DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Por cierto, le vas a poner al final a la dax la para de cabra?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Cita de: automata en Octubre 28, 2010, 21:48:01 pm
Por cierto, le vas a poner al final a la dax la para de cabra?

No creo. Es que no le quiero quitar el original, si pudiera ponerle los dos juntos sí.

Lo que si le voy a poner es un cubrecadenas cromado, estoy a la espera que te llegue el pedido... .meparto

Y las gomas me tienen envenenao... :o

californico

Como van esas motos¡¡¡¡ Yo ya pedí el portadax ese q puse anteriormente, me llego pero la caja llevaba un agujero del cual se salieron casi todas las piezas (mierda de UPS),  he tenido que devolverlo, ahora lo he vuelto a pedir a otra empresa alemana, en total con los gastos de envio sale a 204€, esta es la direccion por si alguien se anima, lo he pillado en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360294409002

Por cierto, es q no vamos a hacer ninguna quedadita daxera??? muchos somos de la parte sur, a mi por almeria me vendría bastante bien y tienen que haber bastante sitios para hacer rutitas con la moto, un sitio muy guapo que me conozco es en cabo palos (la manga del mar menor), tiene muchos caminejos de esos que dan a playitas y tal y buenos sitios para sobar... pero a ver si nos animamos y organizamos algo q fijo q nos echamos unas risas.

MBAZUL

bueno californico ya informaras haber como ke da la dax en ese porta objetos ke lo veo muy majo... .malabares .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

El koyi y yo lo vamos a pillar para enero, así abaratamos gastos  ;)
¿Alguien se anima?

automata

Noviembre 09, 2010, 16:47:06 pm #350 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 21:10:59 pm por automata
Que pasa gente!!!
Me he entretenido y he realizado un dibujo vectorial de la dax 6v. No es que sea una maravilla, pero bueno algo es algo.
Al ser vectorial y no mapa de bits admite aumento de tamaño sin perdida de calidad (se puede hacer desde una pegata o camiseta a una lona de 2m x 2m y más).
El que la quiera que me avise y se la paso.

Es esta:

Versión monocroma:
*imagen borrada por el servidor remoto

californico

muy guapo automata, ahora no hay excusas para no hacer pegatas, camisetas ... He recibido esta mañana el portadax, esta vez solo le faltaba una tuerca¡¡ miraré en alguna ferretería y si no le mandaré un mail al que m lo ha vendido. En pricipio se ve mogollon de robusto y pesado, yo creo q sin problema aguanta la dax, se ve mucho mas resistente y robusto que los portabicis de fiamma, decir tambien que en el mismo portamotos lleva una pegatina que dice que aguanta 80kg para bolas iguales o superiores a 100kg de vertical, cuando lo ponga en la bola iré comentando mas cosas, ahora me tengo q agenciar algun carril para adaptarselo y poder poner la moto encima.

automata

Ponte fotos de como queda californico!!! en breve yo también me lo voy a pillar.
Que cachondeo con las piezas que te faltan ¿no?. Mi bola es de 75kg vertical ¿Tu crees que tendré problemas? Eso es justo lo que pesa la dax.

californico

El tema de las piezas yo creo q es por UPS en parte y otra parte por q no vienen (las tuercas) en una bolsa bien cerrada, con q la caja te vanga con un agujero, se te val a salir, esta vez la caja venia mejor embalada pero vino con un pequeño agujero del que supongo q se habrá salido por ahi la tuerca q falta.

te pego una fotillo de lo q pone, por q yo no te se decir, por lo q entiendo depende de los kilos q aguante tu bola, te salen los kilos q teoricamente le va bien:

KOYI

Californico la kdd daxera la hacemos en enero cuando tengamos el automata y yo el portamotos. Y pon mas fotos!!!!!

Gracias.

automata

Entonces si cargas 80kg la bola de remolque debe poder recibir 100kg de carga vertical ¿Correcto?
Por lo tanto si mi bola es para 75kg verticales solo puedo cargar, con ese aparato, 60kg con lo que me faltan 15kg ya que la dax pesa 75kg  .panico
Pues ahora ya no se que hacer  ???

californico

Noviembre 10, 2010, 10:13:03 am #356 Ultima modificación: Noviembre 10, 2010, 10:18:10 am por californico
automata cuando lo tenga montado te digo si queda obusto y tal, si queda bien yo  creo que te compensa o probarlo con la bola que tienes o vender la que tienes y pillarte una de 100kg (aunque no se lo que cuestan las bolas estas, a mi ya me vino montada con esta), piensa q con esto ya vamos legales por q el chisme este soporta los kg de la moto y te quitas un marron de enmedio y da tranquilidad.

Cita de: KOYI en Noviembre 09, 2010, 23:54:20 pm
Californico la kdd daxera la hacemos en enero cuando tengamos el automata y yo el portamotos. Y pon mas fotos!!!!!

Gracias.

a ver si es verdad¡¡¡ y si es por almeria... mejor que mejor.

automata

Ok californico, espero entonces a que lo montes y ya nos comentas.

blueswagen

Cita de: manlefer en Septiembre 18, 2010, 21:38:24 pm
Lo que nunca entenderé es por que no las vuelve a fabricar honda , y se dejan de "cuentos chinos" osea replicas de mala calidad , si hay que pagar la calidad se paga, el problema es cuando no tienes elección y tienes que lidiar con materiales que se rompen solo con mirarlos, pintura que se cae a la primera de cambio etc etc.
salu2

No se si lo habeis mencionado antes en el post, En respuesta a tu pregunta creo que Honda en su momento vendio los derechos de este modelo a una empresa China, Jiancheng o algo asi para que la siguiera fabricando, ya solo fabrica algunos modelos exclusivos de monkeys para el mercado japones.
Lo que si sigue vendiendo son los motores adaptados a otros modelos de Honda de 50, y 70 cc. asi que piezas de repuesto para el motor originales sigue habiendo,

http://www.honda-montesa.es/modelos/crf70f/features.html

http://www.honda-montesa.es/modelos/crf70f/especificaciones.php

Lo malo de honda, como siempre, los precios, pero bueno la calidad hay que pagarla como me dijo uno que tiene una ST70 original.

jhavato

señores, antes de nada recibid mi enhorabuena por el hilo

escribo también para juntarme al número de seguidores de esa moto tan guapa...
sobre todo después de probar la del KOYI... (gracias por el paseo, me ha flipao!!  .palmas )

...quiero una DAX!!  .baba .baba