[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladeljamon

Sisu

kalle

Escuchad FAMILIA!!!!!!!! informo que se ha abierto un hilo de compra conjunta de pegatinas del foro y repartir-las en la kdd os dejo el enlace para que os apunteis.
En principio me ocupo yo  y no pedire el dinero ya que lo pagare yo y luego ya iré cobrando. de todas formas no tenemos mucho tiempo osea que ... Vidilla.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193830.msg1691655#msg1691655

mila

sisi, yo tambien soy novata, hoy mismo llevo 2 semanas supercontentas con mi furgo, y 2.000km recorridos  :)

Lo hare como Vitoblava, porque tambien solo vengo sabado, asique ire directo al camping. Alguien sabe si hay una manera de apuntarse a la barbacoa etc sin haber comprado todo el pack ???

Y bueno, sigo con la pregunta si alguien mas de los que vais hace kite ;-)

Saludos y nos vemos ahi!
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

Jou

Hola mila, lo de los tikets de la barbacoa, en la edicion pasada los podias adquirir a parte
creo recordar al precio de 18 eu. incluido barra libre de .brinda

odisea

Bueno ya estamos  en paz con los de la ballena asi que alegria nos vemos el 11 .loco2 .loco2

delco

Cita de: mila en Mayo 27, 2010, 09:44:10 am
sisi, yo tambien soy novata, hoy mismo llevo 2 semanas supercontentas con mi furgo, y 2.000km recorridos  :)

Lo hare como Vitoblava, porque tambien solo vengo sabado, asique ire directo al camping. Alguien sabe si hay una manera de apuntarse a la barbacoa etc sin haber comprado todo el pack ???

Y bueno, sigo con la pregunta si alguien mas de los que vais hace kite ;-)

Saludos y nos vemos ahi!

Hola mila,

creo haber leido en algún sitio que no se puede hacer kite en esa playa durante esos días porque es el campeonato del mundo de windsurf!!!

sldos
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

trinker

Cita de: odisea en Mayo 27, 2010, 16:44:58 pm
Bueno ya estamos  en paz con los de la ballena asi que alegria nos vemos el 11

.palmas .palmas Ole ole y oooooooleeeeeee!!!! Ya estábamos pensando la Joana y yo que os íbais a echar atrás  .meparto .meparto . Un abrazo!!!

mila

Gracias Telco,

pero la playa es larguisima, no creo que tengan bloqueado toda la playa para el campeonato... pero lo sigo investigando ;-)
The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

kalle

ei chicos y chicas, informo que se ha cerrado el pedido de pegatas, lo siento es que sino no, no da tiempo... saludos

odisea

Cita de: trinker en Mayo 27, 2010, 18:00:23 pm
.palmas .palmas Ole ole y oooooooleeeeeee!!!! Ya estábamos pensando la Joana y yo que os íbais a echar atrás  .meparto .meparto . Un abrazo!!!
sabeis que somos de palbra firme, anque el lunes 7 el cirujano ma dicho que tengo hora pa rajarme y sacarme una muela jodia que tengo, pero vaya yo creo que si

firewheels

Delco, si que se puede hacer kite, pero apartado de la zona en donde se hace el campeonato de windsurf...

nenedelcajon

Bueno pues allí nos vemos, ya me he apuntado, será mi primera conce, así que también iré de pipiolo...

Subo desde Caspe con una T3 Azulita mal pintada con porta-bicis, a 80 km/h, tengo unos 360 km´s. Saldré el viernes por la tarde, para llegar por la noche, supongo que subiendo nos iremos encontrando...

Un saludo.
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

trinker

Cita de: odisea en Mayo 29, 2010, 10:16:22 am
sabeis que somos de palbra firme, anque el lunes 7 el cirujano ma dicho que tengo hora pa rajarme y sacarme una muela jodia que tengo, pero vaya yo creo que si

Haré un sacrificio por tí y me comeré tu ración de jamón .meparto ¿o ya estarás recuperado? Llevo unas sopas tailandesas buenísimas......

alcasa

Si acostumbráis a comprar la prensa los domingos, mañana 30-5-10 en  El Periódico podréis ver una página entera de Surfalegre, aunque lo que se anuncia ya lo conocéis de sobra.

añado al listado a T3terrapin y a nenedelcajon  (jo que nik más largo tienes  :D )

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA         76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA          77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                   78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54- REIVAX                79-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55- OSCAR 954         80-                           
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS          56- SISU                    81-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57- NENEDELCAJON  82-                           
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58- T3TERRAPIN        83-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                         45- TRINKER                 70-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46- BLOOM                   71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47- BEÑANTZIO            72-
23 - ATLASPEGASO                             48- KALLE                     73-
24 - LADELJAMON                               49- SILVESTRE              74-
25 - FIREWHEELS                               50- LIMO                      75-

vamos, vamos que sólo nos quedan 12 días   .panico

.perro                   .salta