[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pomppey

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26- MUSANBANY             51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                 52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                  53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139          54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                   55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS           56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44-  RAYONE                 69-           
20 - MILIKK                                         45- POMPPEY
21 - JAVITOMINIMOTO                        46-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47-
23 - ATLASPEGASO                             48-
24 - LADELJAMON                               49-
25 - FIREWHEELS                               50-

Pues otro mas para la lista!!

nos vemos! saludos!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

alcasa

Pomppey, ya estabas en la lista con el nº 34, te dejo inscrito una sola vez  ;)

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA     26- MUSANBANY             51-
02 - RUJUSS                                        27- COKELLO                 52-
03 - ALCASA                                        28- COBRETI                  53-
04 - IASOMDOS.1937                          29- ALBERTAT139          54-
05 - CARLY                                          30- DVD8D8                   55-                                     
06 - MANUCHAO212                            31- JOANFVPEUS           56-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57-                               
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                       61-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07               62-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                      63-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER              64-
15 - DELCO                                          40- VW COMBI             65-
16 - KORI                                             41- LA PARKER             66-
17 - OPA                                              42- WITGET                  67-                                             
18 - LLAUNES                                      43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                        44-  RAYONE                 69-           
20 - MILIKK                                         45-
21 - JAVITOMINIMOTO                        46-
22 - ZULEMA_EXTREMA                       47-
23 - ATLASPEGASO                             48-
24 - LADELJAMON                               49-
25 - FIREWHEELS                               50-

.

musanbany

Pues yo no se donde me pondre, no se si lo haré con unos colegas o con el club camper con el foro...no se según se tercie... Saludos!!!

deltaflus

Cita de: musanbany en Mayo 21, 2010, 13:31:32 pm
Pues yo no se donde me pondre, no se si lo haré con unos colegas o con el club camper con el foro...no se según se tercie... Saludos!!!

Es igual done te pongas.... TODOS estamos en la mismo paquete...: LOCOS por las furgos!!! .sombrero .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

beñantzio

rujuss

la verdadad en  este evento hay sitio para todos i muy amplio. Es decir, no os preocupeis por la localizacion donde poner la fragoneta i nada de nada, allí nos encontramos siempre todos . Unos mas arriva otros mas abajo pero siempre todos amigos i asi nos paseamos de un lado para el otro....

apa, ya falta menos.
ara akí ara allà !!!!

delco

Vive como piensas o acabarás pensando como vives

firewheels

Que curioso, he hecho la inscripción en www.vencontufurgo.com y me han mandado a la web de el cámping para hacer la reserva, cosa que no me deja hacer ya que no me deja poner las fechas de entrada y salida, a alguno más le ha pasado? Incluso he llamado al cámping y me han dicho que la reserva solo se puede hacer por la web... stoy un poco mosca...  .panico

Limo

Cita de: firewheels en Mayo 23, 2010, 19:27:51 pm
Que curioso, he hecho la inscripción en www.vencontufurgo.com y me han mandado a la web de el cámping para hacer la reserva, cosa que no me deja hacer ya que no me deja poner las fechas de entrada y salida, a alguno más le ha pasado? Incluso he llamado al cámping y me han dicho que la reserva solo se puede hacer por la web... stoy un poco mosca...  .panico

Eso, como va que vamos tarde!!! jajajaja...
i

rujuss

Ufff, un pequeño desatre me ocurrió.,

Repasando la inscripción que todo lo tengo hecho y pagado he visto que me he olvidado de poner a uno de mis hijos, un desatre total, como puedo modificar eso, especialment por el tema de la camiseta, barbacoa i demás ya que es el mayor i ese comeeee.
juliners que trastada.

ayudaaaaaaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!

alcasa

Cita de: rujuss en Mayo 23, 2010, 20:42:12 pm
Ufff, un pequeño desastre me ocurrió.,

Repasando la inscripción que todo lo tengo hecho y pagado he visto que me he olvidado de poner a uno de mis hijos, un desastre total, como puedo modificar eso, especialmente por el tema de la camiseta, barbacoa i demás ya que es el mayor i ese comeeee.
juliners que trastada.

ayudaaaaaaaaaaaa

creo que llamando al camping y exponiendo el tema, te pedirán la ref. de la reserva que te enviaron por e-mail, será fácilmente modificable, ahora lo de la camiseta mmmmmmmmmmmmmmmmm, lo veo difícil, pero creo recordar que en la web venía una dirección de correo, escribeles allí a ver que te dicen, suerte

rujuss

les he enviado un e-mail a todos haver que passa.
de hecho veo que no es muy fatal, ya que nos daran los brazaletes para 4 pero la peque es muy peque i colara en todos lados creo.
ahora bien llamré al camping i haber que me dicen.......

gracias otra vez  alcasa
ara akí ara allà !!!!

deltaflus

Lo peor de llamar al camping...es llamar a un 902...q sale pasta...nunca vi un camping asi.. .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: firewheels en Mayo 23, 2010, 19:27:51 pm

A mi tampoco me dejaba poner las de entrada y salida al principio....cierra la pagina y vuelve a abrirla,espera trankilo a q se cargue el mes de Junio y con un poco de paciencia te dejara...por lo menos a mi,a la segunda o tercera me dejo!! .sombrero