Bateria auxiliar

Iniciado por Gustabest, Marzo 15, 2010, 15:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gustabest

Hola xicosss. mu buenas. Aquí vengo dispuesto a que me desentrañeis otro enigma.
Tengo una multivan highline 174 cv 4 motion comprada a un particular hace 11 dias.
Estoy emocionadisimo con ella, pero me surge alguna duda de vez en cuando, como esta:
He descubierto que debajo del piloto hay una bateria auxiliar (el anterior dueño lo desconocia por lo que me ha dicho), pero no se ni que alimenta (tengo tres tomas de esas raras aparte del mechero, y muchas lucecitas, puertas electr, etc), ni como se carga, ni si se gasta pasa a consumir de la principal, ni na de ná...
En el cuadro de instrumentos tambien hay una de las esferas que mide voltios (a la derecha del cuadro), supongo que será de esta 2ª bateria , pero tampoco lo sé.
El caso es que en el catálogo de esta bateria solo pone que viene bajo el piloto y se queda tan ancho.
Si alguien me pudiera responder a todo, eternamente agradecido. Saludos

cheche

yo no te puedo ayudar por que no tengo todavia 2ª bateria, pero si que me interesa saber en la highline como va conectada y que alimenta si venia de serie.
la mia es confortline
echale unas  .fotografo a las tomas raras y lucecitas asi te podran ayudar mejor a deducir
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Gustabest

Gracias por interesarte cheche.
Ahívan las fotos que tengo en el ordenata. En la primera se aprecian todas las lucecitas del techo. Hay un monton.
En la segunda se ve en el cuadro la esfera de la que hablo que me parece que pueda ser un indicador de la carga de la 2ª  bateria, pero no tengo ni idea.
Fotos ahora mismo de las tomas de corriente no tengo, pero se llaman "Magcode", y no se de que bateria se nutren, esa era una de mis dudas. En fin, espero mas aportaciones, gracias.

Gustabest

No puedo poner las fotos por ahora

Gustabest

Ahí van las fotos:

Este es el marcador de bateria, pero no se de cual de las dos.

Gustabest

Sabe alguien si existe un "club de Multivan T5" o algo así referente a este tipo de furgos exclusivamente, he visto que existen de todos los mdelos de coche casi, pero de esta en concreto no encuentro nada.