GPS Tracker TK 102

Iniciado por mape, Marzo 09, 2010, 13:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mape

Hola amigos, llevo varios meses registrado y ya me he pasado por el foro de presentaciones. No tengo furgo, ya me gustaría. Con vuestro permiso abro este post,
He visto que hace tiempo se organizó una compra conjunta del  Gps tracker Tk 102. Yo acabo de recibir ese modelo comprado en Dx o dealextreme (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33331). Me ha costado 61€ y me ha llegado en 14 días.
El manual está en inglés, y he conseguido una traducción no muy buena al español: http://download.cablewindow.com/software/gps/tk102.pdf
El funcionamiento parece muy sencillo, pero no consigo que me de las coordenadas. Me responde con un mensaje "vacío":
long: latit: speed: Baterry: F signal: L (supongo que quiere decir "low", señal baja).
Supongo que más de uno de vosotros tendrá este modelo y os agradecería un poco de ayuda
;)

Jmpagona

buenas, yo estube siguiendo ese hilo, pq. me interesaba pero al final no se hizo la compra conjunto, se que algun forereo lo compro directamente a algún distribuidor de aquí, ..... a ver si alguno que lo tiene te puede echar una mano, pero vamos que no son chinos.

mape

Marzo 09, 2010, 19:36:38 pm #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2010, 19:46:34 pm por mape
Por fin he conseguido que me envíe las coordenadas. No había "autorizado" el número de móvil correctamente, por lo que no envía las coordenadas en ese caso.
Ahora no soy capaz de apagarlo, por más que le doy al botón on/off y el led está parpadeando en verde (cada 4 segundos) ==> edito: hay que pulsar el botón unos 10-12 segundos... si es que voy aprendiendo sobre la marcha. Espero que le sirva de ayuda a alguien, porque hay muy poca información de este aparatito en la red...

mape

Pues vuelve a no quererse apagar....¿será normal?
¿Hay alguien que lo tenga y me pueda eche un cable?
:roll: :roll: :roll: :roll:

tupolev

Yo tambien estoy interesado en pillar uno y en ebay los hay con cable de alimentacion para el coche y pasar  del engorro de las baterias pero la cuestion es si ¿ hay que mantener un sqldo en la SIM que utilizemos?alguien sabe cual es elminimo de recargas y maximo de tiempo.Gracias
Os dejo un enlace de ebay por si estais interesados.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320506909834&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_14165wt_958

gps

Hola,yo tengo el mismo que de este link de arriba de tupolev .

y no me funciona bien!

configuro lo de begin123456 + admin123456 +telf

despues si llamo desde otro telf se descuelga igual y me envia sms igual.
como si estubiera registrado.

algo raro........

alguna solucion ?

gracias.

Mexicano

Acabó de comprar un gps e instale el software y no me permite abrirlo para continuar.
Como puedo cambiar el día mes año, hora  quien me pude ayudar,
Viene un poco confuso  si me da las coordenadas pero las da en grados y decimales y a mi me gustan grados minutos y segundo por tener otros aparatos ya en ese sistema me párese bueno el portal con gustos similares
Saludos desde México df
14 oct 10

juandiablo911

HOLA A TODOS YA QUE VEO QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS TRACKERS LE DEJO UNA INFORMACION RAPIDA Y DE UTILIDAD PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS:
1. NO OLVIDEN QUE EL EQUIPO FUNCIONA A BASE DE LA INFORMACION QUE PUEDE CRUZAR EL SISTEMA GPS CON EL SISTEMA GSM, ESTO QUIERE DECIR QUE SI NO TIENE CONFIGURADA EL ACCESO A INTRERNET EN EL CHIP O SIN CARD QUE LE METIERON AL TRACKER, ENTONCES NO RECIBIRAN DATOS DE UBICACION,
2. EL FUNCIONA ASI: EL SISTEMA GSM INGRESA A INTERNET CRUZA LA INFORMACION DE LA SEÑAL GPS CON LA WEB Y ASI DA LAS COORDENADAS, SI NO TIENE ACCESOA INTERNET ENTONCES NO PUEDE DAR DATOS.
3.TIENE QUE SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES DEL MANUAL PASO A PASO O SI NO TENGRAN MUCHOS PROBLEMAS.
4.CUALQUIER COSA CON GUSRTO LES COLABORO

