DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: locovw en Abril 22, 2010, 13:53:29 pm
ahora que pienso...cuando pueda os haré unas fotos del minimuseo de honda de Andorra, para que veais que moticas tienen!!!

Solo puedo decir que tienen generaciones...

Y si puedo me pásaré por un taller mecánico que tiene el tio ahi en un rincón unas cuantas dax muriéndose de asco, e incluso existe una suzuki tipo dax

.baba .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MBAZUL

Abril 22, 2010, 14:57:03 pm #136 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 14:59:57 pm por MBAZUL
 .fotografo .baba, kiero fotos de esas motos de museo......y de las del taller, yo tambien vi una taller ke esta en la laguna(tenerife) ke tenia(hasta hace un mes)una honda 70 6v. sobre el cuarto del compresor, muriendose del asco y llena de mugre, con cosas apolladas en ella y encima .nono .panico

bueno sin ir mas lejos mi hermano tiene una 6v.parada desde hace años......

pondre fotos lo prometo......

bueno en cuanto al bola de remolke pues sin son no mas de 500€ automatapues ya es mas barata de lo ke me kieren cobrar ami sin ir ala itv a homologarla.....

haber alguien ke haya instalado una bola de remolke hace relativamente poco y cuanto le han cobrado....?
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

locovw

mira...para que te hagas una idea, la mia de serie me costó 545€-575€ aprox.

dáte una vuelta por el foro que habia un post abierto sobre las bolas de remolque!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


txen

Por favor, alguien me puede decir la altura que le queda a la moto con el manillar doblado???? Es decir, la altura mínima que se puede dejar.......   

automata

No lo se exactamente pero a mi me llegará a la altura de las rodillas y mido 1´83...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

txen

Cita de: automata en Abril 22, 2010, 18:23:03 pm
No lo se exactamente pero a mi me llegará a la altura de las rodillas y mido 1´83...


Crees que entrará en una GV bajo de la cama??  Son algo más de 70 cm...... te podías medir hasta las rodillas... ;)

automata

Se me a ido la hoya  .loco2
La altura máxima de la moto con el manillar plegado es la que hay del suelo al asiento  (al plegar el manillar es lo que más sobresale) y son 74cm  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

txen

Cita de: automata en Abril 22, 2010, 19:03:49 pm
Se me a ido la hoya  .loco2
La altura máxima de la moto con el manillar plegado es la que hay del suelo al asiento  (al plegar el manillar es lo que más sobresale) y son 74cm  ;)


ufffff que justita iría.......

Sobre el tema de los remolques, curro de comercial vendiendo hierro y visito varios clientes que hacen remolques.

Si a alguien le interesa que les pregunte por alguna cosa, o pedir algún presupuesto, no tiene mas que decirlo.

automata

bueno, bueno...están que las tiran en esta web http://www.retro-smart-bike.com/ te ofrecen 3 años de garantía por la compra de una skyteam. Puedes llevarla al taller que tu elijas y ellos se hacen cargo de la factura y si se te escoña alguna pieza te la envían sin coste alguno   :o
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

californico

daxeros¡¡¡ pregunta... cuando meteis la moto en la furgo, la meteis a pulso? os ayudais de algun tipo de carril o algo? lo haceis solos u os ayuda alguien? es q la motillo pesa poco pero lo ceo complicado de hacer uno solo, no? por cierto, cuando la teneis dentro le vacias el deposito de gasolina? he oido q se puede llevar pero siempre q no tenga gasolina.. no se.

... y otra pregunta, los q tengais el carril ese q va encima del thule, podeis poner un poco de informacion, medidas, precios, quien os lo ha hecho...? me quiero pillar uno pero no se por donde empezar.

Madre mia si q cuesta poner una bola, no? pensaba q era mas economico, por q no mirais en algun centro de estos barateros tipo feuvert?? igual os sale mas economico.

automata

Pues yo la subo solo y mira que las t3 son mucho más altas y yo un enclenque
Primero el culete agarrándola por el asidero trasero y yo dentro del saloncito. Luego me bajo y remato la faena aupando la parte delantera del tirón. Para sacarla lo hago a la inversa.

