Mayo 25, 2024, 10:25:47 am


aumento consumo

Iniciado por 3sesenta79, Marzo 14, 2010, 23:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola, tengo una t4 multivan 102 cv '97. De un tiempo a esta parte he notado un aumento del consumo bastante notable, hago unos 90-100km menos con el mismo deposito y carburante. Tambien la noto con algo menos de pegada. Se me enciende de vez en cuando un piloto intermitente en el cuadro



estoy un poco preocupado xq en el libro pone fallo motor llevar al taller, pero claro, en estos tiempos no hay cash xra dejar a la nena y si alguien sabe x donde pueden venir los tiros....

Gracias

SKYONE

Es un poco complicado, pueden se calentadores...de donde eres? pq aquí en Madrid hay un taller superbueno y barato que podías consultar, se llama talleres B.garrido está en el listado de talleres..

Makuto

de todas formas la foto que has puesto no corresponde al cuadro de una 102 cv no?

cuando se enciende ese pilotito es que falla algun aparato electrico. puede ser el sensor de temperatura, que haga que inyecte mas gasoil del que debe o cualquier cosa asi. los sensores no suelen ser muy caros. si puedes hazla un diagnostico y te dira que sensor falla, y si eres un poco apañao seguro que lo puedes cambiar tu

3sesenta79

gracias x las respuestas. Soy de bilbao asi q l ode madrid me queda un poco lejos jejeje.

El cuadro de la foto no es el de la mia, lo cogi de google xq no tngo ninguna foto del cuadro de mi furgo, era solo para q se viera el dibujo del piloto. Lo raro es q se enciande a veces, un dia si, siete no, en un dia 3 vecces...no se, me extraña xq en verano la hice la distribucion y tal osea q esta reciente y no me comento nada el mecanico ( conocido mio de bastantes años ) q hubiera visto raro