Mueble cocina, fregadero, nevera para T3

Iniciado por Miguelkiter, Marzo 15, 2010, 20:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelkiter

Hola chicos.
Bueno ya he terminado el mueble de mi furgo Caravelle T3
Queria algo práctico y funcional que pudiese desmontar en 1 minuto y que a la vez tubiese todo lo necesario.
Las medidas son 85x75x45.
Lo justo para poder abrir la cama Multivan.
*imagen borrada por el servidor remoto
La nevera es la "famosa" nevera de Carrefour, Makro, etc. De 50l de compresor y que funciona a 220V. la cual la alimento con una batería AGM de 100A y un conversor de 1000W con picos de 2000W
Y de paso he hecho una intalacion de 220v interior (sin toma exterior, por la ITV .lengua2) para cuando vayamos a camping (que es casi siempre).
El resultado es excelente. Solo 48W de consumo y con compresor por 119€!!!!.
Luego solo faltaba la cocina y el fregadero.
Para lo primero teniia claro lo que queria, Cocina portatil para poder cocinar fuera o dentro de la furgo. Asi que me apunte a la CC de cocinas Butsir y por 15 pavos, cocina al canto!!
Para el agua. Lo tipico: Dos garrafas, una bomba sumergible Comet , un grifo con mando/interruptor y como fregadero "el socorrido" cubo de Ikea (3€) en color blanco.
Bueno. Este es el resultado:
Fijaos en la marca. Es un NOWESTFALIA !!!!!

Para rematar el conjunto. Una mesa con pata pregable de 72x45

Y este es el nuevo aspecto de mi furgo con su claraboya nueva, con el portabicis prestado por mi amigo MADMAX y los vinilos que me he currado A TIJERA!
Espero que os guste.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Islomon

Esta muy currado, hoy he ido ha hechar un vistazo a unos tablones de contrachapado en el Bahuaus y cuando veo el resultado de los curros que os pegais, me animo cada vez mas a lanzarme a construirme algo yo, enhorabuena muy guapo.

ga-rule

Cita de: Miguelkiter en Marzo 15, 2010, 20:33:48 pm
Lo justo para poder abrir la cama Multivan.

¿Pero justo justo, no? ¿tan poco se mueve el asiento para hacer la cama en las T3??

yo en la T4 lo he tenido que poner de espaldas a los asientos delanteros, porque contra la pared no habia quien abriera la cama...

saludos y te ha quedado de lujo!  ;)

Andino

Yo lo veo todo genial, y no digamos el letrerito que pone "NoWestfalia" jeje, muy bueno!

Saludos.

Sflöw_

Esta de pm! que wapo el mueble! ahora solo te faltan unas cortinas...tendras que pensar algo xr el estilo para no comprar las originales...jaja!! Felicidades!

Miguelkiter

Muchas gracias.
Para las cortinas había pensado hacer unas dobles. Por el lado exterior sera de Focurit y por la parte de dentro en blanco o crema con algún estampado chulo, si lo encuentro.
Y la forma de sujeción será con clips como las cortinas originales.
Lo que no he decidido todavía si pondré alguna capa mas entre las dos telas de algún tipo de aislante.

Sflöw_

eso del aislante sería buena idea, aunque creo de debe aislar más hacer un estilo de aislantes de los tipicos, aun que seguro que también hara lo suyo tal y como dices, yo ando buscando ecothermo 13 que es de 13 capas y no lo encuentro...lo leí por aqui en el foro..

oskar079

felicidades   ??? ya me gustaria currarme eso, si me lo dijeras paso a paso te lo agradeceria .panico no tengo ni idea de que me hace falta para poder tener nevera y que tipo de cama es una t4 del 97 bueno un saludo que harias con esa furgo con tu imaginacion gracias. ;D

eduyeje

muy guapo la verdad  .ereselmejor, si podrías poner un poquito de  .fotografo del proceso sería uno de los que te lo agradeciría, un saludo

intaunte

ye, miguel, aprovecho el hilo para felicitaros por la paternidad. Mu chula la foto del avatar. El mueble también, eh
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

oskar079

hola me gustaria saber como le puedo montar una nevera a mi furgo t4 que me hace falta? si alguien lo sabe que me diga algo por favor gracias y un saludo.

RudeBoyRuben

pues mu xulo el invento eh?ya me mola! .baba,`por cierto,ande as pillau la pata plegable?es recortable?necesito 3,a disfrutar txo!!!!!! .palmas
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Miguelkiter

Cita de: oskar079 en Mayo 04, 2010, 00:31:13 am
felicidades   ??? ya me gustaría currarme eso, si me lo dijeras paso a paso te lo agradeceria .panico no tengo ni idea de que me hace falta para poder tener nevera y que tipo de cama es una t4 del 97 bueno un saludo que harias con esa furgo con tu imaginacion gracias. ;D

Hola Oskar.
Siento no tener mas fotos del proceso. Es que me lio a cortar y se me olvida sacar fotos!!!!!
El mueble es muy sencillito. Las medidas son 75x 46x 80. En una t4 no se como andaría de espacio para montarlo de la misma forma que lo llevo yo. Si no, detrás del asiento del copi.
El frigo es de uso domestico (220v). El típico frigo de habitación de hotel.
Mide 45x45x45 mas o menos. Tiene un consumo de 48W (menos que el de una Cali) y se alimenta de una batería Agm de 100A a través de un inversor de 1000W.
Encontraras mucha información en este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0
En cuanto a la cama, no se. Que asientos llevas?

Miguelkiter

Cita de: yeremay en Mayo 04, 2010, 00:44:09 am
muy guapo la verdad  .ereselmejor, si podrías poner un poquito de  .fotografo del proceso sería uno de los que te lo agradeciría, un saludo

Lo siento, pero no tengo mas fotos. Soy "asin" de burro jeje
Siempre se me olvida sacar fotos.

Miguelkiter

Cita de: intaunte en Mayo 04, 2010, 09:30:08 am
ye, miguel, aprovecho el hilo para felicitaros por la paternidad. Mu chula la foto del avatar. El mueble también, eh

Muchas gracias Iván. Ahora si que no tengo tiempo "pa na".
Un saludo,