KDD Las Landas [18,19,20,21/03/2010]

Iniciado por aztiria2, Marzo 08, 2010, 09:24:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

folko

Quien va llegar el primero y como se coloca la gente normalmente, es que soy novato entenderme.

esti

folko

me refiero a como os situais, si alguien conoce el area, si hay algun sitio donde os gusta poneros, no se, llega la gente y donde pilla, en fin ya me entiendes no? un saludo, yo espero llegar sobre las 20,00h.

esti

pues kreo ke seras el primero en llegar! jejeje
pues nada sinmas segun vamos llegando nos vamos kolokando unos alao del otro.nose si te refieres a eso, en plan todos juntos

WURSSI

wno peña nos vemos mañana onak izan  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

aztiria2

al final nos vamos a juntar 15 juntos, con asmalari incluido. llevara piragua? si? no?

.meparto

WURSSI

eiii asmalari si llevas piragua me meto con tigo qe no ai miedo jajajajajajajajajaja
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

folko

Cita de: esti en Marzo 17, 2010, 21:37:41 pm
pues kreo ke seras el primero en llegar! jejeje
pues nada sinmas segun vamos llegando nos vamos kolokando unos alao del otro.nose si te refieres a eso, en plan todos juntos

ok a ver si no me pierdo o me meto en otro area de ac, y a ver como esta de sitio, bueno en francia el viernes se trabaja no es festivo, creo.

WURSSI

esti haritz ya saveis donde y aqe hora hemos qedado si esto te mando 1 pribado

euskal herritik  mundura

WURSSI

folko pos si acaso pilla el numero de movil de axier  ;D

euskal herritik  mundura

esti

mandanos por si akaso aunke igual salimos antes de las 22:00

rodry

nosotros saldremos el viernes despues de comer sobre las
16.00 horas de bilbo.

el sabado para comer llevo paella que os parece?

Salu2

sin furgo

rodry

estoy mirando la lista de asistentes y somos unoss cuantos iba a llevar 2 paelleras pequeñas
pero no nos va a llegar para todos
puedo llevar una grande pero en rosco para la paellera lo tiene un colega

hay alguien que tenga rosco para llevar?

Y si acemos 3 paelles pequeñas ;D
sin furgo

folko

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2010, 22:23:20 pm
folko pos si acaso pilla el numero de movil de axier  ;D

Si lo llevo ya apuntadito y a buen recaudo, no me fio de mi tomtom, ni de mi mismo.