MVC Quedada en El Campello 26,27,28 de Marzo 2010

Iniciado por furgoparty, Marzo 08, 2010, 23:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoparty

Marzo 08, 2010, 23:04:00 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 23:16:18 pm por furgoparty
 Bueno, Pues lo dicho, quedada en El Campello, para el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo. El sitio esta muy bien, mas abajo he puesto fotos del sitio con algunas de sus vistas, etc...Modificando el mensaje la he liado  y he borrado sin querer los mapas que habia puesto y todo. Los pondre otra vez. La fecha no se puede cambiar, ya que es el unico fin de semana que puedo librar y como el sitio es mio, pues tendre que estar alli para abrirlo y esas cosas,jejeje. Tambien es que esa fecha se celebra la Concentración de VW´s clasicos que se celebra en El Campello y podemos ir a ver esas joyas  de la carretera.

El sitio puede tener una capacidad de unas 20 furgos, si van mas, tampoco habria problema, lo único es que las furgos tendrian que estar un poco mas juntitas,jeje. El sitio no tiene luz, ni agua corriente, pero consta de barbacoa, un peaso porchada para estar alli, para comer, cenar, para estar de juerga...para lo que queramos y si sale mal tiempo, nos protegemos o del aire o de la lluvia. Además es que la casa estara abierta, por si la rasca por la noche nos puede y necesitamos un poco mas de resguardo. Hay WC, pero al no haber agua, xungo, hay que tirar cubos de agua y no hay pozo, asi que se agradeceria que llevasemos un potty en nuestra furgo, si lo hay, si no, pues arreglamos algo con el WC, todo tiene solución.

Para aparcar, el sitio es bastante llano, asi que quien no tenga para calzar la furgo, no pasa nada.

Alli se pueden hacer desde caminatas por el monte, rutas en bici de varios niveles y duración, se puede bajar a la playa, que esta a 5 minutos y algo que a mi parecer es muy interesante es la concentración de clasicos VW que se celebra ese mismo fin de semana alli.

La concentracion esta desde el sabado, pero ellos tienensus movidas en su hotel, etc, pero el domingo se exponen en el club nautico todas la joyas que vendran de diferentes clubs de escarabajos, entre ellos el de Catalunya, Alicante, Valencia, Granada y no se si el de Ciudad Real. Todos los años que se ha hecho, han venido buenas maquinas, aunque el año pasado fue mas flojo por el mal tiempo. Quien tenga T3 la puede exponer alli, aunque pagando 10 lerus, pero te dan regalicos y esas cosas. Despues de frikear un rato por alli, se hace una caravana que no podemos unir todos y recorren la zona de playas del pueblo. Esta muy bien, aunque faltan T3. La mejor T3 que va desde hace 3 añoe, es por supuesto la mia,jejeje, pero aun no me he llevado ningun premio, no se por que pero se los dan siempre a los air-cooled .meparto

Puede ser una buena oportunidad de reencontrarnos, conocer a los que no nos conocemos, ver buenas furgos, frikear, beber birritas... Ale, a apuntarse.

Aqui van los mapas, uno desde Valencia y otro desde Alicante, tienen la ruta marcada y llega hasta la casa, aunque el google maps se lia un poco cuando llega al camino de tierra, pero una vez en el camino, no tiene perdida alguna. La salida desde la Ap7 esta alli mismo si vienes desde Valencia, sales hacia El Campello y se llega a una rotonda, alli hay que dirigirse hacia Aigües y en la primera curva, hay un camino a mano izquierda, justo donde hay un pilón que marca el Km 1 de esa carretra, la CV775. Si vienes desde Alicante o por el interior, es dirigirse hacia valencia por la autovia y coger la salida hacia El Campello 500metros antes de entrar al peaje de la AP7. Una vez en esa salida, es coger la primera salida a Campello, subes a una rotonda  y sales por la 3ª salida, dirección Aigües, llegas a otra rotonda, sigues recto y en la primera curva, girar unos pocos metro despues por el camino de tierra de la izquierda.

