como dormimos en nuestra furgo?????

Iniciado por albertillo_madrid, Marzo 14, 2010, 01:57:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

where

Yo pongo hasta las sabanas de franela con eso te lo digo tó, jajjajaj .......

ru2lph

Cita de: where en Marzo 15, 2010, 15:53:32 pm
Yo pongo hasta las sabanas de franela con eso te lo digo tó, jajjajaj .......

Y yo...  .mepartoEstá mejor la cama de la furgo que la de casa.

koskolva (a.k.a. mandril)

yo lo tengo muy claro: sabana bajera, nordico, almohada y calefaccion en invierno.

y mejor que en casa!  :D
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

apero

yo duermo también como en casa,con sabanas de franela,mantas y edredon en invierno,calentando la cama con manta eléctrica antes de dormir,aunque es un poco peñazo hacer y deshacer la cama, me refiero a la ropa,aunque como también hay que recoger el colchón y la cama.....

Leiva

pues como en casa (sabana, mantita o edredon ) i en horizontal claro .durmiendo .adios

Dandanielo

Cita de: dany.harley en Marzo 14, 2010, 08:02:12 am
Dormir es algo muy serio, así que con buen colchón, sábanas mantas, calefa o manta eléctrica.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero nadie va a comentar esa manta .meparto

Iep!

Otro de sabana , bajera, nordico, almohada... siempre lo mejor que se pueda, que el dormir es cosa seria ;D

ekhi

Nosotros tambien como en casa. Sabana bajera y en vez del nordico los sacos como si fuera el edredon, sin atar ni nada.Por supuesto las almohadas que no falten, y un par de manticas por si acaso hace frio, pero la verdad que con cale no suele hacer falta. ;)
Ahora, mi manta no es como la de dany.harley!  .meparto
Todo sobre las Traffic Generation

JOSEDUCATO

La sabana cubrecolchon esa y cada uno en su saco de los buenos y si hace mucho frio ponemos la calefa.(en bajo cero y asi sinó te cueces)
Y de vez en cuando una incursion al otro saco y a sudar un rato!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ETXABUIRO

¿y el tema pijama? ???

Lo digo porque si duermes en un lugar considerado "prohibido", te va a costar mas convencer al picoleto de turno de que estás descansando y no durmiendo. Además vaya pintas: con pijama+trempera matinera.

Yo a menudo duermo en xandall. Ah! también mejor nórdiko y muy-muy importante una buena almohadada!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

VwARELA

yo con sabana bajera y dos sacos unidos

Rulipi

Pués yo, bueno mejor dicho la parienta pone sabana bajera y sabana para el verano, pero en el invierno pone  sabana bajera, 2 o 3 mantas, calefacción estática y encima a veces dice que pasa frío, y yo estoy ya como los pollos asados, creo que os sonara a más de uno. Por cierto este fin de semana en sierra nevada a -7º a 2.500 mts. con la calefacción hemos dormido  de lujo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Irta

Yo como en casa ;) Pero además duermo con la cabeza hacia el portón trasero, es manía, de la otra forma me parece que se me queda la cabeza colgando o que la almohada se va a caer al suelo :P

Y la calefa no la pongo si no hace mucho mucho frío, que hace ruido y se me seca la garganta... Me abrigo bien y ya está (eso sí, mejor un chándal que un pijama)

JOSEDUCATO

Esa es otra,hay quien duerme con la cabeza en el porton y otros al reves, podriamos poner una encuesta a ver como duerme la gente.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nuskiña

pues nosotros la cabeza hacia el porton y con dos sacos unidos q hacen uno de matrimonio. La ventaja de los sacos unidos y cerrados es q si alguno se mueve mucho nunca se te hiela el culo pq el otro se ha llevado toda la manta  .meparto

Lo de la cabeza hacia el porton es cosa mia, q asi me parece q estamos mas recogiditos al estar rodeados de armarios y parece q hace mas calorcito :P
tes rasón, mais eu tampouco estou equivocada