[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Mirar en esta página... pone que lo mejor es para después de las primeras lluvias de otoño

http://www.malagareforesta.org/cuando.php

Pues si es así, no preocuparse, que podemos ir preparando logísticas, lugares y esas cosas y tenerlo todo listo para que no nos pille el toro.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


Eh Gusuneta !!, dice Bob k semillas tngo k plantar para que me crezca una furgonetera d 19 facilmente impresionable ?   ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

jmiro

Bueno, acabo de cruzarme con el post, asi que manos a la obra, haber si intento mover algun hilo. Pero yo creo que hay que centrarse en el lugar para darle la tabarra al concejal de medio ambiente, que eso es publicidad para ellos....

miguel.ovd

Patitas tio... castigao 2 minutos  .meparto

Bienvenido... vayan propiendo sitios que yo soy inmigrante ilegal y conozco poco

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Yo tambien me apunto para colaborar. Como decis ya se nos esta pasado la epoca para plantar pero asi tenemos tiempo de organizarnos...

Estare atento al hilo y si me entero de algo os aviso...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

gusuneta

Pues una furgo no, pero pa comprar una, tienes que sembrar de lo que le molaba al otro bob. pero que no se enteren los de verde.

tarongito

Hola,

lo mejor es plantarlo a partir de otoño y hasta febrero, para aprovechar las lluvias, ya que por lo general las especies arboreas necesitan muchísima agua durante el primer año de plantación, sobre todo los primeros meses.

Trabajo en un centro de estudios rurales y de agricultura (www.cerai.org) aunque no estoy para nada especializado en temas forestales, pero preguntaré a la gente de sensibilización a ver como está el tema del voluntariado y quien nos puede asesorar sobre esto

No3

Bueno, sea cuando sea.... yo me apunto, voy a preguntarle a unos amigos que hace poco hicieron una plantada de estas, a ver como lo montaron...

the_good_life

y si plantamos algo ahora en una maceta en casa, en otoño serán aún demasiado pronto para plantarlo en el monte, ¿verdad? .riegaflor

No3


the_good_life


Mikelone

Va a ser que es verdad que se nos ha pasado, claro yo le pregunté a mi vecina, la perito agricola, cuando era la mejor epoca para plantar seto en mi parcela,y me dijo que en primavera, pero es que ahí tengo riego por goteo y es otra historia. En cualquier caso sigue pendiente el asunto, quiero que mi hija plante un arbolito y se vaya concienciando.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

miguel.ovd

Pa la maceta mejor de lo que se fuma.... casi faes negociu y te saldrán un montón de amigos en las kdds  .sombrero