C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Piru

Normalmente apuntarnos a la lista  :) no nos cuesta mucho, pero soltar la gallina  :-\. Es normal no somos rokefeler.
Animo a la peña que falta, que tarde o temprano va a desembolsar lo mismo  .palmas

luisma_de_vito

Aupa! el ingreso ya está hecho y os he mandado esta misma mañana los emails, espero que vaya todo bien y gracias por todo!!!

Agur

pelao


xoneta

Bueno, otro que ha pagado y enviado los correos, espero haberlo echo bien.. je,je.

Felicidades por la organización de esta compra, os lo habeis currado.  .palmas .palmas

antompirulero

Yo tambien he pagado ya y mandado el correo.

Gracias a los organizadores :D

revoltosus

Pago realizado y envio de mail también a las correspondientes direcciones.
Un saludo y Muchas Gracias.

friskis

pagado y enviados los datos por mail,el mail a mikel esta perfecto,a jmpagona le envie 2,en uno falta el justificante y en otro no puse el nick en el asunto,pero bueno,no te mande otro por no petarte el buzon
saludos

fireman03

Bueno ya he pagado y he mandado justificante a los dos correos, gracias por el curro que tiene lo suyo




cadascu

.......pregunta pa los organizers!!!

....disculpad porque quizás se ha comentado anteriorment y ahora bajo de la parra....... .cascos

en principio recojo pedido en lulu...   e iba con la idea de pagar allí, pero ahora me asalta la duda... .confuso2.....voy bien o debo realizar el pago ahora??? .inocente


gracias

Jmpagona

LOS que pasais por Lulukabaraka hace dias que podiais pasar a por lo vuestro lo único que faltaba alguna batería de stock, creo que de 100 y 120, pero llama antes de pasar y arreglado, si lo recoges avisanos para borrarte de la lista.

greenfinc

Acabo de hacer el ingreso de A2metal,falta enviar copia del recibo.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

cadascu

Soy del grupillo que recoge en lulu......
he llamado y me han dicho que de 100ah no llegan hasta martes o miercoles semana que viene......

.....quizás a alguien le sirva esta info para no hacer un viaje en vano..... .panico


greenfinc

Cita de: greenfinc en Abril 29, 2010, 10:27:11 am
Acabo de hacer el ingreso de A2metal,falta enviar copia del recibo.


Se me ha olvidado añadir que seguramente el mail con la copia lo enviamos mañana,que estamos sin scanner en casa  :-\
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Mikel_24

Cita de: cadascu en Abril 29, 2010, 11:23:57 am
.....quizás a alguien le sirva esta info para no hacer un viaje en vano.....

Yo confíaba en que nadie tuviera las pelotas tan grandes como para pasarse por Lulukabaraka sin haber llamado antes... Pero los caminos del Señor son inexcrutables, gracias por avisar.

Cita de: greenfinc en Abril 29, 2010, 11:44:27 am
... estamos sin scanner en casa...

Siempre que se pueda leer todo lo necesario, una foto también nos vale.

Un saludo,
Mikel

greenfinc

Ok,pues si eso cuando a la noche llegue A2 le hacemos una foto y os lo enviamos  ;)
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"