Instalación de Webasto Termotop en VW T3.Solucionado.Funcionando!

Iniciado por NachoT3, Marzo 11, 2010, 21:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

ooznak

venga. pues yo el 2º ;D

no tengo prisa hasta el próximo invierno... 

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Buffer

.palmas

Ooznak, el hydronic lo quieres para que quede bonito y calentar de vez en cuando el motor como Nachomon.  .lengua2

O te vas a meter en alguna instalación con serpentín y demás?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

NachoT3

Cita de: Buffer en Marzo 15, 2010, 00:30:33 am
.palmas

Ooznak, el hydronic lo quieres para que quede bonito y calentar de vez en cuando el motor como Nachomon.  .lengua2

O te vas a meter en alguna instalación con serpentín y demás?

Aro, para que no le funcione, como a ti .lengua2

ooznak

yo ando buscando un boiler... ;D pero no sale nada apañado de precio .. igual toca serpentín y calefa trasera...

saulet

hola,felicidades por el post.yo estoy apunto para montar una webasto top c como la q aparece en las fotos en una t3.me preguntaba como quedan los tubos del agua y cuanto tiempo mas o menos tarda en  calentar todo el gran circuito del agua en la t3.muchas gracias salud

NachoT3

Pues los tubos pasan como digo por un hueco en forma de triángulo que queda en el soporte de la batería.
El tiempo que tarda no lo he calculado , pero tarda bastante , ten en cuenta que tiene que calentar 16 litros de refrigerante.

saulet

Buenas noches,estoy pensando en hacerle un circuito cerrado solo para la calefación.Con un radiador para reducir tiempo y consumo de gasoleo. Me gustaria saber si montada con el circuito del agua del motor,tienes que tener encendido el ventilador de la furgo para calentar.salud

Merlindur

Todavia no he decidido del todo venderlo pero tengo un termo top en el garaje cogiendo polvo. Lo pillé de desguace con la idea de currarme una calefa estática de agua pero se quedó en proyecto, si a alguien le interesa podriamos hablar.

P.D. Si a alguien le parece que hay que borrar este mensaje por ser mas del hilo de compra-venta, por mi no problem.

grneo

Esto se ha conseguido que funcione?

podeis pasarme mas datos que quiero pooner en la t3 una  quite la ebespache de gas por que me dva yuyu

podeis pasarme un esquema  y componentes