KDD Las Landas [18,19,20,21/03/2010]

Iniciado por aztiria2, Marzo 08, 2010, 09:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Aupa, estamos pendientes de que la compi libre el sábado a la mañana pero es muy probable que si.
Si hay suerte nos vemos el viernes a la tarde !!!

furgin

koño, si no habia leido lo de los talos, ke presion, haber si encuentro la harina donde la otra vez, entonces txistorra y chocolate tambien no??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Katiuska

.cocinando .cocinero Yo te hecho una manilla de pinche con los talos.

aztiria2

Cita de: piratilla en Marzo 15, 2010, 20:19:04 pm
Aupa, estamos pendientes de que la compi libre el sábado a la mañana pero es muy probable que si.
Si hay suerte nos vemos el viernes a la tarde !!!

Aupa piratilla, eso es animaros hombre. ya vereis el buen ambiente ke hay ademas. bueno ya lo viste en la txotx!!!

aztiria2

Cita de: furgin en Marzo 15, 2010, 21:13:51 pm
koño, si no habia leido lo de los talos, ke presion, haber si encuentro la harina donde la otra vez, entonces txistorra y chocolate tambien no??

de presion nada emilio, sii ya sabemos todos ke se te dan bien lo de los talos....

xauxar

si hace falta ayuda con los talos Emilio,nos apuntamos ;)un tiempo sin aparecer y jente nueva!Axi beti bezain azkarra!!!estabamos un poco perezosos pero ,una chica ke viene de compras a mi pueblo me tento... 8)

WURSSI

qe ganas ai de qedd nos vemos el jueves famili  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

MirenTxema

K nervios!!!!!!!!!!!
Nosotros somos los nuevos!!!!!!!!!!! Jajaja!!
.malabares
Entonces como os apañais?
K tengo k llevar?
Nosotros vamos con nuestra perrika Afri!!!
Asike somos 3!!!
Un saludiko***

piratilla

Cita de: MirenTxema en Marzo 16, 2010, 08:21:39 am
K nervios!!!!!!!!!!!
Nosotros somos los nuevos!!!!!!!!!!! Jajaja!!
.malabares
Entonces como os apañais?
K tengo k llevar?
Nosotros vamos con nuestra perrika Afri!!!
Asike somos 3!!!
Un saludiko***

Nosotros también vamos casi como nuevos, je je, que después de la furgotxotx esta es la segunda.

Estaría bien un manual para novatos, je je, que a nosotros por lo menos nos hace falta  :roll:
Nosotros también vamos con un perrillo (Eki).

aztiria2

Piratilla, ya estais apuntaus en la lista. os esperamos alli, en el area de ac

aSi eS

Cita de: Paul 64 en Marzo 15, 2010, 14:26:00 pm
Os leo, me voy enterando de todo.
Ya se que no es lo mismo, pero enfrente de mi casita hay un aparcamiento muy grande junto a la playa que siempre esta lleno de furgos y demás, lo comento por si a alguno en otra ocasión le apetece pasar allí la noche, la dirección es Boulevard Notre Dame 230  ;)

oie paul 64 k sepas k las invitaciones se toman a petxo aki e!!jajajja menudo sitio mas guapo y pedazo de parking!!!pa k beais gentuzilla
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=Boulevard+Notre+Dame+230&ie=UTF8&hq=&hnear=230+Boulevard+Notre+Dame,+40150+Soorts-Hossegor,+Landes,+Aquitaine,+Francia&gl=es&ei=llufS57uAs-I4gbLouDwDQ&ved=0CAcQ8gEwAA&ll=43.657153,-1.442331&spn=0.004665,0.012317&t=h&z=17

Cita de: xauxar en Marzo 15, 2010, 22:11:44 pm
estabamos un poco perezosos pero ,una chica ke viene de compras a mi pueblo me tento... 8)

jajajja xauxar a ti rapido se te konbenze e!!!

Cita de: piratilla en Marzo 16, 2010, 08:40:48 am
Nosotros también vamos casi como nuevos, je je, que después de la furgotxotx esta es la segunda.

Estaría bien un manual para novatos, je je, que a nosotros por lo menos nos hace falta  :roll:
Nosotros también vamos con un perrillo (Eki).

Guia de iniciacion para novatos en las kdds.

Primer paso:
pasar por la oficina de Juanito de aSi eS . Si no se kunple este rekisito, tendreis k pasar por la oficina de Ioseba o en su kaso la de Marimartxu
Segundo paso:
Pasar kon buena kara los 5 minutos de rigor de bigotes de el pekeño mori_
y tercer paso...aguantar toda la kdd!! si podeis!!jajajjaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

jajajajajajaja amaia wnas normas jijijiji una cosilla el enlace del parqim es de osegor es ai la qdd
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

wurssi la kdd no es hay es una propuesta
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

Cita de: mori_ en Marzo 16, 2010, 13:11:24 pm
wurssi la kdd no es hay es una propuesta

muy espabilau te eh visto mori, asi asi.

aSi eS

oie y jonas broders y jana montana k?? ya habran puesto el tetxo no???haber si da noticias y se anima y biene
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0