[Renault Master media alta combi 6] ¡comienzan las obras del chalet!

Iniciado por jaisi, Marzo 11, 2010, 00:19:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaisi

    Gracias dany.harley,me di cuenta a tiempo del tema de los cables y los metí.Lo que me da más miedo y no se me había ocurrido es lo de que se rompan las mangueras,cortocircuito,incendio...¿qué me recomiendas?

jaisi

   ¡¡Ah ya entiendo lo que ha pasado!! según la foto tú has pensado que eso negro es el cable,pues no,es el macarrón,lo que pasa es que es muy delgado,lo he conseguido en un concesionario de coches,despues he metido el cable,rojo,ya pondré fotos para que no haya confusiones.

jaisi

Cita de: Espartano en Marzo 13, 2010, 07:51:08 am
wenas,
me cojo las palomitas y me apunto a verlo.... .fotografo

Me interesa mucho, la verdad, ¿que batalla es esa furgo? creo que no es la más larga, verdad. Hay una de seis metros y esta es la de 5ypico, sierto?

enohrawena


    Es de batalla media,la de 5m y pico,sobreelevada,1'90 m en el interior.

Albertoston

Cita de: jaisi en Marzo 14, 2010, 12:58:47 pm
    Es de batalla media,la de 5m y pico,sobreelevada,1'90 m en el interior.


a lo mejor me confundo pero hasta donde llegan mis entendederas, sobreelevada es la 2,20. Las que llevan el techo de vinilo postizo.....vamos, la mia.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

dany.harley

¿Dentro de la manguera sólo vas a meter el positivo? Pues en algún sitio te harán falta tanto ese como negativo ya que no tendrás dónde conectar masa, por ejemplo los focos que estarán anclados a los armarios, tendrás la salida de positivo pero no tendrás chapa donde conectar
vamos que nos vamosssssss

jaisi

Cita de: Albertoston en Marzo 14, 2010, 18:14:32 pm
a lo mejor me confundo pero hasta donde llegan mis entendederas, sobreelevada es la 2,20. Las que llevan el techo de vinilo postizo.....vamos, la mia.



Creo que la de 2,20 es hiperelevada,bueno,no se,se llame como se llame mide 1,90.

kolga2

Cita de: jaisi en Marzo 15, 2010, 00:38:29 am

Creo que la de 2,20 es hiperelevada,bueno,no se,se llame como se llame mide 1,90.


Hola, jaisi tiene razon, la mas alta que es la del postizo es la hiperelevada, luego esta la sobreelevada de 1.90 y luego la "pequeñaja". Espero aclarar las dudas.

jaisi

    Lo del cable me he dejado guiar por mi familia electricista (padre y hermano),me tendré que fiar de ellos.No se,voy a poner 3 fluorescentes en el techo al par de los nervios,supongo que ahí tengo chapa para la toma de tierra,el que nos ha colocado la calefacción estacionaria también ha visto la instalación y no ha comentado nada ,pero ya te digo que en esto solo he seguido instrucciones y no controlo mucho,¡¡pero ya me informaré y lo explicaré todo bien!!.

chacursulo

Hola jaisi,
una pregunta, el asiento del copiloto es individual, si es asi me puedes decir si te venia o has modificado uno de conductor?
Gracias

firewheels


Aronddo


cimbike

Sigo el hilo.
Mucha suerte con tu proyecto y esperamos que todo te salga O.K
Sl2 y a disfrutar.
.adios .adios .adios

eskalextric


 

Albertoston

Me temo que los que espereis algo vais a tener que esperar muuuuuuuuuuuuuuuucho. La ultima vez que Jaisi estuvo activo fue en julio del año pasado.....  :-\
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

jaisi

    ¡¡¡Por fin he vuelto al foro!!!, lo que pasa es que me dediqué tanto a la transformación de la furgoneta que se me fueron todas las fuerzas y el fundamento para escribir,¡que desastre!.A ver si cojo otro rato y me acuerdo como se hacía lo de subir las fotos y aunque no se vea el proceso veis el resultado final.