa se tarda en llegar andando 3 minutos escasos. Al pueblo unos 5 minutos, allí hay cientos de tiendas y restaurantes.
Detrás hay un parque con un bosque muy denso que, según lo que leí en un cartel, tenía muchísimas especies pertenecientes al clima mediterráneo.

También está muy cerca un pequeño puerto. Nosotros fuimos en verano y estaba lleno de niños saltando al agua y pasándoselo genial. Ambientaban mucho la verdad.

Al ser un aparcamiento no se pueden tener demasiadas cosas fuera. Nosotros teníamos una pequeña mesa y unas sillas que poníamos detrás de la furgo solo para comer, pero no se puede sacar el toldo por ejemplo.

A unos 30 metros de este parking hay una fuente de agua potable donde rellenar los bidones.


Es un buen lugar para pasar la noche y conocer el pueblo, precioso por cierto. Como ya he dicho nosotros pasamos 4 días y sin ningún problema. También había durmiendo allí unos chicos con una mercedes enorme que se dedicaban a hacer malabares recorriendo España.

Bueno, pongo unas fotos y voy explicando un poco.

Vista de frente, desde el paseo. Mi furgo y otros coches aparcados al lado:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista hacia la derecha con el mar a la espalda. Se ve el parque con el bosque del que ablaba:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista hacia la izquierda. Dirección hacia el pueblo. En el parque que se ve a la derecha está la fuente de agua potable que decía:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Los niños, bueno, niñas en este caso, jugando en el paseo con la playa detrás:

*imagen borrada por el servidor remoto

La misma foto echa desde mi furgo pero anocheciendo. Unas vistas fantásticas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y eso es todo.
Si alguien de Zarautz quiere añadir algo más o corregirme, pues ya sabe, sin problema  ;)

¡Saludos!





Kimu

Pero... ¿No está la carretera demasiado al ladito? .moto  .coche

Parking is not a crime

pablo t4

Cita de: Kimu en Septiembre 28, 2007, 20:52:58 pm
Pero... ¿No está la carretera demasiado al ladito? .moto  .coche


Jajaja, pues ya ves en las fotos si está al lado o no...

Pero sin mayores consecuencias. Miras un par de veces antes de cruzar y ya está  ;)

De todos modos por la noche la afluencia de coches es mínima, yo ni me enteré!

surfjoker

Hola tb esta la calle perpendicular al mar a lado del arguiñano ahi tampoco hay problema
un saludo!!

trikiti

Al lorito en Zarautz ke amí me robaron la furgo.!! .loco2

Al sitio no le quiero quitar nada pero ruidoso ¿no? la N634 tiene bastante tráfico. Los camiones de pescado de Getaria pasan por ahí hacia la autopista.
La zona que ha komentado surfjoker siempre esta petada de surfistas,para encontrar sitio es peor pero es más intima, menos tráfico y a un paso de la playa y el pueblo.
saludos

pablo t4

Jajajaja, bueno, yo lo decía por si alguien se veía en el mismo problema que yo alguna vez, pues para que pudiera dormir en algún lado.
Lo que para mí al principio se convirtió en una emergencia de una noche, se convirtió en un buen sitio donde que pasé cuatro días y noches muy buenas.
Ya sé que hay más ruido que en el medio del campo  ;) , pero para salir de apuro es un buen sitio.

Ojalá hubiese estado antes de que yo fuera en furgoperfectos, no habría tenido que dar tanta vuelta buscando sitio!  .meparto

MOSS


MOSS

porque te llama a los locales po la mñn y te despiertan para pedirte los papeles.lo bueno es que puedes echarte un cafe en su cafeteria y de paso labarte de arriba a bajo aunque sea para gastar papel del baño y gel de manos,jejejejejejejejej .palmas

Iñaki

si no me equivoco en la calle del arguiñano desde junio pasado hay que pagar por aparcar, al igual que en casi todo el pueblo. Por cierto, las tarifas que cobran son carisimas!!!

The Big Wednesday

Como bien has dicho Pablo Zarautz es un pueblo precioso ya sea x el ambiente o por sus olas, xr nosotros es parada obligatoria todos los veranos, lo unico malo es el tema del aparcamiento, o llegas realmente temprano, o pagas o aparkas casi en Barcelona, en fin no iba a ser todo perfecto no?

pablo t4

Ya, si es que nosotros flipamos cuando vimos que era todo de pago.
Por eso he puesto este rinconcito libre de impuestos para los que, como nosotros, viajamos con el dinero contado  ;)


aztiria2

hay un parking al lado del campo de futbol, keda a 10minutos andando del centro del pueblo y es super tankilo no te molesta nadie

triti

creo que sería mucho mejor la opción de aztiria2 para furgoperfecto que no un sitio para pernoctar al lado de la carretera y con opción a multa... vamos, digo yo...
                  

pablo t4

Junio 19, 2008, 16:33:29 pm #14 Ultima modificación: Junio 19, 2008, 16:39:15 pm por pablo t4
Cita de: triti en Junio 17, 2008, 21:43:27 pm
creo que sería mucho mejor la opción de aztiria2 para furgoperfecto que no un sitio para pernoctar al lado de la carretera y con opción a multa... vamos, digo yo...


Está claro que no es el furgoperfecto más silencioso de la historia, pero que quede claro que en él no ponen multas.
Dónde se ha comentado que si ponen es en la calle de Arguiñano, que es otro sitio completamente distinto.

Cita de: MOSS en Septiembre 29, 2007, 03:21:05 am
La calle de Arguiñano tien trampa porque te llama a los locales por la mñn y te despiertan para pedirte los papeles.


Cita de: Iñaki en Septiembre 29, 2007, 08:21:05 am
si no me equivoco en la calle del arguiñano desde junio pasado hay que pagar por aparcar, al igual que en casi todo el pueblo. Por cierto, las tarifas que cobran son carisimas!!!



En este furgoperfecto NO PONEN MULTAS, ok? Sino no sería un furgoperfecto.

¿Todo aclarado? Espero que sí.
Un saludo  ;)