Mapas:
1 Desde Alicante
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Alicante&daddr=38.447587,-0.393939&geocode=&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=38.447558,-0.39399&sspn=0.001008,0.002401&ie=UTF8&ll=38.447732,-0.393668&spn=0.001008,0.002401&t=h&z=19

Desde Valecia:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valencia&daddr=38.447587,-0.393939&geocode=%3BFeOpSgIdLf35_w&gl=es&hl=es&mra=ls&sll=38.447732,-0.393668&sspn=0.001008,0.002401&ie=UTF8&t=h&z=8

;D

Lista de asistentes:

1-Patitastiernas
2-Furgoparty
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

TenkA

Marzo 08, 2010, 23:29:16 pm #1 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 23:49:45 pm por TenkA
Pos a mi me pilla al ladin, supongo que si que iré, pero de momento espero a la opinion de la jefa no vaya a ser que me cosa a hostias con tanta quedada...xDD

furgoparty

Mu bien, la opinion es lo que cuenta. .meparto Son las cosas de la vida, pero esto para los que vivimos por aki, no es una quedada, solo una reunion de amigos que se alarga un poquito... .meparto
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

patitaspoderosas

Hola gordo, al liooo !!!

1-patitastiernas
2- Furgoparty

Ayyy !!, ya d bon mati en ganes d liooo !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

furgoparty

Se que tu no me ibas a fallar...jajaja al lioooooo!!!

intaunte

pues hay ganas de ir, pero entre fallas, pascuas, y después la quedada de l'olleria... no sé si hay dinero y fuerzas para todo...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Me kago en la lexe si el patitas esta vivo!!! xDD
yo no se si me kedare a dormir, seguro ke me lio y nos kedamos... pero pasar pasaremos seguro porque lo tengo a tiro de piedra y seria un crimen no ir...

DMICONET

nosotros queremos bajar el domingo,para ver cosillas y saludar a los colegas de Tortosa y de paso comer por alli pero solo el domingo,podemos vernos por ahi y asi nos conocemos.OK

Indy

Sigo el hilo. Recien aterrizado de Chapineria, y Marzo Fallero...... . Luego esta la KDD en L´Ollería....
Intentaré decirte algo lo antes posible. A lo de acercarme el domingo a ver joyitas, y compis de Chapnería, casi seguro que si.

Pero te lo confirmoe n cuanto centre unos asunticos familiares. ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

NACHEZ66

Creo que acudiremos, desde Valencia. El creo es porque la parienta estará a 4 semanas de parir!!  .panico
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

furgoparty

Cita de: TenkA en Marzo 09, 2010, 20:27:41 pm
Me kago en la lexe si el patitas esta vivo!!! xDD
yo no se si me kedare a dormir, seguro ke me lio y nos kedamos... pero pasar pasaremos seguro porque lo tengo a tiro de piedra y seria un crimen no ir...

El patitas se lia fijo, quedate aunque sea solo dormir el sabado.

Y los que vais a bajar solo el domingo para ver las joyas, pues animaos tambien y nos conocemos

patitaspoderosas

Oyeee, k toi mayol, yo os hago la cenita* y me voi a la furgo..........

Cenita*: 2 menus a elegir, la variedad mexicana o los MCkenna,
a ver si llegan ya y consigo k saken sus cabezitas psicotropikas a tiempo ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

patitaspoderosas

Vamos a sacarle los colores a las furgos cuñaooo !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

furgoparty

Loco, me veo a nosotros dos solos dandolo todo en Campello!! Venga, animarse, que estas quedadas son low-cost!! Y el patitas nos hace la cena, y despues nos deja trankilos, que se va a sobar... .meparto .meparto

TenkA

oye pues el sitio pinta bien no?? si voy por supuesto ke duermo!!