Con respecto a la gasolina el fabricante aconseja llevarla vacía. Pero yo la he transportado con el deposito lleno y no pasa nada, lo único que hay que hacer es cerrar la llave de paso de combustible (off) y al llegar al destino abrir el tapón del deposito antes de ponerla en marcha para que salga el aire.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

toyotero

yo tuve k llevar la mia el domingo..me dejo tirao en el sur.....(se me salio el pasador de la rueda trasera...menudo sustazo me lleve)graxias k no llego a salirse del todo...y la meti en mi furgo....y la verdad...se me fue la bola d cerrar la gasolina y menudo charkito d gasolina dentro la furgo...y el olor.....llegue con un vacilon....jijiij pero bueno..ya ta arreglada otra vez

shask82

tios...

Con el thule: he hecho dos "u" de duraluminio: una que sirve de guia para la dax y la otra que la pongo y quito para que me haga de rampa.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

californico

Cita de: shask82 en Abril 24, 2010, 11:09:22 am
tios...

Con el thule: he hecho dos "u" de duraluminio: una que sirve de guia para la dax y la otra que la pongo y quito para que me haga de rampa.



pero amo a ve¡¡¡¡ fotos¡¡¡ miles de fotos¡¡¡  podrias decir un poco medidas, material, precio, como lo has enganchao al thule, fotos,... jeje estoy apuntico de pedir el thule y me faltan todos esos datos.

shask82

lo de las fotos.,.... yevo una semana intentando sacar tiempo xa cogerlas y colgarlas, que la sd y las fotos estan en casa de mis padres.

Lo del thule: nada llega premontado, solo hay que acabarlo de montar, ponerle la matricula trasera y engancharlo a la bola el remolque.

Para ponerle: esta perfecto para bricolearle un baul de esos de resina...pequeños, para tener un maleterazo que flipas. Ademas, puedes acoplarle un porta skis.

Y lo de la moto: he pedido dos "u" de duraluminio de ancho como la rueda de la dax para fujarla, y la otra para que me haga de rampa.

ADVERtencia: tenemos que diseñar alguna esoecie de antirrobo para el thule, porque con una llave inglesa: taran: lo ves, ya no lo ves...

En cuanto a refuerzos, nada de nada!!! lo aguanta!!! ningun problema con la dax. Porque el enganche coge no solo la bola, sino que abraza el cuello de la propia bola, asi reparte el peso del lujo.

Ah y: placa v20. esa cuadrada con franjas diagonales rojas y blancas.
Medidaas: mmm creo que unos 50 cms de largo y de ancho como una t3, aprox...
Precio: de entre 220 a 250. En la web que puse anteriormente sale por 220 mas portes, pero lo pillamos en norauto por 250, por el rollo de la garantia y movidas varias por los portes y eso...

Los enganches de las "u" hechos con palometas por debajo del thule. Lleva ya agujeros pensados para que le pongas enganches: se sale.

Y cuando lo tengas: dimelo y te mando la homologacion por escrito.

El tema de la homologacion:; esta homologado, pero en el portabultos no lo pone, solo en la caja... y claro si te para la GC y te pide los papeles...les vas a dar una caja???... Yo pedi en norauto la homologacion y me dijeron que estaba todo ok, legal, homologado... y yo: ya pero y si me paran??

Ellos: les enseñas el tiquet--- claro mi cara fue de flipar y enseguida le comento al norauto dependiente: Vale, si le enseño el tiquet le muestro la propiedad del objeto...no si es homologado o no... Taraaaaan, el tio cae en ese detalle...

Me dice que llamara a los de thule y tal y tal... y a los 2 dias se ponen en contacto conmigo los importadores, pidiendome el mail para mandarme la homologacion....premio: esta en aleman.

Pero weno al menos si me poaran todo ok: papels de la flego, papeles de la bola y del portabultos.

Weno, espero que dirva de ayuda. Ahh, prometo poner fotos nada mas pueda
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!