T4. - Goma manilla puertas delanteras y tornillo cinturón trasero.

Iniciado por aines, Marzo 15, 2010, 17:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aines

A ver si alguien me puede echar una mano, que ando perdida:

El sol se ha comido estas gomas y no sé cómo/dónde conseguirlas o si hay algún arreglín decente que se le pueda hacer; en el foro pregunto pero nadie las tiene, o no me explico bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Además de eso, necesito el tornillo de anclaje del cinturón trasero a la pared de la furgo (los dos). Mando una foto para mostrar de qué tornillo hablo, aunque en la foto se trata del delantero. También lo he buscado en el foro pero sólo me lo venden con el cinturón, y eso ya lo tengo. Quizás me valga el de algún coche VW si ya no lo hay para T4 ¿?

Gracias
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

syncromuki

jejejej yo voy por ese camino..... se hace pelotillas la goma..

El tornillo yo creo que es rosca métrica, así que puedes probar con unos "esparragos" de métrica 6 u ocho, son baratos y puedes comprar un puñado en ferreteria, que te den lo mas duro que halla, que no se que es , (acero , etc...) de varias medidas e ir probando y a lo mejor hasta devolver los que no te valgan si te merece la pena otro viaje a la ferreteria.

Suerte !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Ahemon

el tornillo te vale de cualkier modelo de coche q tu veas q es igual....alguna chatarra,algun coche tirado o algo lo sacas y listo.en cuanto a las gomillas podrias preguntar en Vw.a ultimo remedio vas a una cristaleria ..seguro hay trozos d gomillas..se las injertas y YA!! no todo tiene q ser igual a lo q monta la furgo.weno algunas cosas si...pero con la crisis. la mia esta llena d cancamos q ni se notan el y va del 15 y ni se queja!!! jeje Suerte Salu2.
-Canarias Azarug-

syncromuki

perdón.... estoooo  ¿ "aines" = "Mama Llou" ?   ???  Valdela ?
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

aines

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

Cita de: syncromuki en Marzo 16, 2010, 08:50:59 am
jejejej yo voy por ese camino..... se hace pelotillas la goma..

El tornillo yo creo que es rosca métrica, así que puedes probar con unos "esparragos" de métrica 6 u ocho, son baratos y puedes comprar un puñado en ferreteria, que te den lo mas duro que halla, que no se que es , (acero , etc...) de varias medidas e ir probando y a lo mejor hasta devolver los que no te valgan si te merece la pena otro viaje a la ferreteria.

Suerte !

Me temo que el tornillo es de una rosca especial al tratarse de una pieza de 'seguridad y reglamentación'... así que el tema ferretaría (después de unos paseos) olvidado... Gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

Cita de: syncromuki en Marzo 16, 2010, 22:48:35 pm
perdón.... estoooo  ¿ "aines" = "Mama Llou" ?   ???  Valdela ?

Como no entiendo nada.. me inagino que la respuesta es no.... ja ja ja  :-\
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS