regalo 2 entradas para el salon caravaning

Iniciado por chivite, Septiembre 28, 2007, 16:21:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivite

muy buenas,

me sobran un par de entradas (invitaciones) para el salon del caravaning que empieza mañana y dura hasta el 7, creo, quien las quiere?

se las puedo mandar por correo hoy mismo y en un par de días las tienes.

saludos,

chivite

nadie las quiere? .confuso2

yo iré el domingo, las puedo entregar en mano ese día.

apadeu!

locovw

yo me las quedaria....pero es que no se si iremos el domingo...en principio si que teniamos pensado ir....pero tu cuando irias?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chivite

Septiembre 28, 2007, 18:48:44 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 18:50:20 pm por chivite
pues domingo por la mañana, la hora depende de si mi hija me deja dormir o no..

por cierto, tengo ordenata hasta las 19.30, si hay mensajes más tarde ya no los veo hasta el lunes.

saludos,

yourfriend

Hola :
Puedes decirme domde se celebra el salón caravaning?, si es en Madrid me interesan , gracias.

Perla Negra

Yo si te sobra te lo agradecere, las recojeria la semana que viene donde tu quieras, por trabajo tengo mucha movilidad. Si quieres llamame al 670 886 751, sino mandame un privado y te llamo el lunes, el ordenador lo paro a las 19:00 y no lo arranco hasta el lunes. Gracias de antemano.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

chivite

pingu

sataka

Nosotros tambien iremos el domingo, nose a que hora apareceremos por alli, xq vamos desde zgz.
Tendremos qur ir una pegatina del foro pa reconocernos  .loco1 parece que aun va a ir gentecika de aki no?

Un saludooo

chivite

aupa a los maños! tengo familia en zaragoza que también vienen este fin de semana...sergio, eres tu? .meparto

por orden esta adjudicada a perla negra (no he hablado aun con él), si hubiera alguna anulación seran para pingu.

saludos

yourfriend

alexlobo

chivite

hola, pues no....era para el caravaning del 2007 .meparto .meparto

estoy buscando para el de este año...

salut!