[VW T3 Westfalia] Por fin soy furgonetero!!!

Iniciado por vanagon89, Septiembre 28, 2007, 18:56:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanagon89

Hola a todos!!!

Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!! Lo he conseguido!!!!!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Al fin soy otro furgonetero más. Después de mucho tiempo ahorrando y otro tanto buscando furgo ya la tengo!!Una preciosa VW VANAGON CALIFORNIA 1.6td del '89!!!

La bajé de Alemania hace dos semanas. Todavía no he podido disfrutarla porque he estado para arriba y para abajo intentando legalizarla en España. Ahora sólo me queda recibir un certificado de VW y tendré los papeles españoles!!Que ganas tengo de tener todos los papeles bien para poder dedicarme a ponerla a mi gusto...

Miradla que guapa, me encanta, ya me direis que os parece a vosotros. Las fotos no son muy buenas, ya pondré otras mejores...

*imagen borrada por el servidor remoto

Muchas gracias a todos los que participais en este foro por compartir vuestros conocimientos. Yo todavía soy novato pero segun vaya aprendiendo iré colaborando!!

argento

Bienvenido...muy guapa la niña.....a soportar la espera,y luego a meterle Kms  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Bowie

siempre buen rollo

Pato

Muy bonita, bienbenido al club!!!

A dissfrutar...
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

vallgur

que bonita!!! enhorabuena x tu compra y q te sea leve con la burrocracia  .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

darko31

saludos desde Argentina y preciosa la van!!!!!!, por estos lados no llego ese modelo, espero poder equipar mi T1 como tu T3 en unos larrrrggggooosss meses...

ETXABUIRO

;) Bienvenido. Bonita furgo. Me gustan estos asientos, a correr
.caballo
Un saludo también a darko 31 y... enseñanos esta t1!  .fotografo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

pablo t4

Zambudio

Ole !!!  Guapíiiiisima !!! a disfrutarla !!!   Yo me pillé hace un mes aki una igual, pero blanca , ya matriculada, con el motor cascao; Me costó 7000 pavos y 2000 el cambio d motor que aun estoy en ello.

¿es mucha indiscrepcion preguntarte que ta costao? Es pa saber que precio tienen por Alemania; 

Suerte y que la disfrutes!!

Marc_BCN

Está genial la furgo, yo quiero una como esa  :P

Por cierto, podrías explicarnos un poco la aventurilla por Alemania, la compra (¿te costo encontrarla?), el papeleo y todo eso ...

Gracias y felicidades por esa furgo tan guapa  .palmas

saco

Esta su bien cuidada por lo que parece, no?.
Y seguro k tu la cuidaras mucho mas!
MU MU GUAPA.

markete (Iker)

MILÓ

Pues que no va a parecer...  ;D

Felicidades y dirsfruta.

Salut !!!!  .bien

XeXu

Octubre 06, 2007, 13:36:19 pm #13 Ultima modificación: Octubre 06, 2007, 14:22:41 pm por XeXu
Preciosa! Muyy bonita esa T3!!....ya te habrá tocado sudar para hoologarla....bueno..a partir de ahora a hacerle muuuuuchos kmssss!! Q caña otra T3 más!!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

dragon7