Depósito de agua en los bajos: ¿cómo? [VW Calif. T5]

Iniciado por aldeano, Marzo 15, 2010, 21:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aldeano

Marzo 15, 2010, 21:01:05 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 19:36:30 pm por aldeano
estoy interesado en poner un deposito de agua en los vajos de la VW california t5 ,y no encuentro ninguno ¿alguien a echo alguno? mirar esto.
http://www.lafurgo.net/index.php/index/detalleequipamientos/26

aldeano

al final me he decidido ,me lo intalan en furgomania el 20 de abril precio 350 o 400 euros

arucas disyei

bueno a ver como queda eso .......no te olvides de avisarme ,,, .panico .panico

aldeano

no te preocupes en cuanto me llamen te abiso a ti y a nanonino  ;) .teclea

helix

Pues otro que sigue el hilo. Y es que aveces nos faltan algunos litrillos que nos vendrian de perlas.
Si puedes hacer unas fotillos de la instalacion y como funciona el tema del llenado  y tal...te lo agradeceria..
Un saludo. ;)

Trencalòs

Pincho el hilo, que de litros no es que vayamos muy bién, aunque, no se hasta que punto esos litros de más cuestan lo que cuestan.

;)

aldeano

es caro segun se mire, yo tengo dos crios pequeños y55litros me bienen de perla; hay ke pensar en el espacio ke ahorramos y la comodidad , tambien te digo cuando puse la placa solar pensaba lo mismo y ahorra no me arrepiento ;)

weisbud

hola a to2.

yo tambien lo tengo instalado y va de p.m.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

nuhamania

YA TENEMOS ES SISTEMA DE ANCLAJE SOLUCIONADO SOLO NOS FALTA EL SISTEMA DE AGUA LLENADO , IMPULCION Y AIRE

weisbud

Hola a todos,

yo ya me instale algo parecido os dejo algunas fotos http://www.furgovw.org/index.php?topic=132345.0
es de otro hilo que hay abierto no son muy buenas pero pueden serivirle a alguien.

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

arucas disyei

Cita de: nuhamania en Mayo 20, 2010, 14:34:12 pm
YA TENEMOS ES SISTEMA DE ANCLAJE SOLUCIONADO SOLO NOS FALTA EL SISTEMA DE AGUA LLENADO , IMPULCION Y AIRE

que bueno  .baba

kimete

como es que tenemos dos hilos con lo del deposito de los bajos t5? uno aqui y otro en bricolage.......................

helix

Cita de: kimete en Mayo 20, 2010, 21:45:04 pm
como es que tenemos dos hilos con lo del deposito de los bajos t5? uno aqui y otro en bricolage.......................

es la emocion kimete, la emoción. Yo tambien estoy interesado.  ;D

kimete

asi no tendremos de llamar o buscar en CAK tanks de inglaterra, alli hay de donde quieras bajo la t5...alguien ha entrado y ha mirado algo?

aldeano

Mayo 23, 2010, 18:45:19 pm #14 Ultima modificación: Mayo 23, 2010, 22:20:51 pm por aldeano
nos interesa saber los precios de todo .panico yaaaaaa .panico .panico