alerta11

  ;D ;DSALUDOS AMIGOS FORISTAS , RECIENTEMENTE COMPRE (VENEZUELA ) EL EQUIPO  GPS  MODELO  TK 102,  Y TENGO PAR DE DUDAS, QUE ME GUSTARIA  ME LA PUEDAN DICIPAR -    HA ESTE EQUIPO LE FUNCIONARIA UNA TARJETA SIM  DE CUALQUIER PAIS?  LA RAZON ES POR QUE ME GUSTARIA HACERLES PRUEBAS EN CURACAO ( AL REALIZARLES LAS PRUEBAS LES COMENTARÉ COMO TRABAJÓ DESDE ALLÁ )    DEBO METERLE UNA TARJETA SIN CARD LOCAL - PERO DEBE SER NUEVA ? ( ME RECOMENDARON AQUI EN VENEZUELA DIGITEL , servicios telefonicos )    SI ALGUIEN TIENE MANUEAL EN ESPAÑOL  ME GUSTARA QUE ME LO FACILITARA -   Ó ALGUN INSTRUCTIVO  VISUAL  .  AGRADEZCO AL QUE LE HALLA FUNCIONADO POR FAVOR  ME ORIENTE PARA LA FUNCIONALIDAD DEL TRACK GPS .. AGRADECIDO Y BENDICIONES .. 

ALERTA11@HOTMAIL.COM  .panico

comextal

Hola
soy de Chile y tengo el mismo problema que mencionaste con el TK102. no me entrega las coordenadas y solo me envia un mensaje "vacio" con BAT: F y SIGNAL : L, podrías ayudarme con lo que hiciste para solucionar este caso???
muchas gracias.

mape

¿Te sirvió la información que te envié por mp?

pehueral

Hola a todos!!!!

Para quien me pueda ayudar. Recientemente me he comprado un GPS tk102. Lo he activado y me esta dando muchos problemas, resulta que una vez que conecto la bateria al aparato este me manda cada 30seg. aprox un mensaje de la posición, está constantemente así, hasta que se le gasta el saldo de la tarjeta. La luz parpadea constantemente y lo hace mas rápido cuando va a enviar mensajes, la batería le dura como maximo unas 3 horas. Alguien me puede ayudar?? yo sólo quiero que me mande las coordenadas cuando le envíe el mensaje.


Un saludo

chinchano_1984

Febrero 28, 2011, 22:43:54 pm #12 Ultima modificación: Febrero 28, 2011, 22:45:52 pm por chinchano_1984
Cita de: pehueral en Febrero 14, 2011, 08:33:58 am
Hola a todos!!!!

Para quien me pueda ayudar. Recientemente me he comprado un GPS tk102. Lo he activado y me esta dando muchos problemas, resulta que una vez que conecto la bateria al aparato este me manda cada 30seg. aprox un mensaje de la posición, está constantemente así, hasta que se le gasta el saldo de la tarjeta. La luz parpadea constantemente y lo hace mas rápido cuando va a enviar mensajes, la batería le dura como maximo unas 3 horas. Alguien me puede ayudar?? yo sólo quiero que me mande las coordenadas cuando le envíe el mensaje.


Un saludo

es muy facil, tu bateria y tu saldo se acaban rapido por el envio masivo de mensajes, lo solucionas enviando un sms :  notn+contraseña
supongamos que la contraseña es 123456 entonces un sms a tu gps con el texto:  notn123456
saludos

nervixx

Habeis probado Trackeitor, te puedes hacer tu propio servidor y sin cuotas ni nada, tuyo propio.
http://trackeitor.blogspot.com

mvian