Mayo 17, 2025, 23:47:41 pm

Amortiguadores asimétricos para t4?

Iniciado por tonimalaguita, Marzo 07, 2010, 21:12:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonimalaguita

Hola!
He estado buscado información acerca de los amortiguadores que necesito para la Cali, una T4.  Ya me toca cambiarlos porque parece un flan!

Mi duda está, desde el desconocimiento, si al tener la carga en un lado, tendrían que ser diferentes los de la izquierda o la derecha?!

Je,je, supongo que los mecánicos la verán la pregunta un poco inocente, pero creo que no soy el único que duda.

Saludos y buenos viajes

JORDAN

El viernes fui a la fabrica de amortiguadores selex, y me ajustaron los amortiguadores a mi gusto,la furgoneta funciona super bien

http://www.selexweb.com/

Saludos.

tonimalaguita

Oye, Jordan, pero te han dicho algo sobre la influencia de la carga en el lado izquierdo?

JORDAN

Yo tengo una california t4, me acerque a la fabrica de los amortiguadores que la tengo al ladito de casa y me fabricaron unos para la furgoneta, despues de montarlos mo me gustaba como funcionaban, los volví allevar a fabrica y insitu me los desmontaron y cambiaron una válvula que esta dentro del amortiguador que regula la velocidad del amortiguador no su dureza y ahora genial, cuando termino le pregunte por los quilo de presión a los que avía tarado los amortiguadores y me dijo que  a 250 kilos los dos.

Cita de: tonimalaguita en Marzo 18, 2010, 02:13:39 am

Oye, Jordan, pero te han dicho algo sobre la influencia de la carga en el lado izquierdo?

Le comente y me dijo que, no lo notaria nada.

Pero yo tengo una california del 91 con el deposito de agua a la derecha y bateria a la izquierda

Zoilo

Yo tambien estoy como tu. Aunque creo que no aprecio el lado que esta + chungo (+ o - todos por igual).  Montava esta tarde SLIP un precio calidad, pero al final me an encontrado BLISTEIN al mismo precio (una oferta). 490€ con montaje. Los montare el lunes. Ya te contare